21 noviembre 2007

Cosas de estos días...

Tengo muchos problemas para concentrarme en el trabajo, no tengo ganas de trabajar, algunas cosas que traigo en mente urgen pero por la cuestión x o y se retrasan, y pasan los días para poner manos a la obra en esos asuntos que ya se están poniendo etiqueta de urgentes y nomás no lo he hecho.

Por otro lado, siempre para éstas fechas tengo ya casi todos los adornos navideños revisados y separados para saber que es lo que podemos utilizar de extensiones, focos para el exterior, esferas, tengo mi lista para comprar adornos, o cualquier cosa que haga falta para que la casa quede bonita y acogedora, al día de hoy ni siquiera he bajado las cajas de los adornos, es más, éste año no decoré con motivos de Halloween, siempre lo hago, los adornos simplemente no pudieron salir de sus cajas, demasiado trabajo, visitas, etc.





También en años pasados me doy el tiempo de preparar unas pequeñas canastitas con diferentes tipo de galletas hechas por mi y regalarlas a mis clientes y amigos, sobra decir que no he podido hacer nada de eso tampoco, creo que lo más fácil será hacer paletas de chocolate que aunque son bonitas no me llena tanto hacerlas como las galletas, desearía que me dejaran en paz unos días y poder dedicarme a esas cosas, pero también he de decir que tal vez si tuviera el tiempo, andaría con mucho cansancio, esto me enoja un poco pues soy de las personas que verdaderamente disfruta éstas fechas y me gusta mucho regalar cositas hechas por mi, voy a tener que pensar en algo que no me resulte tan complicado y que además me guste.



Tenía pensando irme a USA para el Thanksgiving pero creo que con las prisas y el gentío la cosa se pondrá medio infiernosa, así que creo que voy hasta el fin de semana, siento que se me esta viniendo encima el tiempo, sigo sin comprar mi vestido para la boda, ni el de Maryfer, Alex mi enano me dijo que el no quiere ira a ninguna boda ( al fin hombre jeje) y pues se va a quedar los dos días que estaremos fuera con mi hermana Chari, sólo tendré que preocuparme por mi vestido y el de Maryfer, ya me estoy acordando porque no me gustan las bodas :(.

Ayer fuí a Villa de Santiago pues mis enanos insistieron en ir a visitar a su abuelita, como siempre que voy, me llevé a mi mamá :), a ella le gusta mucho platicar con mi ex-suegra, que dicho sea de paso es toda una señora, la quiero mucho y creo que el cariño es correspondido, es la abuela de mis hijos después de todo. Pasó mucho tiempo antes de que ella pudiera preguntarme directamente si había alguien en mi vida, hoy lo hizo, y siendo sincera como lo fui siempre con ella, le dije que conmigo no, pero en mi corazón si y después de eso me dijo cosas muy lindas, cosas que tal vez sólo podrían venir de la boca de mi madre o de alguien que me quiere mucho. Le tengo verdadero aprecio a Doña Anita como la llamé siempre, nunca pude llamarla suegra, no sé si porque mi ex concuña la llamaba así y no me parecía que lo hiciera con mucho cariño y no me gustaba sonar igual o porque en el fondo de mi corazón me di cuenta que no lo sería por mucho tiempo.

Sigo sin poder avanzarle al libro que estoy leyendo... además tengo tarea, después de éste, prometí leer otro para comentarlo, veré veré.

Viento amárranos, TIEMPO, detente muchos años, ah Caifanes .

10 Comentarios:

Leon dijo...

“The only reason for time is so that everything doesn't happen at once.”
-Albert Einstein

Karla Gutierrez dijo...

Nancy a veces pasa que estamos un poco con la cabeza en otro lado sin muchas ganas de hacer las cosas, pero pasa.
Lo del shopping de thanksgiving en USA no sabes a mi como se me antoja me han dicho que son las mejores ofertas del año sera????
Lo de tu ex suegra te entiendo mil, la mama de Ger ahora mi ex suegra igual es lindisima cuando vino hace 2 semanas justo despues del truene no sabes los buenos consejos que me dio diciendome que es su hijo pero que no por eso no veia sus errores y sabes que me pidio perdon en su nombre, yo no me lo esperaba y sinceramente fue un detalle que no le voy a olvidar...

periquillo dijo...

Nancy! La hueva nos agobia, estoy igual, con un montón de pendientes y de rivete también tengo que comprar un vestido para una boda, eso me da mucha más hueva, soy remala pa escoger vestidos de fiesta, será que como siempre ando emplumada, jajajajaja! Saludos, espero no caigamos en la histeria, cuando el tiempo nos apremie.

Maru dijo...

La verdad Nancy que yo en esas cosas de fiestas navideñas y cosas que no son más que obligaciones comerciales, soy bien egoísta; hago lo que puedo y sólo si tengo ganas. Me importa un rábano lo que digan los demás, además, siempre he sido la "rarita" de mi familia, así es que me da lo mismo.
Yo siempre digo que me metería debajo de mi cama el 22 de diciembre y saldría el 6 de enero para el cumpleaños de mi mamá.
Creo que no debes agobiarte ni exigirte más allá de lo que puedes y quieres, te mereces descanso y tranquilidad.

Un besote

Dennile dijo...

Ando igual, tambien tengo bodaS en diciembre lo bueno es que ya encontre vestidos, con lo de navidad igual ya que entre eso y la casa se me ha ido el tiempo rapidisimo no puede ser... no podrá haber días de 30 horas? pero creo que es como las bolsas, mientras mas grandes mas chunches le echamos no crees?

Con lo de la abue de tus niños, que lindo! tu eres una persona especial y la demás gente se da cuenta, que bueno que pueden mantener esa relación, sin que haya sido afectada, sobre todo por tus peques.

Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

El día de gracias tiene su encanto, claro, si se toma para estar con la familia y "agradecer" por las cosas buenas que nos han pasado, bueno, eso hacíamos en la mía jaja

Oye, que envidia me das! sabes cocinar, yo no cocino ni papas .. snif..

Saludos enormes
Arrivederci

Pd. Dicen por ahí que la bendición de una ex suegra te trae muy buena suerte, espero con sinceridad que se aplique a tu caso, que padre que tu ex suegra te tenga tanto afecto

Leon dijo...

DO I SMELL BITTERNESS?

santo dijo...

oye ya somos dos vaya que se me estan difcultando las cosas tambien para este cierre de año y pues ni modo hay que empezar porque si no las cosas no fluyen
saludos

Sergio dijo...

Así es Nancy, en esta época el tiempo vuela y no rinde, pero ni modo a ponerle ganas.

Si tu suegra te quiere debes de ser lindísima persona, por que nadie se pone del lado de la nuera en caso de problemas, ni nosotros los hombres, yo estaría simpre con mi hijo.

saludos

alba-dj dijo...

Que ricos empalmes, :D .. y creo que si te pudiste ir a los eeuu aunque te toco el friazo, jejeje..

saluditos y que te la pases paike