19 octubre 2007

Otro punto de vista

Bueno pues el post de ayer generó algunas cuestiones en varias personas. Un punto de vista que me llamó la atención fué este que pongo a continuación tal y como me lo hicieron llegar, en donde puntualiza otras cosas que tal vez los que no estamos tan empapados en esos menesteres no vemos a primera instancia.

Copio y Pego.

Hola,
Estaba leyendo la historia, y la verdad es que sí me dio miedo... mucho!

Primero que nada quisiera hacer notar que la existencia de seres como los "duendes", "hadas", "trolls", "chupacabras", "bigfoots" y demás.. es completamente absurda y a mi ver son los nombres que se les pusieron a cosas que la gente veía en el pasado y no le podía dar explicación.

El punto aquí es, (llamame freak si quieres) que a mi me ha interesado mucho el asunto de los extraterrestres desde siempre.. porque he visto unas cosas para las que no hallo explicación.

Ahora, estoy consciente que la existencia de extraterrestres no puede ser comprobada tampoco, pero cada vez nos damos cuenta que es muy probable que no seamos los únicos en este universo. Puedes ver una noticia muy interesante aquí.

He leído como 2 o 3 libros que hablan de extraterrestres, 1 de ellos de manera muy seria por un psicólogo que estuvo con pacientes que habían sido abducidos y que en sí no mostraban ningún síntoma de algún problema mental.

Y encuentro varias coincidencias con lo que tu amiga platica, y lo que platica gente que dice haber sido abducida.

#1 Los extraterrestres usualmente son descritos como pequeños (como niños), de color grisáceo, sin ropa, y de ojos grandes.

#2 En varias ocasiones se menciona que pueden hablar con la persona de manera telepática, y puedo estar inventando, pero las risas escuchadas pudieron haber sido inducidas de esta manera.

#3 Las abducciones usualmente no son cosas discretas, la gente describe naves con luces brillantes, en vecindarios comunes y corrientes. El tercer punto lo menciono porque aparentemente nadie escuchó a tu amiga gritando por la calle.. lo cual es muy raro. Pero en las abducciones, nadie ve la nave espacial en medio de la noche y nadie escucha nada.

#4 Según he leído, gente que ha presenciado estas cosas, se dice que los "típicos" ojos negros de los extraterrestres en realidad son "protección" es como una capita arriba del ojo como lentes de sol. Dicen que por abajo de la capita, los ojos son muy similares a los nuestros, solo que grandotes.. lo cual explicaría lo "ojon"

#5 Los perros normalmente se percatan de estas situaciones. Pero.. se percatan de todo no? Bueno... Yo por lo pronto tengo miedo.. no sé... :S

Leon J. de la Garza




Gracias León, ahora me he quedado mucho mas tranquila :S, melloooooooo.

Mi amiga dice que su amiga describió a su "duende" como algo parecido a esto:

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

que te puedo decir, me quede sin palabras,no puedo decir que crea o no en eso,pero lo que si es que el universo es enormeeeee como para creer que somos únicos, pero mejor ya no pienso y me quedo así..jajja en fin , que tengas un buen día

Anónimo dijo...

Orale....muy interesante.....ojala y se interesara uno de esos investigadores que visitan las casas, hacen pruebas y toman videos.

Saludos y me gusto mucho el post.

Buen fin de Semana.

Anónimo dijo...

My life for Aiur

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ahh que Leoon , se me hace que el es un et jaja no es ciertooo no te creas leon (ya sabes como soy muamuamua!)
pues es que hay tantas cosas en el universo que no conocemos,hay temas como estos que mucha gente dice hast no ver no creer , o no?
pues si creo porque he visto aunque no tenga tampoco una validez oficial

lo demas me lo reservo para cuando hable contigo x msn

besos nancy!!!!!

pd. me da mas miedo que haya extraterrestrez a loe espectros que solo necesitan ayuda para poder encontrar su camino .
= S

Angie Sandino dijo...

Pues yo no creo tampoco que seamos los únicos del universo, me parecería absurdo, pero ya de ahi a tener una teoría sobre como nos estudian y abducen las naves espaciales, pos no sé, será como ganarse la lotería el que te toque ser abducida, lo padre sería recordar todo lo que viste en el otro planeta no?

Besos Nancy y feliz finde!

Anónimo dijo...

peliculas muy buenas acerca de esto
Communion
Fire in the sky

las dos hechas a partir de relatos reales

tambien de ciencia ficcion apegada

la clásica encuentros cercanos del tercer tipo


y una serie muy buena de Spielberg también de nombre

"Taken"

NancyQ dijo...

Hmmm, no lo se, tengo como sentimientos encontrados.
Yo nunca he visto nada, o escuchado voces.
Se escucha un ruido en particular en mi casa, en la noche, no muy noche, cuando ya mis nenes duermen y nosotros estamos en nuestra habitacion mirando tele.
Al principio no decia nada pense que era imaginacion mia, despues el ruido es tan fuerte que me parecia increible que Marcelo no dijera nada.
Van dos veces que lo hago que se levante a ver que es, pero nunca encuentra nada.
No sabemos exactamente de donde viene, la sala, el comedor, la cocina y el cuarto de la television son cuartos abiertos asi que puede venir de uno de estos cuartos...
Anoche me dice Marcelo
"que es ese ruido? tenemos fantasmas?"
Es extraño, y si, me da miedo, y mucho.
Solo doy gracias que cuando estuve sola en Julio nada de esto sucedio!
Besitos mi Nancy y que tengas lindo fin de semana.
Suerte a Ceci y a Silvia

Miss Neumann dijo...

quiero a mi mamá!!!!!!!!!!!