07 enero 2008

Gracias Keru & Co.

Hoy es mi último día en Suiza antes de partir, son casi las 12 de la noche, y estoy arreglando los últimos detalles de mi equipaje, ayer les dije que hoy les seguiría contando sobre los recorridos que hemos hecho en estos maravillosos días por acá, pero hoy, a unas horas de regresar a casa, sólo tengo en mente una palabra y esa es :

GRACIAS


Primero que nada a Dios por darnos salud y los medios para venir a estas tierras tan lejanas, por conocer a alguien como Keru y su familia, por poder ver sonrisas y caras de asombro en mis enanos, por tener ahora en la mente y en muchas fotografías recuerdos imborrables de unas vacaciones mágicas, y por mandarnos angelitos siempre para que las cosas salieran de lo mejor en el viaje de venida y esperamos sea así en el de regreso.

Y después de agradecer a Dios, también a alguien muy importante en la realización de este sueño, Gracias a ti Keru, por la invitación que me hicieras hace tan sólo algunos meses, por abrirnos las puertas de tu casa y recibirnos como a alguien de tu familia, por la confianza, por la paciencia con mis enanos y tal vez conmigo misma, por el esfuerzo tuyo y de tu maridis para que éstas vacaciones fueran para nosotros lo que resultaron ser: las mejores vacaciones de nuestra vida, un sueño hecho realidad, gracias por las palabras de aliento, por las sonrisas, por el cariño prodigado a mi y a mis hijos, por los momentos compartidos, por las largas pláticas, por compartirme tu vida, por sus atenciones y por todo todo lo que hicieron, cada detalle que nos regalaron, les aseguro que lo valoré y lo atesoro como algo muy valioso, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y la manera en que me hicieron sentir en su casa, como si estuviera en la mía propia, gracias por ser ustedes, por dejarme conocerlos tal cual, por dejarme ver su mundo y hacernos partícipes de él por unos días, Keru son muy afortunados por tener esa familia tan linda, construida a base del esfuerzo de cada uno de ustedes, felicidades por eso, por ser la persona franca que eres, y por ser la mismisima que escribe en su espacio, sin poses y sin falsas pretensiones, gracias por ser TU.


Espero verlos pronto por Monterrey y poder retribuirles un poco de lo mucho que recibí por aquellos lares.

Los queremos muchísimo Keru y Compañía.



Nancy, Alex y Maryfer

12 Comentarios:

kerubin@ dijo...

Ay Nancy!!! Me hiciste llorar, yo también te agradezco por brindarme tu amistad y tu confianza, por venir a regalarme las mejores vacaciones que he pasado sin salir de éstas tierras, por regalarles a mis querubines dos amigos sinceros y traviesos como ellos, por tu paciencia infinita para conmigo, por toda tu bondad.

Nos hiciste muy feliz y doy gracias a Dios porque hayas llegado con bien y asi mismo te regreses. Gracias también por traerme un pedacito de mi Monterrey adorado, sabes que te queremos (mis hijos te lo han demostrado y repetido hasta el cansancio) y de parte de mi maridis también todo su agradecimiento.

Los queremos, nos veremos pronto!

P.D. Esta es tu casa, incondicionalmente, ojalá no sea la última vez que te tengamos por acá, vuelvan siempre!!!!

Guillermo González dijo...

Ay, ujer, cómo te envidio...

Algún día se me hará conocer esas tieras, en especial Inglaterra...

Saludos y te esperamos de vuelta!!

periquillo dijo...

Hola Nan!, aunque no te había comentado, he leído todos tus posts anteriores, aprovecho para saludarte y desearte lo mejor en este nuevo año, sabes que te aprecio mucho. De tu viaje, que envidia, de verdad, me da mucho gusto por tí, y por tus hijos, que tan pequeños hayan ya podido conocer una ciudad, que por lo que veo en las fotos que nos muestras, es muy bella, la mayoría de las personas solo podríamos costear un viaje así, siendo adultos, de verdad, que suerte de tus hijos, al tener una madre tan trabajadora, como tú. Besos!

periquillo dijo...

Y también que suerte de tener una amiga como Keru!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q padre, entre más veo fotos más envidio jaja

Las amistades son difíciles de encontrar...suerte la tuya :D

Un abrazo enorme
Arrivederci

Angie Sandino dijo...

Que lindo poder contar con la amistad de personas como Kerú y en estos viajes compartir realmente con alguien que conoce de cerca las verdaderas costumbres del lugar que visitamos, sumado claro está a la invaluable amistad!

Un beso!

Anónimo dijo...

uy nancy!.. una vez aprendido el caminito pa' cruzar el charco, es difícil no volverlo a cruzar, vas a ver!
qué padre tu estancia en suiza donde doña keru... son estas visitas maravillosas las que fortalecen el alma de los expatriados.
bienvenidos a méxico! : D

Gaba dijo...

Tengo mucho gusto de sentirte tan feliz y de que lo hayas pasado genial en las europas. Eres enormemente afortunada por el viaje, por la amiga q tienes, se nota el cariño q hay entre las dos y lo agradecida y humilde que eres.
Te esperamos con los brazos abiertos.

Maru dijo...

Ay Nancy qué corto se hace el tiempo cuando lo estás pasando bien, ¿verdad? Yo fui a Europa el 2003, estuve un mes y se me hizo nada, pero nada... pero tienes razón, son recuerdos para toda la vida... y mágicas, claro que sí... yo espero volver algún día... y conocer Suiza.. alguna oportunidad tengo pues mi hija está de novia con un suizo y pretenden irse cuando terminen de estudiar.
besos y bienvenida a casa.

Patricia dijo...

buaaaa no es que me duela que regreses sino que estaba muy entretenida con tus aventuras por Suiza, ni modo todo termina pero lo bueno es que se queda en los recuerdois!!!

NancyQ dijo...

Que bello viaje realizaste Nancy, y que hermosa amistad fortalecieron tu, keru y los niños, eso es invaluable, me alegro mucho por todos ustedes, y bienvenida a Tu Monterrey desde aqui!
Besos!

Doncel dijo...

Me alegro por tu felicidad. Los viajes son siempre maravillosos.
Un besos desd esta colina.