18 octubre 2007

Miedo?


ACTUALIZACION
Miren la hora en que escribí el post me dio mucho miedo por eso lo dejé así, la intención era terminarlo temprano pero se me hizo tarde aquí continuo y mil disculpas..


Soy una persona muy miedosa, basta con que me platiquen alguna historia medianamente tenebrosa para que yo me quede ahí petrificada del miedo.

Casi siempre esas historias tienen un carácter como de cuento pues suelen contar historias de lugares y personas que no conozco, pero hoy me contaron algo que me asustó.

Estaba yo plácidamente dormida cuando escucho un grito afuera de mi cuarto "Margaraaaaaaaaaa" ( esa soy yo jeje, por aquello de lástima Margarito :P) era mi amiga Silvia, media modorra le abrí la puerta a eso de las 12 la madrugada, como siempre empezó a contarme cosas de ella y de lo que ha pasado en los dos o tres días que tenemos sin vernos.

Todo iba bien hasta que me dice " Tu conoces a mi amiga Ceci verdad?" , le contesto que solo de vista y me dice pues que crees? que el fin de semana a su esposo le toco guardia ( es doctor) y ella se quedó sola con su perro, estaba en la parte de abajo de su casa, cuando escucho que su perrito empezó a ladrar fuertemente en su recámara, se acercó y .... ay mejor acabo de escribir esto en el día esta muy oscuro mi cuarto y ya me dio miedo :(


Continuará...

Todo iba bien hasta que me dice " Tu conoces a mi amiga Ceci verdad?" , le contesto que solo de vista y me dice pues que crees? que el fin de semana a su esposo le toco guardia ( es doctor) y ella se quedó sola con su perro, estaba en la parte de abajo de su casa, cuando escuchó que su perrito empezó a ladrar fuertemente en su recámara, se acercó a la escalera y escucho unas voces que se reían, subió varios escalones y las voces se hicieron mas claras, eran voces como de niño... en eso el perrito sale disparado del cuarto y se para a un lado de ella y sigue ladrando en dirección a la recámara, Ceci tiene miedo pero también mucha curiosidad, piensa que tal vez la televisión se prendió sola, sube mas escalones hasta quedar frente a la recámara...

La recámara esta con la puerta abierta, las voces ahora son claras, y no hay otro ruido aparte de las risas, no es la televisión, en un momento de valentía da un paso hacia adelante y queda petrificada...

Ay un pequeño ser parado en medio de la habitación solo uno... pero se escuchan mas, voltea y la mira con ojos saltones, y una risa extraña, empieza a reírse mas fuerte, en eso ella reacciona de su petrificación y sale corriendo escaleras abajo, eso era un Duende?? no tenía color era como un ser monocromático, no vestía ropas...

Ella busca las llaves de su casa, no las encuentra no puede salir a la calle... grita y grita y nadie la escucha... por fin encuentra las llaves en una caja de zapatos ¿¿?? dicen que los duendes esconden las cosas... sale corriendo y gritando a la calle, se va a casa de su mamá que vive a dos cuadras de ahí sigue corriendo y gritando y nadie de las personas que se encuentra en la calle parece escucharla, vaya parece que ni siquiera la ven... llega a casa de su mamá y aunque hay luz prendida adentro, nadie le abre...

Sigue corriendo y gritando hasta que se encuentra un taxi, ya había corrido mucho para entonces y se va a la clínica donde trabaja su esposo, llega en medio de una crisis nerviosa, la atienden y su esposo regresa a la casa con una patrulla, revisan la casa, no falta nada.. aunque hay un poco de desorden en la recámara...

Finalmente van a casa de la mamá de Ceci, ella ha estado ahí todo el tiempo, no escuchó cuando Ceci llegó gritando y golpeando la puerta, una vecina llega y escucha la historia y le dice a Ceci que los duendes hacen que tengas un sueño pesado o que la gente alrededor no te vea ni escuche ....

Desde ese día Ceci se la pasa llorando, esta muy afectada, acababan de comprar esa casa hace aproximadamente 6 meses, ella esta siempre en casa de su mamá y su esposo se ha ido también allá, la casa nueva esta sola, y ahora mi amiga Silvia quien vive a un lado dice que tal vez sean sus nervios pero que escucha muchos ruidos en la noche ...

Ustedes que piensan? no fue un sueño porque efectivamente el taxi recogió a Ceci corriendo por la calle y en mal estado, así llegó ella a la clínica del IMSS donde su esposo trabaja, había cosas movidas y tiradas en su recámara cuando el esposo llegó a revisar, el perrito se le salió cuando ella salió corriendo y no lo encuentra..

