26 octubre 2007

Mi viernes y mi super PC

Ayer amanecí trabajando, luego un poco mas tarde llegó Bere a mi casa pues mi linda amiga me iba a llevar a la agencia a recoger mi camioneta y pues no me hablaron tempra y se tuvo que ir a recoger a sus chaparritas al colegio, morí varias horas y que me acuerdo en medio de mi sueño que tenía que ir a recoger mi máquina descompuesta ( ya la arreglaron) y pues me lanzo de una vez a varias vueltas, por cierto en una de ellas me dió mucho gusto volver a ver a cierta persona, es de esas veces que te sorprendes sonriendo por el gusto de ver a alguien, hoy me pasó eso.

También recibí una invitación de una clienta para ir a cenar y platicar sobre algunos proyectos pero ya que había aceptado, recibí otras llamadas muy demandantes de mas clientes y me fué imposible ir, lo pospusimos para la semana entrante.


Estoy orgullosa de mi pc, déjenme contarles que tal vez este desarrollando un modo de autodefensa ya que vió que su dueña no hace nada por defenderla de el ataque de cualquier virus, a todo lo que le dice no es seguro prefiere seguir? su insensata dueña dice SIII TU DALE, y pues la pobre tuvo que arreglárselas sola, resulta que de hace días me aparecía un mensaje de apple en mi pc , dije se estará convirtiendo en una Mac? pero luego dije no, eso es muy poco probable, también tenía un aviso de que mi antivirus había expirado en su período de prueba, que yo sepa no era de prueba, pues resulta que de repente se congeló y dije ya valió cheese, la reinicié y mi máquina me pone un letrero que me dice que el sistema de fechas esta equivocado, se encendió sola con fecha del 1o. de Enero del 2007, en eso entra inmediatamente el antivirus, pues claro en esa fecha no había caducado según esto, se pone a hacer un reconocimiento y en menos de un minuto dice ahí que hay un troyano en mi máquina, me aparece el letrerito ese de eliminar, no hacer nada o mandar a cuarentena, ya me imagino yo eligiendo algo diferente a eliminar después de todo lo que hizo mi maquinita ella sola, le di eliminar, y me vuelve a poner lo de las fechas, la corrijo, y reinicio y ahora me aprece mi antivirus como si nada :O, muy raro, el caso aquí es que en todo eso yo solo elegí eliminar y me sorprendió la capacidad del antivirus o de que soy alguien extremadamente suertuda :).

Hoy sábado tengo muchísimo trabajo, había planeado una cena familiar, en realidad cumplo años hasta el lunes 29 de Octubre, pero preferí festejarme el finde, pues no, ya mandé las desinvitaciones a mi familia para decirles que se pospone hasta el lunes :(, la ventaja es que será el día exacto de mi cumple, espero...

En fin, ojalá que ustedes pasen un agradable finde, y que descancen muuuucho.

7 Comentarios:

Paztor dijo...

Yo tambien tengo algo de jale pero estoy tirando hueva bien chido, jeje, Sobres.

Leon dijo...

Será entonces que tu computadora se está haciendo consciente?

mjmmmm...
pues yo solo puedo decir que en linux no hay viruses... pdrr. jejeje bueno... nomas como 20 o 30

en fin.. que tengas buen sabado y todo eso :D y cosas..
jeje

Karla Gutierrez dijo...

Bonito sabado, yo igual sigo con la boda corre y corre,
que padre que sera tu cumple!!!

Nancy dijo...

Paztor me das envidia de la mala, muy mala jajaja, que lo disfrutes, que suerte tienes la verdad :)

León,mi pc se esta volviendo un ser con vida propia! lo malo de esto es que creo que de ser así me odiaría jajaja, que bien que tu no tienes ese problema, la verdad yo ni sé nunca había pasado nada como eso, feliz sabado para ti también, y muchas cosas :P

Karla, siii oye que bien que todo va bien con la boda, ojalá puedas poner alguna foto, y pues si ya casi es mi cumple y estoy super atareada, a ver como me va, espero terminar antes del Lunes.

Que tengan un sabado de lo mejor :)

Anónimo dijo...

Un buen fin de semana para tí también. y FELIZ CUMPLEAÑOS.
besos.Antonio

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

o sera que un ser .. del mas alla se adueña del sistema de tu compu y se posesiona ....uyyy

jajaja no es ciertooo
besos amiwiiiiiii
me preparo para mis post de MEYOOOOO
que tengas un lindo fin jaja y me quede vestida y alborotada con lo de mis sis... no fuii
= (

Anónimo dijo...

Nancy, mi pc tambièn me da sorpresas, de repente me dice que mi Windows no es original, que puedo ser víctima de una falsificación de no sé què.
En fin, ¿será que algún día las máquinas nos dominarán como predijo ya no me acuerdo quièn?
Trata de descansar un poco, tanto trabajar no hace bien.
Un beso
Maru