20 octubre 2007

Dumbledore es Gay


J.K. Rowling, autora de la serie de Harry Potter best seller a nivel mundial , tuvo una reunión con algunos de sus fans americanos el viernes por la noche y dió algunas sorprendentes revelaciones sobre algunos de los personajes de la saga a quién toda una generación de niños han venido a considerar como amigos cercanos.


Delante de un salón lleno de fans incondicionales de Harry Potter en el Carnegie Hall en Nueva York, Rowling, leyó de su séptimo y último libro "Harry Potter and the Deathly Hallows "y después contestó algunas preguntas . Un fan le preguntó si Albus Dumbledore, director de la Famosa Escuela de Magía y Hechicería Hogwarts , había amado alguna vez a alguien. Rowling sonrió. "Dumbledore es gay, realmente," contestó Rowling con el auditorio preso de la sorpresa. Ella añadió que, en su mente, Dumbledore había tenido un amor no correspondido por Gellert Grindelwald, el precursor de Voldemort que aparece en el séptimo libro. Después de varios minutos de gritos prolongados y aplausos de los fans, Rowling añadió. "Lo habría dicho antes si hubiera sabido que les haría tan felices."

En respuesta a la pregunta de que si Hagrid se casaría, Rowling respondió que tristemente no. El medio gigante tuvo un pequeño romance con una gigante, pero ella lo encontró poco sofisticado y la relación nunca fue mas allá.

Respondiendo a la audiencia a punto del desmayo Rowling dijo en tono de broma "Ok, escribiré otro libro" y cuando la audiencia continuaba manifestando su desaprobación añadió "Al menos no lo maté"

Otros personajes menores, acordó Rowling llegaron a tener finales felices, como Neville Longbottom, el compañero tranquilo y desdichado amigo de Harry, se casó con Hannah Abbot, otra compañera de clase.

7 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mira tu, ni se me habria ocurrido, pero bueno, si el es feliz, gay o no gay que importa! lo que me alegra es que finalmente Neville fue feliz y por supuesto que no hayan matado a Harry!

Un beso!

ClaudiaRG dijo...

Cuánta información que desconocía! ralmente buenisimo! y me encanta que sea gay, que quieres que te diga!
Cada día me gusta más J K Rowling...
Besos

Claudia

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

como que ni venia al caso, aqui ando amiga , de madrugadora, a fuerzas
besos

NancyQ dijo...

Je, yo lo sabia ya de hace algun buen tiempo.
Que sea feliz feliz feliz ;-)

Patricia dijo...

A veces lo que admiro más y me aosmbra mas de los buenos escritores es todo el background de sus personajes que no refleja abiertamente en los libros, para escribir una buena novela creo que tiene que definir de dodne vienen sus personajes y a donde van aunque no lo escriban.

Martín L. dijo...

La noticia me produjo más que nada hilaridad, pero no quiere decir que no me haya gustado. Ahora lo único que falta es que diga que Lupin y Sirius Black también tuvieron algo juntos.

Martín L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.