06 noviembre 2007

Auch, Because of you Nickelback


Una disculpa ante todo por dejar de repente medio abandonado este blog, ya estoy de regreso a la vida cotidiana y espero poder seguir aquí aburriendo gente con mis tonterías.

Me tomó dos días reponerme de los viajes tan cansados que hice la semana pasada, estuve en casa casi en plan vegetativo, hasta que hoy decidí poner manos a la obra y salir a cobrar y hacer pagos, que bonito es lo bonito y que feo es pagar cuentas :P, resulta que amanecí sin internet, no había pagado jejeje y pregunté allá por donde andaba y me dijeron "En Plaza Cumbres hay unas oficinas de Cablevisión" y pues allá voy, llegando me informaron que no era cierto y me regresé mas rápida que veloz, tan rápida que no vi que en el suelo había un helado de yogurth de piña con coco ( no, no lo probé pero vi que tenía los pedacitos de coco :( ) y sopas que vuelo por los aires y caigo casi haciendo un split ( auuuuuuuch) me doblé muy feo mi pie izquierdo y me golpeé el codo derecho, afortunadamente de ese lado llevaba mi bolsa y esta amortiguó un poco el golpe, pero ando super adolorida y moretoneada :(.




Pasando a cosas menos dolorosas, les cuento que siempre si me compré un regalo ahora que fui a Mc Allen , se trata de varios discos de Nickelback y resulta que tengo ya la colección completa (tenía solo uno y tenía muchisimas canciones bajadas), y bueno la cual les presumo aquí :D y les dejo una probadita de lo que viene ahí con mi chiquibaby Chad Kroeger estoy feliz por esto a pesar de mi guamazo, pues toda la tarde anduve en la calle deleitándome con mis nuevas adquisiciones, esto en especial me encanta :)

BECAUSE OF YOU

12 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que pena lo de tu pie, pero que padre que tengas toda la colección de Nickelback, no se si pienses como yo pero suenan muy distintos si comparas el album de Curb con el the All the right reasons... se nota la evolución!

Un beso querida amiga!

Miss Neumann dijo...

Pobrecita y como amanecio el monitor?

Karla Gutierrez dijo...

Nancy, gracias por tu comment..

alba-dj dijo...

Ouuchh..!! se vale sobar...:S .. que mal lo de tu resbalón :-( y por otro lado qeu paike que te pudiste hacer tu regalito :D ..

saludos y que mejore tu pie..;)

César dijo...

JAJA, QUE BUENO ES ENCONTRARSE CON UN BLOG COMO EL TUYO QUE ALEGRA EL DIA, JEJE, SI A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CANCION...

Luis Cineralio dijo...

¡Que te recuperes pronto con la energía de Nockelback!

fairy* dijo...

mi nancy kerida!!!!!

FELIZ CUMPLE! mas bien...FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!

perdon amiga pero es q como ya les escribi a todos....andaba yo desconectada!!! pero no lo vuelvo a hacer!!!

tkm y q Dios te bendiga siempre siempre!!!

y no t me andes cayendo mujer!!!!!....es muy peligroso eso!!

te mando un abrazo

Leon dijo...

lo mas cool del video es la pelicula de final fantasy!
:P
si no la has visto tal vez deberias!
y si ya la viste, good for you..

emm.. nickelback eh
espalda de nickel... jaja
no se.. no puedo escuchar nada porque no hay bocinas aqui..
:P

que estes bien nancy.. tu sabes.. y cosas... y eso..
jaja

NancyQ dijo...

Pobrecita!!!! le lele??
Espero que pronto se pase ese dolorcito, el moreton a veces es lo que mas dura en irse
Asi que Nickelback ehh, rockera de corazon bien!!!
Me gusto mucho el video, no lo habia visto!
Como va tu semanita??
Besos!!

butterposa dijo...

Oh reina... mucho cuidadito.... ojalá ya no te duela..... y muchas gracias por cierto... te dejo un abrazote y muchos besos. :D

Celiux dijo...

cómo sigues de tu caida?? que bárbara!!!!

Ruth dijo...

Ayy Nancy!!! yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me cai...

Espero que no te haya salido moreton.

Aguasss