12 septiembre 2007

Videos, Metro y Botas

Se acuerdan de aquel post en donde les comenté que había rentado unas películas entre ellas la de gol 2? pues que creen? que todavía tengo aquí una de ellas, se quedó cuando fui a regresar las demás y ayer me hablaron de Block Buster para preguntarme " Si me había gustado mucho la película" con la que me quedé jajajaja, chihuahua, mañana voy sin falta a regresarla, y para colmo de males no estaba buena, era la de Violación de Domicilio, lo único bueno de la película es Jude Law, en fin, ya me dijeron que me van a hacer un descuento en los recargos, :s pues claro, imagina el billetote, bua eso me pasa por distraída, como quiera me dió mucha risa que me preguntaran si me había gustado la peli, en el pedir esta el dar y al menos no me amargaron el rato con una reclamación mal hecha.

Pues les comento que sigo bajando de peso, en estos 15 días baje 3 kilos!! estoy contenta, la ropa me ha comenzado a quedar flojita de nuevo, la nueva que había comprado hace ya como dos meses.

En la tarde salí a unas vueltas y para mi sorpresa ya abrieron de nuevo la Av. Universidad ya pusieron en su lugar la cimbra metálica que se les había caído, no sé, eso era un pensamiento que tenía cada vez que pasaba y veía las cimbrotas, finalmente pasó, no saben el relajo que estaba con esta importante vía cerrada, hace días fui a la oficina de un amigo en Cumbres y de ida no hubo problema pero de regreso hice mas de 1 hora, según la muy lista de mi evitaría el tráfico no entrando a San Nicolás por el canalón y entré por Av. San Nicolás frente a Hylsa, no, no, no, todo ese tramo fue un suplicio hasta llegar al centro del rancho, hasta me estaba quedando dormida en la camioneta, ganas no me faltaban de echarme una jetita pero me lo impidió el miedo a ser captada por las cámaras indiscretas como a esos borrachitos que se quedan dormidos los Lunes por la mañana en pleno tráfico, que oso :P.

Hace días andando en Sendero pasé por una tienda de botas y de reojo alcancé a ver uno de mis objetos del deseo de hace tiempo, no, no son unas botas de caguama ni un cinto pitieado, Dios me libre de vestir algo así jejeje, no tengo para nada el look ranger, eran para mi sorpresa unos zapatos marca Caterpillar, siempre he querido unos, pero antes no hacían en medidas pequeñas o para mujer, ahora tienen una linea de zapatos para toda la familia, a mi me gustan mucho éstos, no son de mujer, los que hay no me gustan mucho, éstos son los que me laten cacahuate, antes me había dolido mucho el codo comprármelos pero la verdad, pues yo los quiero :( , aquí andan por los 1,400 a 1,600 pesos, en USA los puedes conseguir aproximadamente en 100 dolares, como dicen por ahí, es un pequeño lujo pero yo lo valgo.

15 Comentarios:

Rohini dijo...

Muy padres las botas...un gusto que bien nos merecemos,aunque si algo caritas,pero bien valen la pena.

Te deje una orpresa en mi blo.Date una vuelta.
Besos

Karina dijo...

Que bueno que ya abrieron Av. Universidad, yo paso por ahi cada 15 dias, la verdad ya se habían tardado mucho...

Saludos! :)

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

si estan muy padres y sobre todo comodas!
besos amiga ,yo tambien he andado apuradilla con trabajo a veeer si la otra semana nos ponemos de acuerdo para irnos a almorzar por ahi , besos amiga!!!

fairy* dijo...

compratelas! jojojojoj! estan bonitas!

me pareció tan familiar lo q platicas respecto a lugares o rutas!

x q varias veces he andado por alli......

besos y cariños amiga!

Leon dijo...

Pues como te dije,
yo tambien quiero unos CAT, pero el codo me gana.

Mejor me compro algo más normal...
jeje..

O bueno, ya veremos, cuando necesite.

Saludos desde Neitek!

periquillo dijo...

Vaya, pensé que era la única a la que le gustaba ese tipo de calzado, hasta fui tachada por el perinovio como de "tosquita"; en el cumple de mi papá le regalé unos mocasines de la marca, y casi los quería para mí. Saludos Nancy!

La flaca dijo...

tenemos los mismos gustos comadre son las mismas que me gustaron en liverpool pero ahi estan en 1800, snif! me seguire quedando con mis caterpillar de hace como 5 años, ja!! si se la scompra que sean 9 y medio pa' que me pas preste o me las dé cuando se aburra de ellas!

Angie Sandino dijo...

tan super padres las botas y son muy de mi estilo...
oye y aguas con la distracción que te cuesta dinero... y encima una película que ni te gustó tanto buuu...

besos!

