11 noviembre 2007

Lo que viene


Pareciera que no pero el tiempo vuela, ya transcurrieron 11 días del recién estrenado mes de Noviembre y la verdad tengo muchas cosas por hacer. Resulta que mi primo ( sí el que vino con su novia a comprar el vestido de novia) se va a casar el día 1 de Diciembre y aún no tengo vestido para la ocasión, ni decir de Maryfer y Alex, tampoco he comprado los boletos del avión, mis primos viajaron por una linea que se llama Aerobús y resulta que son tan baratos como viajar en autobús, así que decidimos ahorrarnos 20 horas de viaje e irnos en esa línea, a ver que tal, ya después les contaré, mi mamá le tiene terror a los aviones así que eso también será un elemento extra para considerar en el viaje (ay madre mía).

En el año de 1999 conocí el internet y los chats, recuerdo que no tenía ni la más mínima idea de como funcionaba esto, en ese entonces la primera persona que conocí en la red fue un Ingeniero Civil ( como yo) y que me cayó muy bien, tenía un nick extraño y cualquiera que no lo conozca lo suficiente podría catalogarlo de la misma manera, hoy después de 8 años sigo manteniendo contacto vía messenger con él, en este inter hemos compartido una amistad muy padre y sucesos que hemos vivido a la par, el trabaja para una constructora que a su vez le sirve a Pemex, y pasa mucho de su tiempo en las plataformas esas que están en medio del mar, hace 3 años fuimos a Veracruz a visitar a mis tíos, lamentablemente mi visita coincidió con sus chorromil días abordo de la plataforma y no pudimos vernos, esta vez que voy a la boda no será de la misma manera y por fin nos vamos a conocer en persona, estoy muy contenta por eso, pues es una persona a la que le tengo mucho cariño.

Regresando de ese viaje estaremos ya en pleno Diciembre, con preparativos para la Navidad y para nuestro viaje al viejo continente, me faltan arreglar algunos detalles aún, tendré que darme prisa pues así como van las cosas creo que mis clientes no me dejarán en paz hasta un día antes de irme, de repente me he dado cuenta que ya se me vino el tiempo encima ahhhhhhhhhg a ver que pasa :S .

Sigo con mucho trabajo, pero bueno me gusta lo que hago en este momento :), les dejo algo de la música que estoy escuchando, un grupo que es de mis favoritos, se llama Staind y la canción It's been a while. ( :X me choca que le corten a las "malas palabras" en los videos, uta tuve que cambiar el video el anterior ya no funcionó :( )



20 Comentarios:

Paztor dijo...

Se me va rapidisimo el tiempo a mi tambor!, jeje. Apoco no conocias viva aerobus??? nomas aguas porque estan pal perro los aviones y cer comodidaes, pero sirven pa lo que es jejeje, sobres.

Nancy dijo...

Auch Paz really? no me digas que me voy en tren ajajaja, no manches a mi me dijeron que estaban decentes los aviones y que pues si cero comodidades, no te dan ni agua, pero ps es un viaje cortito :(

Karina dijo...

No quiero sonar fatalista, pero dicen que en los ultimos tiempos se acortaran los dias... no se si sea por eso, pero ya se nos fue el 2007 y ni cuenta me di!!

Esta chida la cancion :)

Salu2!

NancyQ dijo...

Hace cuanto que no te visito mujer??!!!
Ya me lei los posts retrasados y te cuento:
Lo feo estuvo muy feo, que zona es, se me antoja algo asi como clandestino si es que lo tienen asi tan a la intenperie, pero bueno ya paso, seguro nuca mas verdad?
El de NO HAPPY asi ando yo, no happy, not happy at all...
La Risa, es algo que necesito desesperadamente, espero la encuentre, generalmente no soy de las que esta pesimista pero hoy, me toco ser una de ellas
Que lindo que te encontraras con Nancy, es una de las del club Nancy's verdad?? jeje En serio deberiamos formar un club, somos muchas Nancys ya
El Quiz lo reservo pa una ocasion mejor, no vaya a ser que me equivoque y me de el resultado erroneo Juajaja.
Lo que viene, ahhhh te envidio, que lindo, boda y vacaciones, nada mejor!!!
Mi hermano viajo en Aerobus hace un par de meses del DF a Tijuana cre, y dijo que el vuelo no estuvo mal, lo que pasa es que no te dan nada de nada, pero leo que tu viaje es cortito asi que aguantese como las machas!
Besitos Nancy y que tengas una semana linda!

Angie Sandino dijo...

Que padre que te vayas a poder conocer con tu amigo Nancy y apurale, porque el tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos ya estas viajando en tus vacaciones!

Un besototote!

Nancy dijo...

Karina: No digas esooo!! las cosas fatalistas me dan mucho mello :| jejeje, tengo una fijación muy fea con el fin del mundo alguna vez les contaré esa historia.

Nancy no te preocupes se que andas ocupadísima, lo bueno es que de repente podemos echarnos nuestro chal en msn y nos ponemos al corriente :), Besos!!

