15 febrero 2008

Detalles


Ayer varias personas me hicieron el día, me mandaron mails y tarjetas electrónicas muy lindas, gracias por ello, eso le levanta a una el ánimo muy padre, por la tarde me apure a terminar unas cosas que estaba haciendo sin mucho éxito, y como tenía dos invitaciones a cenar me fuí temprano con una persona y luego de ahí me fuí mas tarde al otro lugar, yo con mi cabezota en las nubes no reparé en llevar nada y puse mi cara de what cuando me dieron dos regalitos bien lindos, pero bueno, ahí me repongo después, total cualquier día es un buen día para demostrar el cariño y decir que queremos a nuestros seres queridos.

Que tengan un bonito fin de semana, como ayer no postee nada sobre el amore, les dejo una canción que me gusta mucho aunque es viejita..

Feliz finde and don't stop lovin'

6 Comentarios:

Callypso dijo...

Si! es lindo recibir tarjetas.. pero a mi se me paso.. sniff.. esto de trabajar no deja nada bueno.. como bien dices.. no se donde traia la cabeza..

Espero te la hayas pasado muy bien en tus cenas..

Buen dia!!

Leon dijo...

pos yo comí chocolates en el trabajo.. como cerdo! jejeje
:P

y luego fui a cenar a carls jr. y ya...

anywho..!
g'day!

Sergio dijo...

Nancy, como quedamos el martes te hablo para el asunto de la escuela, por otro lado pusiste una bonita canción, aunque prefiero musíca en español.

Que pases un feliz fin de semana y ya no te pongas nerviosa, deja el estres ya veras como todo se arregla, lo importante es que stes bien y que tengas salud para que puedas atender a tus hijos y así vas camino a enfermarte.

Saludos

Angie Sandino dijo...

Hermosa la canción de Richar Marx... me trae gratos recuerdos!

Oye y leo el comentario de Sergio ojalá te pueda ayudar!

Un abrazo y feliz finde!

kerubin@ dijo...

Calm down sweetie, things will be better!

Hugs and kisses

Anónimo dijo...

La Mamá de Patito dice;

Yo no celebro mucho ese día, pero siempre es lindo darte cuenta de que eres especial para alguien ,eh?

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/