03 octubre 2007

Maquilladas o Cara Lavada?


Ayer comentaba con un amigo sobre la importancia de arreglarnos y vernos bien sin importar el lugar en el que andemos, y el me comentaba "las mujeres se ven mejor cuando andan fachosas y sin maquillaje,pero nunca van a aceptar este hecho" no sé, ustedes que opinan?

Al menos para mi es muy difícil salirme para empezar sin aretes, luego sin peinar y por último sin maquillar, éste último puedo aplicármelo en una cantidad meramente simbólica y sentirme agusto pero el pelo como trapeador? de ninguna manera!! será verdad lo que mi amigo asegura? si es así, porque las mujeres somos tan exigentes con nosotras a la hora de arreglarnos ?

Otro amigo se me desespera porque si me llama dos horas antes para salir a algún lado le digo que es casi imposible que esté lista para esa hora, dos horas es mucho tiempo? a mi se me van volando y de ahí me vienen después los problemas como el que tengo de llegar tarde a todos lados :( ( Las dos horas incluyen el traslado al lugar eh?, no crean que todo es estarme moneando)

Si eres mujer cuanto tiempo te tardas en arreglarte para digamos, salir a una cita? y si eres hombre, que opinas sobre lo que dice mi amigo de que nos vemos mejor fachosas?

Para ver ejemplos y puedas tomar una desición da click aquí

14 Comentarios:

Leon dijo...

Pues yo opino que se ven mejor fachosas, pero fachosas bien.. osea con ropa de "fachas" pero tampoco con el pelo parado...

una colita es más que suficiente.
Y ya...
:D

Yo voto a mujeres sin maquillaje y fachas..
sí que sí.. tu amigo tiene toda la razon..

EMM.. y sí... la verdad que weba tener que decirle a alguien 2 horas antes, hey a ver si vienes a mi casa en 2 horas!
oseaaa pff..

cuando yo voy a casa de mis amigos es...
"a, dejame voy" y llego en 20 mins...

pues siiii.. es lo que te ahorrarias de tiempo si no te maquillaras.. nomas una lavadilla de cara y ya
lixto!

NancyQ dijo...

Pense que solo a mi me pasaba!
Mi querida tocaya, yo necesito dos horas para arreglarme, y cuando digo arreglarme es: bañarme, aplicarme maquillaje, secarme el pelo y vestirme.He intentando recortar el tiempo pero es imposible, tienes razon en decir que las dos horas se pasan volando, ahora, yo era de esas mujeres las cuales no salian de casa hasta no estar bien "perinfuleadas", pero he aprendido a salir sin UNA GOTA DE MAQUILLAJE, de hecho en las mañanas cuando llevo a mis hijos a la escuela de ahi me voy al gimnasio y no llevo maquillaje, no es que me haya olvidado de lo vanidosa que soy, simplemente que aprendi a aceptar mi belleza natural y no acentuada con un poco de rubor o mascara en las pestañas....pero 2 horas claro que si!
Besitos ;-)

Nancy dijo...

Leon pues claaaaaaro que estas de acuerdo!!! pero no será por desesperado? jajajaja bueno es válida tu opinión, te creo :)

NancyQ, fíjate que por eso salió a la platica el tema, me estoy yendo al gimnasio y pues ni modo que me emperifolle toda para ir a sudar como tamal, y pues me voy así nomás y bueno otro día les cuento esa historia, y platicándosela a mi amigo el dijo "lo que no saben las mujeres es que se ven mejor así fachosas" y bueno eso me sorprendió mucho, Nancy, a la escuela de mis enanos si me voy al natural, pero no me bajo por nada del mundo de la camioneta jejeje, casi casi me voy en pijama :D, y si no creas que me maquillo mucho, pero el pelo es mi delirio :) y me tardo un buen en eso, bueno Besos :)

Ely´s. dijo...

Que decir, mira, en la escuela ya me aceptaron tal como soy jajajaja y es que siempre voy de cara lavada y nada glamorosa, pues generalmente me duermo y se me hace tarde. Asi que como dice leon, en 30 mins tengo para bañarme rapidamente, vestirme, pasarme el cepillo y vamonos !!!!

Ademas, que eso me da un plus, pues luego cuando me da tiempo, con tantito que me maquille, el cambiazo se hace notar =) y pues me chulean jajajajaja

Ahora, si la cosa es que voy a ir a una fiesta, lugar interesante, con persona mas que interesante.... esteeee, pues si, las dos horas se me van como agua... jajajajajaja

Yo, como mujer, me prefiero con mascara de pestañas, y un gloss en los labios. Ni muy muy, ni tan ta... :P chauuu !!!

