02 noviembre 2007

A la carrera

Pues aquí ando pasando de volada, como les comenté ( creo) llegó primero mi prima de Veracruz y nos lanzamos de shopping a Mc Allen, regresé al día siguiente en la madrugada, y dentro de un rato me voy de nuevo pues llegó mi primo, que dicho sea de paso se va a casar y anda comprando muchas cosas y pues lo voy a llevar al gabachin a ver que onda, pero este chavo quiere ir hasta San Antonio, ya veré que ondis, si no me ven en varios días, es que me fui a San Anton o morí de cansancio.

Paseo Santa Lucia

Hace rato entre las vueltas que anduvimos dando aquí, fuí al Paseo Santa Lucía, esta super romántico de noche no manches, lo bueno es que aunque no tengas pareja eso se aprecia a simple vista :), nos sentamos afuera de unos restaurants y contemplamos a la gente pasar, las lanchas llenas de gente disfrutando su paseo, el paisaje es super agradable y el ambiente también muy recomendable, definitivamente tienen que ir.


Museo del Vidrio

Hace como 3 días buscando unas piezas de cristal para mi prima, terminamos en el Museo del Vidrio, dentro de ahí hay una galería la cual esta presentando una exposición que se llama Viaje de Luz, hay piezas en su mayoría lujosísimas que datan del siglo XIX, obras de artístas del vidrio de todo el mundo, la exposición es una belleza, se las recomiendo, aparte la visita al Museo es un vistazo a unos edificios hechos con ladrillo hermosos, recuerdan al Monterrey de inicios del siglo XX, de verdad si pueden vayan, la entrada cuesta 15 pesos y los martes es gratis, mmmm ya me acordé que fuí el martes jajajaja, no me cobraron :P. La exposición estará hasta el día 16 de Enero del 2008. Dale click aquí :)

El Museo esta ubicado en:

Magallanes No. 517
esquina con Zaragoza
Col. Treviño, C.P. 64570
Monterrey N.L. México
Tel. +52 (81) 8863 1000
+52 (81) 8863 1070

Martes a Domingo
9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lunes Cerrado

1 Comentarios:

NancyQ dijo...

Que bellas imagenes Nancy, y tu foto nueva esta lindisima!
El cabello en tu cara te queda sexeeeee ;-)
Yo estuve en Monterrey hace algunos años y no me toco ver ese paisaje, bue, iba en cuestiones medicas y yo era la paciente, tal vez por eso no se me dio el conocer esos lugares.
Nancita, no sabes lo mal que me senti el no haber felicitado en el dia de tu cumple, se que no te falto, pero me hubiera gustado hacerlo.....te dejo un beso enorme!