Dennile dijo...

Que se las compre!! Que se las compre!
Caterpillar son zapatos caros, pero duran un buen, la verdad bien valen el precio... A veces nos gastamos esa misma cantidad sin darnos cuenta en "chucherias" que ni nos duran!

Yo opino que te des el gustito ;)
Saludos

Maru dijo...

Nancy ¡me encanta como hablan! usan muchas palabras que no entiendo, pero me encanta, jajajaja.
Sobre las películas ¿viste "como si fuera cierto", trabaja la de legalmente rubia, es muy buena, romanticona eso sí, pero buenísima.
Yo que tú me compro los zapatos, por lo mismo que tú y las demás dicen: porque te lo mereces.
No sé cuánto es 1.600 pesos acá, pero seguro vale la pena.
Un beso grandotote
Maru

Bere dijo...

No manches!!!!! estan de lujo!!, si compratelas !!, además es un gusto que te mereces , que valga la pena las horas y horas que trabajas además como dice el comercial POR QUE LO VALES!! jajaja te mando un abrazo!!

alba-dj dijo...

Nancita.. que gusto por ti, que ya estas perdiendo peso :D ..tu siguele echando ganas,, y si de buenas qeu abrieron universidad porque ya esto estaba convirtiendose en una pesadilla x las calles de sanicolas, jajaja.. oye que paikes las botas, yo quiero unas amarillitas que son de tacon, tipo industrial, pero esas de la pic estan de luxe.. :D

saluditos,,;-)

Anónimo dijo...

Muy buen gusto, a mi tambien siempre me ha gustado esta marca de botas, pero la verdad como comentas estan algo caras aqui en Mexico.

A mi me encantan este tipo de botas para mi trabajo.

Saludos.

Nancy dijo...

Estefani : gracias, en cuanto pueda lo realizaré :)

Karina: Hola, si estaba horrible el tráfico sin esa avenida pero pues ya quedó de nuevo abierta :)

May : Verdad que si? me gustan, me gustan jejeje, sí may pero desayunar no puedo, mas bien puedo comer o cenar como ves? Besos

Fairy*: Jajaja tu eres de las mías, tengo una amiga que me dice Nancy no me dejes gastar, y le digo nooo pues le estas diciendo a la persona equivocada, yo siempre le digo siii compratelo!! jajaja Besos

Leon: Date el gusto, apoco no estan bien padriuris? jajaja saludos!!

Periquillo : Yo las quiero desde hace mucho, se los he visto mucho a mis amigos, y pues antes no había para mi pie, pero ahora si y yo las quiero :P. Pues dirán que tosquitas Peri, pero estan bien bonitas y duran muuuuucho tiempo, besos!!

Flakis: Que me compre las mias del numero 9? espero que sea del 9 americano porque del mex es una patota!!! me caben los dos pies ahi jajajaja, oye Flakis pero pues para que te vas a Liverpool, si hay otros lugares menos caros, mira de entrada ya hay una diferencia que vale la vuelta no? saludos!!

Angie: Habemos varias entonces que nos gusta el estilo heavy duty jejeje, estan padres apoco no? Angie hoy mismo voy a negociar al BB lo de mi peli, la verdad si me la bañé, pero no te preocupes son bastante considerados conmigo ya me ha pasado otras veces pero no por tanto tiempo :(

Dennile: gracias por el apoyo!! :D

Maru: Me encanta esa película, si la conozco, es con Reese Whiterspon y Mark Ruffalo, muy linda, oye pues si ante el apoyo general me las compraré, Maru jejeje pues así hablamos, a lo mejor te suena chistoso una ni se da cuenta ya, gracias por venir :)


Bereeee. gracias por el apoyo, Gracias Mejico jajajaaja me acuerdo mucho de ti con eso , besos!! :D

Albiux, pues si sigo en lo mío y ahi la llevo ya ves que me trauma, sigo comiendo mi lechuga jajaja, y si la Av. Universidad es importantisima para quienes vivimos por esta zona, que bueno que te gustan a ti tambien mi futura adquisición :), Besos

Aure, es que esos zapatos son ideales para los que andan en construcción o trabajos electromecanicos todo el rollo ese :)

Gracias por comentar, y a petición de todos ( no porque yo quiera eh?) me voy a comprar las botas jajajaja :P

Nancy

Patricia dijo...

1. uyyy desde que me paso eso repaso cada vez que rento una pelicula una y otra vez el dia de entrega y la hora jajaja bueno hubieras aprovechado y puesto aloguna escena de jude en pause en tu tele asi te hacia compañia jejeje

2. hace tiempo que no voy por aquellos rumbos pero que bueno que ya la abrieron porque es una lata todo eso de las desviaciones

3. me gustan los zapatos, se ven super comodos