21 Comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!! NANCY, NOOOOO!!! NO HAGAS ESO !!!! NO ME DEJES "PICADO"... CUENTA QUE LE PASO A TU AMIGUIS ??? ..... MUCHOS SALUDOS, AUN QUE SOLO DEJO COMENTARIOS OCASIONALES, TE LEO A DIARIO Y ME ENCANTAS, PRACTICAMENTE ERES MI "MADRINA" EN ESTO DE LEER BLOG´S. POR OTRA PARTE GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE TU VIDA DIARIA, SIENTO QUE TE CONOSCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SON SOLO MESES QUE TUVE LA FORTUNA DE PASAR POR AQUI, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS !!!

Karla Gutierrez dijo...

Nacy ya quede toda intrigada, no tardes en la 2da parte.

periquillo dijo...

Tsss! Dicen que la curiosidad mató el gato y yo siempre me quedé con la duda de lo que quería saber el gato...jajajaja! Que malita, nos dejas en ascuas, oye, eso de... "como siempre empezó a contarme cosas de ella", me recordó a una amiga que como siempre empieza a contarme cosas de ella, de lo que le sucedió en las dos o tres días que no nos vimos, pero claro, sin preguntar antes o después de su soliloquio, "y tu cómo estás? qué ha sido de tu vida en estos tres días?. Pft! Saludos!

Anónimo dijo...

mmm se abren los comentarios con cuentos de fantasmas
experiencias que hayan tenido con seres del mas alla


mauahahaha


hoy te van a ir a jalar las patas Nancy por romper la dieta


XD

Ruth dijo...

Uy Nancy si vieras mis deudas... ¡¡esas sí dan miedo!!

Ay nanita para que me acordaba.

jajaja

Saludos

Angie Sandino dijo...

Ay como eres Nancy!!! ya me dejaste picada, y luego que pasó???

Vuelvo por el final!

Anónimo dijo...

No se vale Nancy, y que sigue, a mi me gustan mucho estos temas, por favor sigue contado que paso.......y te estamos esperando para los tacos.

Saludos :)

Anónimo dijo...

ayy que mala por que no le seguiste, no te vayas a tardar en continuar ehhh!. lindo día para ti

Anónimo dijo...

no inventes nancy!!... lo hiciste a propósito!!, cuenta inmediatamente lo que falta!!..
o eso sería todo??

Karla Gutierrez dijo...

Pues si que esta de miedo....la verdad que no se ni que opinar, me dejo pensando.

Betty dijo...

Que miedo !!!!!!

Ruth dijo...

¡¡Ayyy ahora sí me dio miedo!! con razón no lo quisiste terminar en la noche :S

alba-dj dijo...

Mi sobrinito veia un payaso,, y el payaso le no le hablaba solo le hacia señas de que se acercara :S

es feo escuchar o ver y que nadie te crea :(

Maru dijo...

Guauuu, Nancy, què susto.... mis hijas cuando eran chicas veìan duendes, las dos, siempre en la escalera de mi casa, eran chiquitos y como tù dices medios transparentes, como sin cuerpo. Los vieron varios años, y cuando iban a la casa de una vecina , tambièn los veian. Menos mal que yo no porque me habrìa dado un sìncope, soy muuuuuuy miedosa.

Ojalá tu amiga se tranquilice y no sea nada. ¿has visto historias de ultratumba en el Discovery? mejor no lo veas, ajajajajaja.

besos

Anónimo dijo...

ahh caray, pues ya no se ni que decirte, a lo único que eh llegado es una vez que mi esposo fue en el verano a unos cursos y yo salía a despedirlo y me quedaba barriendo la calle eran las 6:30 am y ún sía antes de que terminara el curso, se fue mi esposo y me quede barriendo y derrepente me dio un miedo como no tienes una idea fue feo y despacio me meti y hasta cerre la puerta con llave yo jamas hacía eso y fuí y me acoste pero con la cabeza en donde ponía los pies y que voy viendo a un tipo sin camisa caminando lentamente por el pasillo y viendo hacia el patio y yo empece a gritar pero primero la voz no me salía era como cuando sueñas y no puedes gritar , en fin vinieron los vecinos y no lo pudieron atrapar y yo pienso que fueron los ángeles los que hicieron que sintiera eso porque días despues supe que se habían metido a otra casa y le hicieron daño a la señora.... uff un pco largo pero a lo que voy es que derrepente suceden cosas extrañas quizá paso algo ahí no se, hojala tu amiga se tranquilice y lo supere por que esta canijo... saluditos

Ardeco dijo...

que miedo ¡ Que horror!
Tengo un amigo que trabaja en un colegio, ahi cuenta hubo una temporada en que las luces se prendian por las noches, incluso los vecinos llamaron a la policia argumentando que en el edificio se escuchaba un niño que tal vez se habia quedado encerrado, tambien relata que a un compañero lo dejarón encerrado en el baño y varias anecdotas que sucedieron en años pasados. a ese ser se le bautizo como la niña del terror.
tengo miedo miauuuuuuu

Leon dijo...

