16 octubre 2007

Puras tragedias... nah

Ayer fue un día extraño, todo comenzó hace días, estoy durmiendo mucho, no sé a que se deba, batallo mucho para levantarme y de plano no tengo ganas de trabajar, por consiguiente me he atrasado un mmm un algo en el trabajo y aunque esto a veces me pasa, llega un punto en donde de plano no puedo seguir "teniendo flojera" y pues pongo manos a la obra, ese punto llegó ayer en la noche.

En el momento que dije ahora si ahí voy, me llama un Ing. pidiéndome que lo acompañe a firmar unos documentos pues como a él le faltaban algunas cosas le completé su trabajo con papelería mía :S., pues a raíz de eso tuve que ir a firmar un contrato, claro, ahora me va a pagar eso también peeeeeeeero, hoy a las 9 am pasó por mi y nos fuimos a la dependencia, como sólo se trataba de una firmita dije ahorita regreso y sigo trabajando, pues resulta que en la dependencia no tenían aún los papeles (grrr, que raro no?) nos pidieron esperar una hora, la cual aprovechamos para ir a desayunar a un lugar cercano, cuando estábamos ahí la plática giro en torno a un ex-alcalde del área metropolitana que hace mucho fue mi jefe, estábamos sentados en una ventana y de rato me dice el Ing. mira tu ex-jefe, y en efecto el Ing. estaba por entrar al restaurante, de rato la platica giró hacia mi pequeño "vicio" jejeje el Yak, y pues resulta que le contaba que hace 15 días mas o menos un señor se llevó una jugada de 50 mil pesos y aparte también el acumulado que eran mas de 150 mil, le estaba contando eso y que creen? que el señor que se ganó el dinero pasó por la ventana!! y le dije mireeee ese es el señor suertudo :|, (es un señor que siempre viste de blanco y siempre trae un puro), fueron dos casualidades muy extrañas y me dice el Ing. es una señal!!! vámonos al Caliente jajajaja ( nada vicioso el Inge. jejeje) y bueno ya depués del rato ameno, regresamos oootra vez a la dependencia y estuvimos ahí por hora y media más, cuando al fin salimos de ahí eran mas de la 1:30 pm, llegué a mi casa pasadas de las 2:00.

Llego a mi casa y mi hermana me recibe con la noticia de que se descompuso su máquina de escribir, la que usa para ayudarme en el trabajo y pues le digo dile a Ricardo ( mi brother) que te lleve con el señor que vamos siempre, y pues se van y que creen? demolieron la cuadra donde el señor tenia el negocio de arreglar máquinas de escribir!! y pues que se regresan y me dicen no se pudo; le digo a mi hermana entonces ve y compra una máquina nueva, saco mi cartera para sacar mi tarjeta de débito y dársela ( todo mundo dice que esa tarjeta en lugar de NIP tiene NIF Número de Identificación Familiar, aquí todo mundo se lo sabe :S) y pues que no la tengo!! corro a reportar el extravío pensando que me han robado mis millones ( !!) me lanzo de volada al banco y me dan un plástico nuevo, llegué como barriéndome en home al banco, eran casi las 4, regresé y se van de nuevo mi hermana y mi brother, regresan casi una hora después con la cara larga, no hay máquinas de esa que necesito ( por cuestiones que no explicaré tenía que ser una máquina en especial) y pues que me da el patatus, el tramafat y una chiripiolka al mismo tiempo =O.

Le digo presta pa la orquesta y que me salgo como loca en pos de la maldita máquina de escribir, recorrí muchas tiendas y nada de nada, como a mis hermanos les entró la histeria se les olvidó comprarme también unas cajas de hojas de máquina en Office Depot por lo que me dirigí de nuevo hacia la tienda que no tiene máquinas de escribir Olivettis eléctricas que se les cambie la letra!! ( grrrrr) y bueno voy entrando y que ven mis ojos?? Una máquina de escribir eléctrica marca Olivetti que se le cambian las letras!!!! me daban ganas de aventarme como corredor de los Dallas Cowboys para agarrar la caja, uff la conseguí, era mía, mis problemas habían terminado, fiu.

