15 agosto 2007

Thriller jajaja

Pues resulta que entre mi colección de películas tengo una que se llama Si yo tuviera 30 ( lo mismo digo jejeje) de título en inglés 13 Going on 30 con Jennifer Garner y Mark Ruffalo, pues resulta que Maryfer se llevó esta y otras películas para el rancho para verlas por allá pues no hay buena recepción de TV ya que el rancho se encuentra enclavado entre dos cerros, bueno ya me desvié, lo que pasó es que en esta película viene una coreografía de Thriller de Michael Jackson obvio decir que esta encantada, dice mi mamá que vió la película y el pedazo donde bailan muchas veces, ya hasta se sabe el pedacito de coreografía, hace rato fuí por ellos, y llegó con que quería bailar, mi hermano le dijo oye tu mamá bailaba eso ( ahh que mi hermanito grrrr) y que llegamos y me puse a buscarle el video original en you tube para que viera de donde venía lo que vió en la película y pues encantada mi chaparrita, enseguida pone la película y me dice vamos a bailar, y pues en esas anduvimos, ya me cansé pero nos divertimos mucho. Aquí les dejo el video con el que estuvimos bailando un rato.





Si quieres ver el video original aquí está, ahh que tiempos aquellos.

6 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Heyyy !! a mi me encantan todas esas rolas y las de musica disco de los 70´s Amigocha, esos momentos, son los que se te quedan grabados para siempre !!! juega mucho con tus peques, disfrutalos !!!

Angie Sandino dijo...

Yo tenía 14 cuando el video de Jackson y era todo un acontesimiento esperar por ver el video, también ví la película en su oportunidad y me encantó...

besos y agradezco la explicación de los cierres temporales, ya no sabia que pensar si te ibas o te quedabas... me alegro un mundo que sigas por aqui y me encanta tu nueva plantilla...!

Bere dijo...

Que bonito!!!!, a poco no es padrisimo cuando nos ponen a hacer cosas y se va el tiempo, volteas atrás y te das cuenta que tu hija es la mas maravillosa personita que hay en tu vida!!!???, QUE PADRE!!!, disfruto mucho cuando esos pequeños detalles hacen un maravilloso recuerdo.
Y buenoooooooo amiguis, tu dile a Maryfer que eres de Belinda pa´ca jajaja.

Àngello dijo...

que padre video, no se como se llama la chava pero sale en alias, y si, hasta a mi me dieron ganas de pararme a bailar, jajajaja.

saludos amiga.

Abbita dijo...

Hola nancy, gracias por la visita, pues si, tienes razon, debo de ponerme a hacer algo para remediarlo! pero dolio que lo dijera asi tan gacho! jajaja!!! en fin!

Esa pelicula me gusta!!!!

saludos!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola Nancy, al ver estos videos , me vienen a la mente tantos recuerdos, quien se iba a imaginar nustras vidas? como serian que pasariamos... bueno lo importante es que esta muy paadre y si me acuerdo que me la sabia de memoria!