Angie pues si, tengo que meterle el acelerador para salir con todo lo que hay que hacer :)

Besos niñas

Nancy

Bere dijo...

Que padre muchas vacaciones!!!, vas a andar bien viajada!! (pero en avión ehh!! jajaja), mira tomalo todo positivo tiene trabajo para gastar mucho!!!, te mando muchos abrazos!!!, TQM!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q padre!

Para que vean que no todos son errores en la red verdad? jaja

Saludos
Arrivederci

Patricia dijo...

A mi se ma han ido volando estas ultimas semanas tambien!!

que padre, disfruta la boda y ya ve buscando vestido que los dias se van volandooooooooo

Anónimo dijo...

órale nancy, pos sí que andas ocupada con tanta cosa!.. fíjate que yo tengo un amigo "imaginario" en puebla al que conocí en un chat de starmedia!!.. hace años!!, nunca nos hemos podido conocer en vivo pero echamos chisme casi del diario : P
oye, yo no sabía que vas a venir a las europas, a dónde mero llegas?, si necesitas info sobre alguna cosa, dime, que te puedo echar una mano, no sólo sobre italia. buen día!

Betty dijo...

Hola Nancy

En el mes de junio mi tio viajo por Vivaaerobus Mty.-Morelia y venia muy contento porque dice que el trato es excelente, que la comida te la venden es por eso de lo economico del boleto pero que la comida esta a precio considerable.

Suerte y que padre, viajes en puerta, diviertete !!!!

Karla Gutierrez dijo...

Nancy sabes que siempre me reconfortan tus palabras, Gracias.
Me encanta escucharte llena de planes. los viajes son Lo MAXIMO!!!

Nancy dijo...

Bere pues si voy a andar bien pata de perro, quien lo dijera jajaja, no recuerdo este año haber andado corriendo con maletas de un lado para otro aunque pensándolo bien, el año nuevo lo recibí fuera de México , y este año si Dios quiere será igual :D

Mita claro que mi amigo Tavo no es un error el es super lindo y ha estado ahí aguantándome todos estos años jajaja, será bueno verlo en persona.

Paty, siii me cae que se pasa rapídisimo el tiempo y para acabarla voy de nuevo a USA por otro asunto familiar, que le hacemos caray sufro sufro, voy a San Antonio :)

Diana si ando bien ocupada entre las visitas familiares, el trabajo, la boda y el viaje, y contenta también por conocer en hueso y carne ( por lo flakis) a mi amigo "imaginario" jajaja , Diana, pues si, voy a las Europas, voy a ponerle gorro a domicilio a Kerubina como ves??

Betty, si eso es lo que me dijeron mis primos que no te daban ni un vaso de agua, pero caray el boleto esta rebarato no es para ponerse a exigir además no pasa nada si te compras una soda allá arriba o te vas debidamente desayunada no?, de los aviones me dijeron que estaban bien, gracias por tus deseos :)

Karlita que bueno que te ayuden de alguna manera, pues se como te sientes, me da mucha alegría poder hacer que te sientas aunque sea un poquito mejor, y bueno pues aquí mas que planes ya se me vinieron encima las cosas que tengo que hacer para poder hacer todo lo que hay que hacer, si los viajes son muy emocionantes, cada día me siento mas emocionada y feliz por los viajes venideros.

Gracias por sus comentarios, tengan un feliz inicio de semana :)

Leon dijo...

lo unico que tengo que decir al respecto es...

"if everybody had an ocean, across the U. S. A., everybody'd be surfing.... surfing USA!"

jaja bueno nada que ver...
emm...
cool que estés cool..
yo tengo que ponerme a terminar la pagina de atus15... ya tiré demasiada weba..

saludines y cosas de esas

Nancy dijo...

León pues andaré surfin´around the world :D, y pues si inicia la semana con mucho ánimo y cosas see ya

Saludos!!

Nancy

Dennile dijo...

Lo que nos queda de año se nos va a ir en un suspiro...
Viajes... viajes...+viajes
que bueno! te lo mereces... descansa, disfruta y diviertete para que regreses e inicies un 2008 con toda la pila y el ánimo necesario ;)

Saludos!

Lupus dijo...

Hola, soy un blogger casi nuevo, y navegando llegue hasta el tuyo. La verdad que me gusto mucho la simplicidad y cotidianidad con la que te expresas, es mucho más interesante leer un texto como los tuyos a que leer en otros blosgs. Suerte con todos los planes y obligaciones que te esperan este mes y el próximo.

Mucho bueno...

Nancy dijo...

Deni : practicamente se ha ido ya en un santiamen será Navidad y adios año!! Un abrazo :)

Lupus: Bienvenido, gracias por lo que me dices :)

Ruth dijo...

Ya lo saben, si el equipaje de Nancy lleva sobrepeso es porque me colé y me metí en el :P

Saludos.

Nancy dijo...

Jajajaja Ruth, tengo una maleta en la que si cabes!!! :P

Saludos!!

Nancy