Regresé a mi casa y mi vecina tiene fiesta, su niño cumple años, me voy bajando de la camioneta y me enjaretan tremendo plato con dos chilli dogs y un pedazo de pastel de coco con piña, rompí mi dieta demonios!! pero nomás poquito jeje, me comí medio chilli dog y bueno el pastel no corrió con tanta suerte, murió en el cumplimiento de su deber :D, parece que ya todo se calmó, todo volvió a la normalidad, conseguí la máquina, recuperé mi tarjeta y el ingeniero ;) , después de todo no estuvo tan mal =P.


21 Comentarios:

Ruth dijo...

Que de vueltas Nancy! lo bueno es que todo salio bien =)

Buen día yo aqui tratando de pasar esos desayunos herbalife .... :(

santo dijo...

Hola nancy,sabes yo tambien no tengo animos y me da mucho sueño acaso sera porque uno se desvela mucho??? pues alo mejor si.
Y eso de la maquina de escribir si que fue una odisea ehhh lo bueno que quedo resuelto oye y que es el yak?? digo es que de palno ni idea que es.
Saludos y que estes bien

Paola R. dijo...

Que locura!
animo Nancy, si se puede, si se puede!
SAludos!

periquillo dijo...

Vaya amiga, me hubiera gustado estar contigo en ese desayuno, y hablar de mmm, Cerati, Bunbury, Alicia Keys, Madonna o mínimo Alicia Villarreal, jajajaja, para ver si se aparecía alguno. Es broma, neta que bien extraño tu día, saludos.

Leon dijo...

Woorale... lo cuentas de manera muy divertida!

Te contaré mi día de ayer de manera divertida y épica...

15 de Octubre, cumpleaños de León:
Me desperté en la mañana y me asomé por la ventana, todo estaba nublado y el clima fresco, me dió una inmensa weba.
Decidí ponerme a meditar sobre porqué los elefantes no vuelan, cuando escuché una orquesta!
"HAPPY BIRTHDAY TO YOU!"
Era mi hermana! Traía un pollo desplumado con cara de asustado en una mano y un abrazo en la otra.

Recibí el pollo desplumado y lo hice gritar "groooooooooaaa!".
Después de la embarazosa situación (para el pollo) decidí meterme a bañar lo cual le dio un respiro de vida a mi moribunda consciencia.

Despues de hacer mis quehaceres mañaneros. Me fui al trabajo.
En el trabajo me encontré con todo tipo de monstruos, desde archivos JavaScript que no jalaban hasta dragones de proporciones majestuosas intentando

derrumbar mi habilidad de mantenerme despierto.

Después de luchar con tales bestias, llegó la hora de comer, y huídespavorido a mi casa.

Aunque estaba feliz de volver a casa por un rato, el camino no fue fácil
Los caminos de Monterrey están repletos de animales extraños y especies que se habían creído extintas.

Desde changos comunes y corrientes gritando al azar, hasta Neandertales queriendo moler todo a su paso con su mazo.

Después de habilidosamente evadir a toda bestia en mi camino. Llegué sano y salvo (y hambreado) a mi casa.

Comí, descansé, dormí.

Después de 40 minutos de descanso, solo podía pensar mi camino de regreso al trabajo donde de nuevo tendría que evadir los gritos, manotazos y peleas de las

bestias.

Despues de 20 minutos, llegué a mi trabajo y tuve una visión.

El dios del sueño me llamaba, decía que ya era mi hora y que tenía que volver a él.
En un periodo de más o menos 40 minutos logré convencerlo de que en realidad aún no era mi tiempo y que debía seguir sirviendo en este mundo.

A las 6 de la tarde, mis compañeros soldados combatientes del mal de la programación, me regalaron un pastel y comimos todos como si fuera nuestra última

noche en este agujero, olvidado por la civilización.

Mi último viaje, de regreso a mi casa:
Fue toda una aventura, aparte de los habituales problemas. Mi caballo insitió en que tenía que comer algo antes de continuar con el camino.
Nos tuvimos que detener en una granja que quedaba de paso para comprarle comida.

