28 agosto 2007

Typical?

Es raro como funcionan algunos hilos no sé de que tipo llamarles, hace días escuché esta canción y me gustó pero no me enteré ni quien la canta ni como se llamaba la canción y hace rato vía Pownce un chavito de Florida me mandó la canción, no se como me la pudo mandar si no lo tengo agregado a mis friends (después de esto ya lo tengo :P) pero bueno, no le sé mucho a esa cosa del Pownce y la verdad no la uso, pero me llegan las notificaciones a mi correo y me llevé una sorpresa con en envió. La canción se llama Typical y es de una banda que se llama Mute Math (¿ ?), me enteré que esta banda toca el tema de Transformers la película, puedes ver el video aquí


6 Comentarios:

Celiux dijo...

Nancy....es raro como funciona la vida en si...pero esas sorpresitas lindas que de repente llegan son las que hacen esto màs placentero, no? como te ha ido de lluvia? ha estado rico el clima, no?

Leon dijo...

Hola Nancy..

Lamentablemente no puedo recordar una situación similar que me haya pasado a mi.

Pero te contaré una historia extraña que me sucedió.

(nada que ver por cierto)

Estaba yo de visita en una casa que tiene mi papá en Villaldama, Nuevo Leon.

Ahi antes tenian unos borregos en un "traspatio", y los borregos estaban encerrados en un corral.

Yo esa noche, soñé que iba al traspatio y me encontraba con que unos borregos e habian salido. Habia 2 borregos, uno negro y uno blanco, ambos echados afuerita del corral, y los demás borregos adentro del corral comiendo.

Ese fue mi sueño.

Me levanté en la mañana y fui al traspatio a jugar con el perro. Y me encontré exactamente con la misma imagen que había soñado. Como que se abrio la puerta del corral.
La única diferencia es que los borregos que estaban echados afuera del corral eran los 2 blancos. Pero todo lo demás igual.

Y pues... ya.. jaja.. esa es mi historia..

Que estés bien!

periquillo dijo...

Nancy, así de misteriosos son los caminos del señor, lo bueno es que los misterios te traigan cosas buenas, que te gusten, como la rola, que por cierto, hasta en la noche podré saber cual es, me quema la curiosidad. Saludos! (Lo primero de mi coment es borma, eh!)

Angie Sandino dijo...

Que grata coincidencia, es como si le hubieras llamado con el pensamiento, y si en verdad está muy padre la canción...!

besos desde brasil!

Linasolopoesie dijo...

UN AFFETTUOSO SALUTO E UN AFFETTUOSO ABBRACCIO LINA

Camila dijo...

Me gusta disfrutar de las cosas inesperadas y que me sorprenda la vida. Por eso trato de no planificar muchas cosas. Ni las importantes ni las pequeñas. En este momento estoy yendo a un restaurante de sushi y luego no planifique como seguirá mi noche, espero que el destino me tenga preparado algo bueno