25 diciembre 2007

Los leo pronto...

La celebración en casa terminó, estuvo toda la familia reunida, bailaron, reímos, nos dimos el abrazo como cada año, este lo sentí especial, se siente mucha paz en la casa, creo que todas mis hermanas y mi hermano estan estables de algún modo y eso se refleja en la tranquilidad y alegría de mis padres.

Este año había dicho que no cocinaría, y ps no, no cociné pavo ni pierna de cerdo, pero terminé haciendo frijoles charros y unos postres que no es por nada pero quedaron muy ricos :)

Recibí muchos mensajes en mi cel de mis primos, tíos, y familia en general deseándonos buen viaje y mandándonos muchas bendiciones, ésto fué algo de lo que más me alegró la noche, tuve horas antes como nunca falta un prietito en el arroz, pero bueno así pasa a veces, nada es perfecto.

Acabo de cerrar la última maleta, por fin, en unas horas más ( creo que unas 3 ) nos vamos.

Cuidenme mi changarro, me le dan sus vueltecitas, no tengo mascotita y eso es un aliviane jajaja, besos a todos y espero que les haya ido muy bien en esta fecha, que hayan convivido con la familia, que lo hayan hecho en paz y llenos de amor y felicidad, celebrando un año más de la venida de Jesús al mundo.

Les dejo una carita muuuy alegre y besos :)



4 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Muy feliz viaje amiga! Rie, disfruta, conoce, convive, come, mira y vive al máximo durante el recorrido!

Un fuerte abrazo y todo mi cariño!

Linasolopoesie dijo...

Ciao !!!!Oggi E NATALE
Guardiamo al chiarore che brilla nel cuore e di quella scintilla portiamo meraviglie.
È nel cuore, la cura, la misura della meraviglia che dura.
Stanotte alla luce dell'alberello ricordiamoci che non portiamo solo noi il fardello della vita , accendiamo il Natale con un sorriso che vale in noi e non altrove, con il sorriso del cuore facciamo brillare quella stella la nostra vita è bella;
dimostriamo al mondo che sappiamo essere giocondi.
È in noi il sole che si accende non facciamo finta di niente;
cancelliamo il broncio a chi ci ha offesi quello non va condiviso sostituiamolo con un sorriso;
é Natale non ci facciamo pregare sorridiamo al cielo, alla luna e al mare;
é in noi e la festa non importa se ci sarà o meno minestra solo noi possiediamo la luce che resta. Scende in noi la luce del cuore la luce dell'amore.
BUON NATALE A TUTTI NOI ..LINA

Leon dijo...

feliz navidad! WUU

muchas gracias por los regalillos, están bien cool..!

que te vaya muy bien en tu viaje, hablamos luego!
byebye

Anónimo dijo...

Que te la pases super Nancy, disfruta tus dias con tu familia hermosa, toma muchas fotos, y que DIOS te bendiga en este hermoso viaje.

Saludos.

:)