14 agosto 2007

Flojeritis, comprando los útiles escolares y viendo pelis


Trabajé toda la noche, fué dificil pero conseguí terminar el trabajo, lo entregué hoy a las 7 de la mañana, caí muerta de cansancio, dormí como bendita, estoy sola en casa, mis hermanas y mi enano se fueron al rancho, no se escuchaba un solo ruido, desperté ya tarde , casi nunca tengo días de tanta flojera pero hoy lo disfruté, desayuné como a las 3 de la tarde y me puse a ver las listas de los útiles de los niños para la escuela, platique un rato con mis amigos en el msn y bajé a bañarme y a arreglarme para salir a comprar las cosas de los niños, conseguí todo y con un buen descuento, solo me faltan las mochilas nuevas :), ahora comienza el rollo de la forradera, después de días tan tensionantes por el trabajo eso me será como una terapia de relajación, de regreso de comprar los útiles escolares llegué a comprarme una ensalada para cenar de la cual por supuesto ya di cuenta, ahora me encuentro en mi cama, tengo una selección de películas desde hace días que no he podido ver, Gol 2 con Kuno Becker es futbolera si pero tiene su dosis de ingleses para llamar mi atención, Because I Said So con Diane Keaton y Mandy Moore esa todavía no comienza , Vueltas de la Vida con Jeniffer Gardner y Violación de Domicilio con Jud Law, en este momento se terminó Gol 2 y me enteré que habrá Gol 3 jejeje, por cierto Beckham oh my God!! guapísimo, de esta película les puedo decir que tiene un buen soundtrack, pienso quedarme hasta que termine de ver todas las pelis, mmm quisiera saber como se llama la canción que se escucha al final de Gol me gusta mucho, bueno sigo en mi noche de película, después les cuento que tal estan las otras.

10 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Nancy! mira tu que yo trabajo en un negocio tipo Office Depot asi que para mi todos los dìas son escolares!!! suerte con la forradera!
Te cuento que he visto Because I said so y las vueltas de la vida, la primera me encantó, la segunda me pareció algo sosa... pero el tema en si es lindo.

Mil besos y seguimos en contacto!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola amiga!!!!
aqui esta la lista de las canciones del la peli
http://www.imdb.com/title/tt0473360/soundtrack

este fin de semana la voy a ver ,saludos amiga!

Ely´s. dijo...

Holaaaaaaaaaaa !! pues yo no he visto ninguna de las películas de ahí, pero me da mucho gusto saber que te estas divirtiendo, que estas relax y que descansas un poco, la vdd ya te hacía mucha falta.

Ya luego me dices que tal están las movies y cual me recomiendas sale? por cierto, si viviera más cerca, me cae que iba y le forraba los cuadernos a los enanos, esa es una actividad que me encanta. De hecho, entre mis actvs de hoy, está la de irselos a forrar a mis queridas y/o flojas hermanas jejeje.

Saludos Nancy !!!

fairy* dijo...

nancy! no sabes lo q he batallado para entrar a tu blog.....

no me deja entrar directamente de mis links porq dice q rekiero invitacion :(

invitame!!!!!!!!! jajajajjajaj

llegue aqui de links del blog de ALbaDJ

en fin! ya ando aki jijijijijij

a mi me encanta forrar cuadernos y libros! te ayudoooo!

saludos

NancyQ dijo...

Uyyy mi chiquito empieza el primer año en unas semanas y Yo no he comprado ni un solo lapiz!!!!!!
Falta de tiempo nomas, prometo hacerlo este fin de semana jeje.
Como va tu semana tocaya??
Besos!

alba-dj dijo...

Que rico, maraton de pelis me encanta, :D .. a mi como a fairy, me encanta forrar libros, jojojo


saluditos ;-)

Pato dijo...

Hola!! Primera vez por aqui.
En lo personal no quiero pensar en el día que los chicos entren a las escuelas.... Que tráfico se va a hacer!!! Otra vez a levantarsee 40 min antes.... maldita Cd. de México y sus malhechos puentes y calles.

Saludos :)

Dennile dijo...

Hola Nancy
Aqui pasando a saludar! ;)

Me acuerdo cuanto me gustaba forrar mis libros y libretas, cada grado escogia un tema diferente para forrarlos y ya cuando estaba en la prepa y facultad ponia mi anuncio de "Se forran libros" me caia un monton de trabajo pero sacaba mi dinerito $$$ :)

Anónimo dijo...

nancy: con respecto a los cierres y eso..bueno ya estoy acostuumbrada jejeje..ya ni me asombro si lo dejas abierto o no, porq se q lo vuelves a poner..tu vida es escribir, y aveces necesitas respirar..y desahogarte un poco de este mundo virtual..asi q por eso entiendo las idas y vueltas!
ahhh olor a papel nuevo, lapices, mochilas..q bien sienta eso! espero q no te estes volviendo loca con todo eso..y q disfrutes con tus niños esas tareas..q seguro tu terminaras haciendo y ellos por ahi revoloteando no?
ojala hayas ido al cine y q la hayas pasado de lo mejor..
ro.

Celiux dijo...

la de because i said so està muy bonita y divertida...las otras no las he visto......
como andas?