17 noviembre 2007

Feliz Cumpleaños Diana y Conny


El día de hoy es el cumpleaños de dos lindas amigas que aunque están muy lejos de México su corazón siempre está por estos rumbos, me refiero a Diana de Mole Verde que escribe desde tierras italianas y a Conny del Diario de Conny que lo hace desde Suecia.

Chicas, les deseo que cumplan muchos años más, que Dios las cuide y les de sabiduría para enfrentar la vida que tienen por aquellos lares tan diferentes a lo nuestro, que su vida esté llena de amor, de salud y de prosperidad, que la vida les tenga reservadas mas sorpresas lindas. Diana que no pierdas ese carácter tan fregón que tienes y con el que demuestras que lo hecho en México está bien hecho ;), y esa energía que te caracteriza, Conny que sigas con esa actitud tan positiva que te ha hecho adaptarte tan bien a una cultura completamente diferente a la nuestra y hayas logrado allá como aquí ser una mujer triunfadora, ambas lo son y las admiro mucho.

Espero que tengan un día super especial, que se diviertan mucho y que les den regalitos muy bonitos ( y sin precio jejeje).

Un abrazote y un beso para las dos :)

8 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Muchisimas felicidades a tus amigas nancy...

Finalmente te cuento que tengo estrés y preción arterial alta, me prohibieron un montón de cosas, hasta el hecho del cigarro que me dicen tambien me afecta, y ahora debo hacer ejercicio una hora diaria e ir a un nutriologo, que aunque se escuche sencillo, para mi es toda una complicación...

Realmente te agradezco por todo el apoyo y la paciencia de explicarme las cosas, debes tener algo de médico, ya que también me advertiste sobre la presión alta y el estrés... en fin, muchas pero muchas gracias, Nancy.

Un beso y feliz finde...

Anónimo dijo...

Solo para comentarte que los links que mencionas, al menos a mi no me estan funcionando.

Leon dijo...

Hola!
Felicidades a tus amigas.

Y felicidades al resto del mundo porque hoy es un nuevo día.

:)

NancyQ dijo...

Felicidades a Diana y a Conny!!!
Que rico pastelito eh!!!
Cuando cumpla años me regalas uno igual?? jeje
A ti mi Nancy te deseo que la pases lindo este fin de semana
Besos!

Karla Gutierrez dijo...

Nancy que bueno que comentas estos cumple asi ya pude felicitar a Diana que leo seguido, a Conny aun no pero gracias a esta felicitacion podre darme una vuelta por su blog.
Saludos,

Anónimo dijo...

gracias nancy!.. que linda!!! : D
y gracias a todos que nos han felicitado a través de nancy, tu también tienes un corazón de oro!.
un abrazo muy fuerte!!.

Maru dijo...

Felidades a las dos, aunque sólo conozco a Conny, Diana es ciudadana del mundo igual que yo, así que felicidades también.

Oye, esa torta de chocolate se ve exquisita.
Creo que necesito chocolate directo a la vena, guaaaaa.

besitos

PdC dijo...

Gracias por el aviso!! Felicidades a las dos. =)!!! Saludos Nancy!! =)