14 febrero 2008

Día raro.. feo?

El día de ayer fué un día extraño, un día antes algo que comí me cayó mal lo que provoco que me sintiera muy mal del estómago en la noche, me levanté muy temprano pues me fuí a la SEP ( Secretaría de Educación) a las 5 de la mañana, buscando conseguir un buen lugar ( me tocaron como 15 personas delante de mi) para poder hacer el cambio que buscaba para mi enano, no lo conseguí, a las 8 de la mañana entramos a las oficinas y a las 8:25 ya estaba yo de patitas en la calle con una rotunda negativa a mi situación, la persona que nos antendió ni siquiera me dejó hablar, sólo me pregunto sobre el asunto que me llevó ahí e inmediatamente me dijo, "para la mañana no tengo en ninguna escuela, el que sigue..." y ya, fué todo... salí de ahí con rumbo a el colegio en donde trabaja mi amigo Tony y pues ya pedi informes, si no se logra nada en la SEP, el plan B es ese, meterlo a una escuela privada, hoy jueves me resuelven la última esperanza que hay de poder arreglar algo y que como ustedes habran leído en post anteriores, Sergio me ofreció amablemente su ayuda, cosa que agradezco infinitamente independientemente que se pueda realizar el cambio o no, Sergio gracias de corazón por tu ofrecimiento :) esperemos buenas nuevas.

Por la mañana antes de irme, por asuntos de disciplina con mi enano, bloquee la laptop para que no pudiera usarla mientras yo no estaba, y que creen que me paso? se me olvidó la contraseña que le puse :S, tonta de mi, con los líos que traigo no recuerdo nada de nada, diablos!! ( el alemán anda tras de mi como loco) seguramente andaba media dormida todavía, eso de irme a ls 5 de la mañana enferma del estómago y casi son dormir hizo feo efecto en mis neuronas :(, mi laptop yace bloqueada en mi mesita de noche...

Por otro lado de los nervios que me he cargado en estos días me salieron cosas en las manos, se me esta cayendo el pellejito y me salieron como ronchas rojas, puro stress :S

También fue extraño porque hoy en la noche ví casi simultaneamente a dos amigas que hace un buen no veía, con una estuve tan sólo un rato y quedé de pasar a casa de mi otra amiga a saludar nada más, y resulta que agarramos la plática bien padre y regresé tarde a casa.

Van dos personas que me dicen algo respecto a una actitud que tengo respecto a la religión, creo que de alguna manera transmito una idea errónea cuando hablo a ese respecto y al parecer las personas se sienten agredidas por mis comentarios, sólo me queda decir que no soy de las que tratan de cambiar el modo de pensar de nadie, tal vez mi error es el de decir cuanto pienso en voz alta y algunas cosas puedan ofender susceptibilidades, una disculpa por ésto, la verdad no lo hago con ninguna intención ni de ofender ni de menospreciar la fe de nadie, sólo son pensamientos de una persona que siente y piensa diferente ( no digo mejor ni peor, sólo... diferente).

También creo que por mis pensamientos raros y complejos, ofendí a un amigo...


En fin mañana será otro día, mejor espero..


10 Comentarios:

Callypso dijo...

Que mala onda lo de tu enano (a Alex no le molestara que lo llamemos asi? jeje).. ojala alguno de los planes alternos funcione..

En cuanto a tus comentarios.. si hablamos de religion debemos estar preparados para escuchar opiniones que si bien no son iguales a las nuestras, no nos deben molestar puesto que todos tenemos derecho de tener nuestro propio sistema de creencias.. de manera que si se esta dispuesto a hablar de ese tema es porque se tiene la madurez de escuchar cualquier comentario a favor o en contra y afrontarlo con serenidad..

Asi que no te preocupes por haber ofendido a nadie.. tienes el derecho de expresarte SIN TENER QUE JUSTIFICAR TUS IDEAS..

sorry por la longitud de mi comment..

Feliz Dia de la Amistad!!!

Anónimo dijo...

feliz día Nancy!

ya veras que lo de Alex se soluciona!

y en lo de la religión, creo que no hay mejor forma de deirlo que como lo dijo Callypso, eres una excelente persona y cada cabeza es un mundo , así que seguramente tu amigo comprendera no te preocupes..

y como dice mi hermana...

SI LA VIDA NO TE SONRIE HASLE COSQUILLAS!!

un lindo día para todos...

Anónimo dijo...

Nancy, espero te encuentres muy bien. Te deseo feliz día. Un abrazo amiga.

NancyQ dijo...

Ayyy tocaya pues si que los de la SEP son duros, y como siempre hay que tener muy buenas palancas, pero bueno, si no se puede no se puede no te achicopales, esperemos buenas noticias de tu amigo.
Tus ronchitas, el despellejon, el malestar estomacal, tu lo has dicho es solo STRESS, estas pasando por una racha bastante grave con lo dela escuela de Alex, vas a ver que pronto pasa, te digo que hasta el hecho de que pieneses que ofendiste a tus amigos con respecto a la religion.
Yo creo que es un tema bastante delicado porque cada uno como ser humano tenemos creencias diferente, pero no por eso tenemos que ofendernos por lo que creemos, en este caso entonces seria normal que tu te ofenderias tambien no?
En fin, ando parlanchina.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN TOCAYA, TRANQUI QUE TODO SE SOLUCIONARA SI?
BESOS!

Angie Sandino dijo...

Primero que nada, tu tranquila, que los nervios bien sabes que no nos llevan a nada nuevo, asi que a dejar pasar todo lo negativo muy de largo!
Ahora mejor aprovecho y te deseo un Feliz San Valentín!
En Bolivia no se celebra el 14 de febrero, y aunque soy mexicana, pues me pasa algo de noche porque nadie me tiraría pelota... pero igual valga la oportunidad para dejarte toneladas de cariño!

Un abrazotototote!

Dennile dijo...

Nancy!
Tranquila y descansa, porque luego no funcionamos igual ;)

Y...
Feliz Día de San Valentín!

Un Abrazo!

Leon dijo...

Pues te diré..
lo de la escuela pues ni pex..
no se pudo.. todos quieren en la mañana y ya no hay..

en cuanto a la religion..
:P
imaginate que yo me ofendiera cada vez que alguien diga algo diferente a lo que yo creo...

jajaja.. creo que no tendria amigos y creo que un amigo que se ofende no es muy buen amigo, porque no hay respeto.

en fin.. es mi opinion.

que tengas buen dia y cosas

Anónimo dijo...

ya es viernes nancy!!. espero que sea un fin de semana tranquilo : )
fíjate que a mí con lo de la religión me pasa lo mismo, porque yo de ser acérrima practicante, pasé a ser absolutamente no creyente. a veces pasan cosas en la vida de una que te cambian en absoluto.
la religión es consuelo para mucha gente, no importa cual practiquen, gracias a ella muchas personas son capaces de superarse, es la muleta que las tiene en pie. en mi caso no lo es, no digo que sea "el opio del pueblo", pero es una cosa que no que no entra en mis parámetros. una cosa es que uno no sea religioso y otra muy distinta creer en algo absoluto que está muy por encima de todos nosotros, llámese como se llame.

P´PITO dijo...

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.....DALE UNA PATADA EN LAS NALGAS....

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

con la region y la politica.. cada cabeza es un mundo, yo creo que debemos respetar las ideas de los demas , pero ojala que los demas hicieran lo mismo...
saludos nancy , ojala que se arregle tu problema de la sec, habla con tu amigooo es la unica forma que se puede y SI se puede , a ver si te veo mas tarde en msn

GRACIAS POR LA POSTAL
TE QIERO AMIGA