Hola Nancy
Primero que nada...
la idea de que los duendes existe es la sandez más grande del mundo al igual que decir que el big foot es real, que las hadas existen, y que el chupacabras se comió a mi vaca.

Pero no tengo por qué dudar de tu amiga, solo que no es ni siquiera remotamente posible que sea un literal duende.. porque esos son cuentos.

Lo que sí creo yo..
Los extraterrestres usualemente son descritos como pequeños de color grisaceo y ojos saltones.


Y aunque tampoco se puede comprobar existan, definitivamente es más lógico pensar eso a que "los duendes" existan.

Recuerda el hallazgo de "La Segunda Tierra".

Lograste darme miedo.. y eso que yo no soy miedoso...

Deberíamos ir a esa casa :P

Nancy dijo...

Salvador : Disculpame no fué mi intención jajaja, gracias por leerme ahijado :) y gracias también por todo lo que me dices, te mando un saludote y un abrazo.

Karla: Puse la continuación en cuanto pude, :) Saludos Karlita!

Periquillo: Jajajaja si es cierto, bueno ya puse el resto y si así pasa con algunas amigas, pero aún asi las queremos no? Que haríamos sin ellas :) , Besos .

Death: Oye tu enserio quieres que me de un complejote de culpa por ese pastel vdd? :) Ya verás! Besos!!

Ruth: Si es cierto a veces la cosa se pone terrorífica en otras areas de la vida, jajajaja Besos!!

Angie: Angieee vuelve ya puse el final :D, te mando un abrazote.

Aure: que bueno que te gustan estos temas, a mi la verdad me dan miedo pero me quería vengar, digo desahogar jejeje, claro que si Aure me pongo de acuerdo con la tocaya :) Saludos!!

Jenny: Lindo día tambien para ti, y pues aquí ya contando el resto, saludos!!

Diana: Nooo no lo hice a propósito, fué mi falta de valentía lo que no me dejó terminar pero ya está :), que gusto leerte por aquí Arqui :)

Karla, Betty y Ruth añeñe pues si que mello, yo también tengo :(

Albiux : Los Payasos son otro de mis cosas raras, me dan mucho miedo ( mejor digo a que no le tengo miedo no?) y si es cierto contar algo y que nadie te crea, besos!!

Jenny : Que historia tan impresionante, y que bueno que seguiste tu corazonada y entraste a la casa, quien sabe que hubiera pasado, lo bueno que todo resultó bien para ti y haya sido lo que te haya impulsado a entrar en tu casa que bueno que sucedió. Y si a veces pasan cosas extrañas para las cuales no hayamos explicación, que estes bien, un saludote!

Tony: Las escuelas siempre son motivos de historias de terror, cuando yo estaba en una, decían que en el baño de las niñas algo caminaba por el techo porque amanecian huellas de pies pintados por todo el techo, quien sabe si serían obra de algun desquehacerado pero nos daba mucho miedo. Que estés bien,saludos y Besos :)

Leon : Pues mira pensé mucho antes de escribir el post, porque no me considero una persona supersticiosa ni nada por el estilo, pero si soy muy MIEDOSA, y esto que me contaron por sentirlo cercano me afectó y lo conte tal cual, de lo que cuentas sobre los E.T´s pues si te asiste la razón no me había puesto a pensar en esa posibilidad, recuerdo también eso de la Second Earth con lo cual también quedé muy impresionada :O, bueno Leon pues no era la intención ( o sí ?;) jajaja) de asustar a nadie.

Ir a esa casa? NO vuelvo a ir ni a la colonia donde vive mi amiga, NO, yo creo que NO se va a poder, NO iré, NO creo , mi respuesta es NO :D. Saludotes Leon!! y Gracias !!

Gracias a todos por sus comentarios, los disfruté mucho de verdad.


Nancy

NancyQ dijo...

Justo anoche me pregunto Marcelo si tenemos fantasmas en casa.....

W.S. dijo...

No seas malita, ve con tu amiga y luego nos platicas.....

El Dragon Azul dijo...

Yo solía ser muy escéptiko pues me enkanta la ciencia... luego de conocer a mi Artemisa, el Hada de Luz, conocí otro mundo, que abrió mi mente y me enseño la existencia de varias cosas que no podemos explicar; nuestros ojos no logran ver todo lo que nuestra mente capta...
y sí, da miedo!!