El señor nos dijo que no aceptaba de la moneda que yo traía y tuve que ir a una tienda cercana a cambiarlo por dinero de la localidad.

Mi caballo fue fiel a su palabra y justo después de comer, emprendimos nuestro camino y volvimos a nuestro hogar.

En la noche no pasó nada muy interasante mas que me di un festin de las roscas que me dieron para mi cumpleaños. (gracias nancy).

:)

Esa es mi historia épica.

Para hacerlo corto, fui al trabajo y volvi.. y comi pastel.
:P

fairy* dijo...

vaya q día! jajaja me cansé mujer!!!! jajajjajaajjaa

pero q bien q salió todo "ferpecto" como dice Bere! jajjajajaja

besitos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ay Dios que de cosas nancy!!!
no no puedo quejarme en serio jaja
besos mi amiga !
oye de verdad no sabia que todavia vendieran maquinas de escribir..
ya no la he visto = /
quizas porque no salgo?

Patricia dijo...

uyyy yo que tu si me hubiera ido al caliente!!! estabas llamando a la suerte con el pensamiento jajaja

txanba dijo...

me gustan las casualidades, y aquí estoy, he llegado a este blog, buscando unas palabras, y de repente vi esta frase y me dije, vamos a ver y mira, me ha gustado tu blog. un abrazo desde el otro lado del charco.

Angie Sandino dijo...

Esos días son como de película, hay que platicarlos asi como haces tu, para poder reirnos despues de tanta locura...!

Besos y que bien que ya todo se calmó!

Maru dijo...

Ufff!!! vaya día.
Lo que es yo, me pasé el finde durmiendo. Hoy aparecí cual bella durmiente, me faltò el puro beso del prìncipe, pero bueno, detalles.

besitos

Anónimo dijo...

pues que bueno que tu día termino bien, y sabes, dicen que no son coincidencias si no Diosidencias, y opino que siiiii hubieras ido al caliente, capaz y te tocaba la misma suerte que al señor aquel...jajaj
´gracias por compartir tu día

Anónimo dijo...

mmm rompiendo dietas

not good not good

y ese pastel de platano que te vas a zampar el domingo

ya ni la haces

Bere dijo...

jajajajajajajajaja que día!!!, oye que risa con todo , bueno ahorita pero en el momento es desesperante!!, lo del NIF jajaja es buenisimo se lo voy a contar al mareadis , te mando un abrazo enorme y te quiero mucho, extraño platicar :(

. § . dijo...

a mi...(...)

(pensando en tu titulo)

las letras me quitaron el 3% de alma que tenia despues de haberle dicho "te amo" a una mujer.

la violencia de las palabras me dejo sin remitente.


saludos

Conny dijo...

AY Berrrreee!! ahora si que me tenias con el "Jesus" en la boca, leyendo rapido para ver como terminaba tu dia y ver si por fin te podias poner a trabajar en calma!

Como corriste mujer! te entiendo perfecto con ese estres y tension y desespero por ver que pasa el tiempo y no has podido ni siquiera empezar con lo planeado al inicio del dia!

A mi tambien me encanto eso del NIF :D

Cuidate ok? no te preocupes por eso de que estas durmiendo mucho, acuerdate que a veces el cuerpo solito pone su limite cuando siente que ya no puede mas. Tal vez ahorita estas en eso pero luego te pones las pilas de nuevo.

Besitos

PD Pudiste cambiar los tickets?

Nancy dijo...

Ruth: en efecto fué un día de locos que arrastré hasta el día de hoy, pues perdí mucho tiempo a causa de esos eventos, pero bueno así es esto.

Desayunos Herbalife? :(, Besos y ánimo!!

Santo: La verdad si traigo mis desveladas, puede ser una combinación de varias, cosas por lo pronto me apresto a dormir ahora, Santo el Yak es un casino en donde voy a jugar "ocasionalmente" al bingo :), Saludos!!

Paola, pues si anduve como una verdadera loca ayer jajaja, pero lo bueno que hoy ya estoy "normal" jajaja , saludos!!