Angie Sandino dijo...

Pues yo disfruto mucho de maquillarme, aunque no me da reparo salir con la cara lavada si tengo mucho apuro, sinceramente me maquillo en dos patadas, soy rapidísima y es que como estudié diseño grafico pinté y dibujé por mucho tiempo asi que pintarme es como que fácil y rápido!

Besotes!

periquillo dijo...

Vaya, en mi caso, ni me pinto mucho ni me peino mucho, jajajaja. Tengo la gracia o desgracia de tener el cabello rizado, así como poca paciencia para andar haciendole peinados, por lo que siempre lo traigo al natural, pocas veces y en ocasiones especiales lo peino diferente o lo alacio. Del maquillaje, aunque le invierto su tiempo, quedo como si no anduviera muy pintada, lo cual me gusta, porque no me veo muy diferente con cara lavada, ya ves que de repente estás acostumbrada a ver a alguna amiga o conocida con su maquillaje y el día que no se pintó, susto!!!!!. Eso si, esto es solo de lunes a viernes, regularmente sábado y domingo soy la más fachosas de las fachosas y creo que al perinovio le agrada esa dualidad formal-sport que me caracteriza. Del arreglo personal, yo necesito una hora completita para estar lista.
Saludos Nancy!

alba-dj dijo...

Pues mas que nada no hay que confundir la palabra "fachas" con "fodonga".... en lo personal lo que detesto es salirme en chanclas,,,jejeje,,ni a la tienda,

saluditos ;-)

Karla Gutierrez dijo...

Hola Nancy, pues claro que la imagen es importante yo en mi trabajo lo vivo todos los dias, no me gusta aplicarme demasiado maquillaje es mas yo diria que me hace falta un curso para saber mas del tema sin embargo siempre debo estar con el cabello recogido, nada de que se me salga algun cabello y maquillaje natural pero la boca al menos con un poco de brillo como sabes soy Gte. de recepcion y la imagen dice mucho a mis recepcionistas tengo que cuidarles que se vean siempre bien porque nos dedicamos a atender huespedes y ellos quieren encontrar gente que ademas de ayudarlos tenga una buena apariencia.
Para salir me tardo como una hora eso si regularmente me gusta volver a bañarme antes de arreglarme para un compromiso.

Anónimo dijo...

chale.. pos yo soy una fodonga. no me maquillo, pero me embadurno la jeta y el cuerpo de cremas. para lo de los pelos, tampoco es que invierta demasiado, pero me los seco diario y me importa mucho que me lo corten bien para que luego se me acomode casi solo.
soy simple.. pero me veo bien : P

Àngello dijo...

pues no, las mujeres fachosas no se ven bien, solo en los domingos podria estar bien.

saludos.

Maru dijo...

Yo para salir en 15 minutos estoy lista ¿será que soy tan bella? jajajaja. Me demoro más en elegir la ropa, ahí sí me gusta combinar todo bien, pero en cuanto a maquillaje, un poco de delineador, bloqueador solar y un poco de labial y punto. La máscara de pestañas no la uso porque como soy rubia, se ve demasiado contraste y como que me endurece los rasgos, así que no me echo aunque no se me noten mucho las pestañas.
Eso es todo lo que uso, jamás he usado bases ni coloretes ni nada de eso.
Y cuando me miro al espejo no me asusto y tampoco los demás, por algo será, jajaja
Y mi pelo es cuento aparte, La pequeña Lulú no es nadie al lado mío. Rulos y más rulos, así que ni trato de peinarlos, me pongo un tiburón para sujetar algunos rulos y listo, nada más.

besos, parece que soy rarita, jajaja
Maru

Patricia dijo...

Yo no tardo mucho en arreglarme, pero si me gusta salir arreglada, de hecho en las mañanas que voya caminar con la cara lavada pero ates llevo a mi hijo al kinder, suelo ponerme lentes oscuros jejejeje

a veces admiro a quienes salen a la calle con la cara lavada y se ven bien, pero despues de todo creo que una garrita de leon tambien nos levanta el animo!!

Dennile dijo...

Yo para esto soy de lo peor! me tardo hora y media cuando menos... no salgo sin arreglarme a ningun lado, la bañada, encremada, maquillada y peinada requiere de su tiempo =P y como mencionaban, yo disfruto de todo ese "proceso"

La flaca dijo...

una mujer fachosa es como ver a un gato remojado, no es nada sexy! jajajajaja... perdon por la comparacion pero las mujeres son lo unico lindo que uno puede ver en todas partes....