04 diciembre 2007

Down

Pues les cuento que regresé ayer de Veracruz, mi primer post de regreso se supone que sería una reseña de como me fué por allá, pero regresé agripadísima y con mucha fiebre, desde el día de ayer he dormido mucho pues el medicamento que me dieron me da mucho sueño, hoy fui al gym como a las 8 de la noche, llegué y me puse a hacer ejercicio, después de 45 minutos aproximadamente empecé a sentirme mal, me baje del aparato y me senté en otro que queda como banquita... eso fué lo último que recuerdo.... sí, me desmayé en el gym, cuando recobré el conocimiento estaba conmigo el chavo con el que estaba platicando antes de... y sólo recuerdo que me dijo, no te preocupes todo esta bien, ya viene la ambulancia... no voy a llenarlos de detalles, sólo les diré que me siento triste, que no me siento bien físicamente, que afortunadamente en ese lugar trabaja mi cuñado y fue él quien me trajo de regreso a casa, cuando desperté tenía mucho frío, no recuerdo haber sudado tanto en mi vida, de hecho no soy una persona sudona, y resulta que tenía mi blusa empapada de sudor, mi cuñado me tuvo que traer una del gym para cambiármela porque moría de frío, ahorita ya estoy en la casa, me tomé un té caliente y me dispongo a dormir, sigo enferma de mi gripota y no tengo mucho ánimo, disculpen si me vieron algo ausente el día de hoy.

A ti Death que se me pasó tu cumple, mil disculpas, estuve durmiendo muchas horas, lo lamento de verdad, te mando un abrazo y te deseo aunque tarde un feliz cumpleaños, que Dios te cuide y te bendiga siempre y que cumplas muchos, muchos años más, tqm, besos.

Espero ya sentirme mejor en los próximos días, seguramente me van a cambiar mi dieta para hacerla con ejercicio, pues la que hago normalmente es de muy poquitas calorías y prácticamente cero azúcares, volveré con lo que tengo pendiente de contarles de mi viaje a Veracruz en cuanto me sienta un poquito mejor, espero que estén muy bien.

Besos

13 Comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Nancy recuperate pronto, se te extraña, siento feo que esto te paso pero por otro lado que bendicion que alguien estuvo para ayudarte, un beso y un abrazo.

The_Saint_Mty dijo...

Una pronta recuperación...no es conducente hacer ejercicio estando enfermita..cuidate!

Dennile dijo...

Hola Nancy!
Recuperate pronto, ánimo no estes triste, cuidate mucho y echale muchas ganas.
Estamos al pendiente

Un Abrazote

Paola R. dijo...

Hola NAncy, espero que ya estes mejor..
saluditos!

Anónimo dijo...

Hijole!
Ojala que te recuperes pronto...Animo!

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com

Daniel Marcos dijo...

Ánimo Nancy, verás como dentro de muy poco vuelves a ser la de siempre y estarás más fuerte que nunca.

Leon dijo...

Hola!
Pues OSH
ya estoy aquí...

desesperada jija esta...

BUeno...
El punto que yo tengo que hacer aquí es que no te awiteeeeeeeeees..
te awitas por todo tu.. alomejor así son todas las mujeres... no sé!
:P

A lo que me refiero es... BE HAPPY! :D
jijijiji

la verdad esque tengo el cerebro seco.. pero opino que tienes menos motivos para awitarte de los que crees

dont awit!

Bere dijo...

Nancy te he estado llamando a tu cel :( da señales de vida y di que estas bien :( por fis!!!!, no te has aparecido ni en el msn, ni en g DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!??????.

Amigui que te recuperes y primero Dios mañana nos leemos. Besos!

Anónimo dijo...

nancy!!.. cuídate!
si tienes gripa y fiebre: NO ES BUENO HACER EJERCICIO!!!.
algunas veces es mejor evitarlo, sobretodo cuando no estás al 100, tu cuerpo está ocupado combatiendo tu gripa, manteniendose en forma a sí mismo. estás como una amiga de por acá que su marido sufre de presión arterial y colesterol altos, se puso muy mal en los últimos días, pero mal de verdad. el hombre además de gustarle mucho comer (come que da gusto de veras), hace poca actividad física; la buena de su mujer quería mandarlo a NADAR!!... pero por el amor de dios!, es su corazón que no puede bombear la sangre como se debe y esta loca peligrosa que lo quería mandar a la alberca. este chavo no se puede lanzar a hacer cualquier ejercicio así a la buena de dios eh, va tener que empezar caminando lento y por pocos minutos, y para llegar a la alberca, van a pasar varios meses y quizá años ; )
igual tú nancy, deja que tu cuerpo se estabilice y luego agarra tu ritmo normal, no le podemos exigir más de lo que ya da, que es tanto.
y luego tú, azucarada, una gripa puede convertirse en pulmonía en un 2 por 3, cuídate!!.
http://moleverde.wordpress.com

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Maldita gripa, sigue acumulando víctimas.
Cuidate mucho y recuperate pronto.

Yo ya le gané..por el momento jeje

Saludos
Arrivederci

periquillo dijo...

Hola Nancy, espero te encuentres mejor, tenía rato que no pasaba por acá y me encuentro con que estás enferma, te deseo lo mejor. Ánimo!

periquillo dijo...

Uta! Hasta mi contraseña se me estaba olvidando!

Maru dijo...

Nancy, pucha,mejórate luego.
El azúcar es lo que nos da energía para el día, así que hay que disminuir su uso, pero no descartarla totalmente.

Cúidate