07 marzo 2008

Hugh Jackman, the perfect english gentleman

Como ya les he contado antes, tengo predilección por la literatura y el cine inglés, pero más allá de que no sea propiamente inglés (es australiano) Hugh Jackman es mi actor favorito y en Kate and Leopold hace una personificación perfecta del caballero inglés, me encanta! si no han visto esta peli se las recomiendo 1000, bueno, eso si soportan un buen rato de romanticismo muy al english style :) les dejo aquí unos videos con fotos y otro con escenas de la peli..


A gentleman will walk, but never run :)









Ya es viernes!!! que lo pasen de lo mejor :)

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola Nancy
me recordaste a mi hermana a ella le encanta este actor..
que tengas un lindo fin de semana

NancyQ dijo...

No he visto esa pelicula!

Soy una despistada en cuanto al cine, me gusta, pero tengo que echarle la culpa a algo y en este caso es la falta de tiempo....
Besos tocaya!

Ruth dijo...

Ahhh ¿¿te refieres al hijo no reconocido de Clint Eastwood?? jaja es un cueero además de buen actor, por cierto, seguramente notaste que cuando hace el comercial de la mantequilla que no es mantequilla :P se refieren a él en broma como "Mr. Darcy".

Feliz fin de semana

Dennile dijo...

Si! esa pelicula estuvo bonita, y él... es un bombón!

Que tengas buen fin de semana!

Lorena dijo...

Ah si, el tio está bien bueno, aunque la verdad no es mi tipo de historia, jejeje, creo que vi la peli, pero no la terminé de ver :-(, pero está buena para un domingo por la manana que es el tiempo que me gusta ver este tipo de pelis..
saludos!!

Angie Sandino dijo...

Oh si que recuerdo a Kate & Leopold, me gusta mucho Huge Jackman, bueno, más que gustarme fisicamente, me cae super bien... me acuerdo una pelicula que hizo con Ashley Judd donde sale de mujeriego y me encantó...

Un abrazo y por favor disculpame que no haya venido ante, pero ando con muchísimo trabajo y no habia ni ensendido la compù desde el jueves.

Patricia dijo...

Me encanta la pelicula, la he visto mil de veces y la volveria a ver otras mil o mas. Hugh Jackman es verdaderamente guapo, no es solo una cara linda sino que tiene un porte que ayy mama....ya ni le sigo jajaja

Con respecto al post anterior, se que a veces con el trabajo es dificil pero debe haber simepre tiempo para los amigos porque al final es lo unico que perdura!!

Jesús Mtz dijo...

Esta linda la pelicula, y asi como tu, yo dejo mi alma en mis letras llenas de amor, para dar magia a mis lectores en mi blog.

Maru dijo...

Yo la vi, y aunque bastante fantástica, es preciosa... gracias por recordárnosla.

besos

Anónimo dijo...

uuuy.. yo también soy fans del señor hackman!!.
pues parece que lo hecho en australia está bien hecho porque también eric bana es guapo!
salvo por esas orejotas que le salen a veces : P