24 noviembre 2007

Regreso, Adornar y trabajar

Uff pues finalmente decidí irme a Laredo el día del Thanksgiving, ése día hay muchos comercios cerrados, pero lo que yo iba a comprar sabía que podía conseguirlo, ya tenía ubicado el asunto así que no fué problema, además no batallamos para pasar, no colas, las tiendas prácticamente solas, el restaurant donde comimos también, ah que chulada, en la noche que nos veníamos empezamos a ver la estampida de gente de todos lados ( principalmente regios); afuera de las tiendas de juguetes había tremendas colotas y aunado a eso, hacía un aire heladísimo que ni aunque me pagaran, me quedaría ( mmm bueno esto queda en cuestión, depende jejeje).

Como yo ya iba bien ubicada en lo que iba a comprar ( soy muy veloz) para las 3 de la tarde ya había terminado mis compras, andaba un poco aburrida, sabiendo que esto me pasaría pues mis amigas las que me acompañaron les gusta ver y ver y ver ( a mi no me gusta ver si no voy a comprar) me lleve mi lap y me quedé en el estacionamiento y ellas se fueron a seguir "viendo" aunque eso de viendo, mmm regresaron con mas bolsas pero bueno, yo mientras feliz de haberme llevado mi lap, platique un rato con varias personas que me encontré en mi msn y mas tarde en el google talk, cuando murió mi pila la mia también sufrió una baja y me quedé dormida en la camioneta, cuando desperté era de noche :s y mis amigas llegaron ya de rato, luego fuimos a cenar algo y nos regresamos aproximadamente a las 9 de la noche , llegué a mi casa pasadas las 11 de la noche.



Hoy anduve algo atareada y cansada, por la tarde me dormí y fuí despertada por mis hermanas diciéndome : Andaleeee vamos a poner el pino, y pues ya, a mi me gusta andar en ese trote, me levanté y sacamos todo, pusimos el pino, nos quedó muy mono, también sacamos los adornos navideños y dejamos la casa ya muy arreglada, me falta sólo checar las luces exteriores. Inmediatamente que pusimos el pino llego Maryfer con tremenda carta y ya la colgó, hizo la de ella y le ayudó a mi sobrino que aun no sabe escribir a hacer la suya, Alex con una sonrisa de complicidad puso la suya también. Aquí les pongo algunas fotitos.



















Ayer que regresé, vi unos tremendos legajos arriba de mi computadora, trabajo... urgente... lo quieren ya, ni modo trabajaré el fin de semana.

Recibí hoy un regalo de cumpleaños jajaja algo atrasado pero igual lo agradezco, mi hermana Adriana, me regaló un juego de gargantilla con aretes, ideales para ponérmelos con la ropa que compré para la boda :), yes!

Mañana trabajaré un rato por la mañana, luego me voy a hacer algo en el pelo, tal vez sólo cambie de color, por la tarde mis hermanas y yo vamos a hacer galletas, no sabemos de cuales, pero creo que unos polvorones y unas de avena con chocolate estarían perfectas.

Espero que tengan un descansado y divertido fin de semana, que convivan con su familia, amigos y personas que quieren, yo haré lo propio.

Saludos :)

9 Comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Buen fin de semana para ti también.

Muchos Saludos!

Anónimo dijo...

Todo se ve hermoso, felicidades te quedo muy bonito el pino de Navidad.

Saludos.

Karla Gutierrez dijo...

Nancy pues que padre que ya te impregnaste del espiritu navideño :)...

Angie Sandino dijo...

Yo soy como tu en la hora de comprar, no me gusta perder el tiempo mirando aquello que de antemano se que no me puedo o pienso comprar, asi que soy una bala de las compras!

Mmm que hogareñas con tus hermanas horneando galletas!

Un besote!

Betty dijo...

Que bonito les quedo el pino y los adornos, que padre sensacion se siente con toda esta epoca, la navidad es maravillosa.

Saludos !

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola amiga!
que bueno que te fue bien en tu viaje de shooping , y les quedó muy padre los adornos (tendre que ir a ver) jaja besos mi amiwi del alma i miss youuuuu

Linasolopoesie dijo...

BUONA DOMENICA E
UN SALUTO DALL'ITALIA ...LINA

Maru dijo...

Todo está hermoso, a ver si se me impregna algo de tu espíritu navideño, parece que no fui a esa clase, nunca lo he tenido, qué fome y desabrida soy...

besitos, y felicidades por tu trabajo

Leon dijo...

garr..
no habia pasado por aqui..
asi que ya andas bien navideña eh!

COOL
nosotros aun no...

pero bueno.. a ver que