06 marzo 2008

Daniel Radcliffe premiado, besado y amenazado?

Me imagimo que Daniel Radcliffe a raíz de su interpretación de Harry Potter se ha convertido en el sueño de muchas niñas y otras no tanto, pero creo que su encanto esta vez fué más allá y he aquí lo que le sucedió en la entrega de premios Theatregoers' Choice Award 2008 en Londres por su participación en Equus, mejor les dejo el video y veánlo por ustedes mismos...

Lo que en realidad me causó sorpresa es que al parecer Daniel correspondió al beso, antes de dar las gracias por su premio Daniel expresó "tengo flashbacks Madonna-Britney"; el personaje en cuestión es James Corden que fungió como co-presentador de los premios esa noche..



Por cierto, el premio que recibió Daniel Radcliffe fué "Newcomer of the year" (Revelación del año) a lo que comentó "Estoy verdaderamente agradecido por haber ganado este prestigioso premio , Equus es una obra tremenda que fomenta al pensamiento, y estoy muy orgulloso y honrado por haber participado de esta producción."

Por otro lado los medios locales han estado asegurando que es verdad lo que The Sun (periódico británico bastante amarillista) publicó asegurando que Daniel había recibido una amenaza de muerte durante la grabación de la película Harry Potter and the Deathly Hallows, que se habían incrementado los niveles de seguridad con que cuenta el actor y que incluso se había despedido a su chofer el cual tenía laborando con él 7 años, éstos rumores han sido desmentidos por el publicista de Dan, que ha dicho que ésto es totalmente falso, que la grabación de la película ( que incluso hasta en eso se equivocaron en The Sun porque la que se encuentran filmando es Harry Potter and the Half Blood Prince) se ha desarrollado sin ningún problema y que los fans de Daniel pueden estar tranquilos porque no es verdad nada de lo que se publicó.

En fin... noticias sobre el mundo de Daniel Radcliffe y Harry Potter, buen jueves ...

6 Comentarios:

Callypso dijo...

WTF!!!!

Si Daniel R. hubiera correspondido al beso de Johnny Depp... George Clooney.. o Christian Baler, lo hubiera entendido.. pero a ESO!!!!!!!!!!

Diablos.. el mundo esta mal.. muy mal

Saludos Nancy!

Callypso dijo...

Christian Bale.. perdon.. error de dedo..

jeje

Anónimo dijo...

vaya beso... y Emma??

lo bueno que lo de la amenaza NO ES VERDAD, en fin ..

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

eeewww!!!

Otro más que muerde el polvo, maldita sea, y lo peor es que lo hace con un pésimo gusto estético.

Lástima, ahora será Harry Puter jaja

Saludos
Arrivederci

Maru dijo...

En el mundo del espectáculo nada es raro, insólito, previsto o común, así que no me extraña,

claro que harto repulsivo el gordito, jeje.

saluditos

Conny dijo...

Guacalaaaaa! y eso?? como que si decepciona no? pero hacerlo delante de todos, sera para hacerse todavia mas publicidad? :(

Pero como dices Nancy, no se le vio asi que como muy forzadito a Daniel..mas bien como que "cooperando" no?

Que tengas buen fin de semana!

Besos.