Periquillo, como no se me ocurrió llevar la platica a esos terrenos caray, te digo que soy leeeeeeeeenta para improvisar jajaja ahí para la próxima no?, Saludos!! que tengas lindo día :)

Leon me tienes que enseñar una foto de ese pollo!! jajaja, ya fuera de broma me gustó la narración de tu día Quijotesco!! :D , my pleasure :).

fairy* pues siii fijate que si me cansé, ayer se me cerraban los ojitos recien había empezado a trabajar y pues si todo "ferpecto" finalmente, saludos!!

May creo que tienes razón las máquinas de escribir estan en extinción, tendré que hacerle como Noé y rescatar algunas para las cositas que tienen que ser llenadas así, ni modo, oye como que no sales?? tomaremos cartas en el asunto!! ;), Besos!!

Paty aquí entre nos si me tentó la oferta pero el trabajo caray, ay porque tenemos que trabajar tanto!! ajajaja, Saludos un gusto leerte por acá :)

txanba las casualidades tienen su encanto no te lo puedo negar, bienvenida!! y saludos hasta aquél lado también :)

Angie, no queda mas que reise caray, pero en el momento siente una que se le cae el cielo encima jajaja, Saludos!!


Maru, quien fuera tú... que rico dormir, aunque he de confesar que a veces pudiendo dormir no lo hago, ah me encanta el trote como dicen en el rancho jajajaja. Saludos!!

Síguele durmiendo en ratitos igual y de repente aparece en príncipe azul, o verde o rosa digo por el color no nos vamos a poner exigentes verdad? :), Saludos!!

Jenny ya viéndolo mas friamente, igual y si fué too much no? tal vez todavía esté a tiempo de ir jejeje :) Saludos!!

Death!! no puedo creer que te claves con eso!! jajaja ya me hiciste sentir mal, vas a ver :P, y no es el domingo, pero ahora no te digo >=(.
ntc, Saludos!! :)

Bere: pues si muy ajetreado mi día, y siiii mi tarjeta ya nada mas falta que la agarre el gato o los periquitos de mi mamá, todo mundo va y asaltan el cajero con mi tarjeta snif :(, jajaja ntc, lo que pasa es que a veces se ocupa y yo no puedo ir siempre :P.

S , pues sí a veces cuando las cosas no salen tan bien se rompe un poquito el alma, pero no queda mas que seguir caminando en el unico sentido que nos puede llevar a algo nuevo, hacia adelante, no crees? ánimo.

Conny: que no soy Bereeeee jajajaja, si me vi medio Bere, pero no es para tanto jajajaja :D, ojalá tuviera la gracia de ella para contar las cosas jajaja, corri y corri y corri, si anduve algo acarrerada, pero estaba muy "motivada" ya que, y pues si el NIF funciona muy bien en varias cuadras a la redonda de mi casa :D, y tienes razón en lo que dices con respecto al cuerpo, a veces no se puede seguir al mismo ritmo y hay que tomarse un pequeño break para poder seguir .

No he preguntado aún puedes creerlo? pero aún tengo tiempo, no desespereis, tengo otro pequeño problema pero creo tener una manera de arreglarlo, maybe :)

Gracias a todos por sus comentarios, y una disculpa por no contestar siempre, la verdad mi tiempo libre se ha visto seriamente afectado, pero aquí ando y a veces prefiero pasar a leerles y dejarles un comentario por su casita :), Besos, que tengan unos días de otoño, hermosos, que bonito época verdad?

Nancy

Àngello dijo...

jejeje, asi es amiga, de repente hay dias en que desearias no haberte levantado de la cama, en mi caso soy muy frecuentes, pero no por mi, sino por la gente que me presta servicios, y ni modo de agarrarlos a patadas, realmente a mi no me gusta quedar mal con mis clientes, pero a veces es inevitable.

saludos.

W.S. dijo...

Uff, hasta yo me canse.

OJO: El desanimo puede ser sintoma de depresion, mucho cuidado con la depresion.


SAludines y abrazotes

FENIX dijo...

Hola, de visitapor acà, espero que no sean muchos los dias tan ajetreados como este que nos cuentas.

saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Chilli dog y pastel?? damn! esto robó totalmente mi atención jaja

Saludos
Arrivederci