02 julio 2007

Vacaciones


Los niños estan a punto de salir de vacaciones, no hay planes, se hará lo que resulte del ánimo de ellos, si quieren descansar así será, curso de verano, irse con su papá unos días, al rancho con mi familia, o tal vez salgamos nosotros ( eso espero).

El año pasado por estas fechas nos fuimos a la ciudad de San Antonio Tx. estuvimos allá por una semana y para mis enanos y para mi fueron unas vacaciones muy bonitas.

Yo pensaba que sin lugar a dudas esas eran las mejores vacaciones que mis chiquitos habian tenido, pues todo fué, juegos, paseos, dulces mezclados con comidas ricas y diferentes, el hotel, las piscinas y las compras, pero un día que estabamos viendo unas fotos, les hice el comentario sobre lo padres que fueron esos días, y me contesta mi hijo, mamá pero estuvo más padre el año pasado que fuimos a Veracruz! y le digo enserio? y me dice, pues claro! no ves que ahí conocimos el mar!! y volteo con mi nena y la veo asentir. No cabe duda que a veces los niños nos dan lecciones.

Ese viaje lo hicimos porque una tía ( hermana de mi madre) vive allá, ella es regia pero se casó con un jarocho, mis primos todos nacieron allá, y ellos si vienen seguido, de hecho cuando fuimos a San Antonio una prima de allá se fué conmigo, y bueno, mis papás nunca habían ido para allá en toda la vida, ( yo sí fuí una vez en el '94).

Salimos para allá un 25 de Diciembre por la mañana y llegamos a dormir un rato en Poza Rica y finalmente llegamos al Las Choapas Ver. , el 26 por la mañana, ah porque dejame decirte que manejé todo el camino y no sé como, pero llegué hasta la puerta de la casa de mis tíos, en la cual había una manta que decía Bienvenidos, claro que al ver eso a mi mamá se le pusieron los ojos de Remy, ( ok ok a mi también), planearon una fiesta para fin de año bien padre, hicieron hasta camisetas del evento y nos dieron a todos , así andabamos todos con nuestra playera de la fiesta de fin de año de la familia , en general fueron días de mucha convivencia, mucha comida ( que por cierto no a todos nos cayó tan bien =S ) mucha plática, y es curioso, de todos mis primos ( tengo 21 por el lado de mi mamá) con ellos, que son los que están mas lejos pero con los que conviví mucho cuando estudiaban acá en Monterrey, son con los que me llevo mejor y los quiero mucho.

Un día antes de regresarnos salió el sol finalmente ya que casi todos los días que estuvimos por allá llovió, y mi papá dijo que fuéramos a la playa a "ver" el mar, pues nos llevaron y ya estando ahí, nos metimos al mar en pleno Diciembre, cabe decir que el agua estaba helada y nosotros ¡¡azules!! . Tengo una película con mis enanos corriendo y jugando emocionadísimos en la playa junto con mis sobrinos (hijos de mis primos) y eso vale hace que no importe el color azul que nos cargabamos =).


Sí, definitivamente esas han sido sus mejores vacaciones.

5 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

conocer el mar, es una de la experiencias mas lindas en la vida. ojala que puedas salir y divertirte un poco con tus niños
saludos !

Anónimo dijo...

puts... pos esas vacaciones en veracruz si que suenan a todo dar!!. cuando yo era chica me encantaba el mar, no había poder humano que me despegara de esa onda. actualmente, chin!, no me gusta tanto, será porque de chica no me preocupaba de que me hinchara como globo por la humedad, se me esponjaran los pelos, me saliera cuanto grano habido y por haber gracias a la arena, al sol y la sal. menos mal me tocó ser peke para poder disfrutar del mar : D
y a dónde los vas a llevar de vacas??.. a la isla del padre noooo!!. es feo ahí el mar nancy.

Ely´s. dijo...

Veracrúuu pos claro, como no iban a ser las mejores vacaciones .... jajaja aca los esperamos, y el mar, buee es lindo a todas horas, en todas las fechas (menos cuando hay norte) a veces los que lo tenemos a diario ya ni lo apreciamos, pero la verdad es que es muy lindo y me da gusto tenerlo cerca ! saludos a los enanos y como ya te dije, aca los esperamos, ojala puedan venir XDDD

Lorena dijo...

holaaaa, no sabia que tenias familiares en las Choapas, Veracruz, lei bien?????, que casualidad, mi mamá es de ahi y solia pasar la mayor parte de mis vacaciones de peque por allá... el pueblito no es la gran cosa, pero ciertamente, lo que mejor recuerdo de aquellos anios de infancia, es el MAR!!!....definitivamente no hay nada mejor para los ninios, nada se compara con eso... no cabe duda que los ninios siempre dan buenas lecciones, jejeje
y si, solo veracruz es bello, jajaja... por qué sera??
saludos!

Nancy dijo...

May, yo conocí el mar a los 17 años, me da gusto haberles dado el gusto a mis chiquitines de conocerlo así, pequeños, como que se disfruta más no? Besos.

Dna, definitivamente si estuvieron de pelos, además eramos un chorro de familia ahí reunida y se pone de poca la cosa, parece que la fiesta dura días y días jajaja, Dna que tu y yo tenemos muchas cosas en común, fíjate que a mi me hace super mal asolearme, hace poco que fuí a Mc Allen regresé achicharrada a pesar de los bloqueadores y todo el menjurge que me puse, pero es divertido aun así, cuando conocí el mar, yo no sabía nada de la playa, y resulté con quemaduras que se me abrieron en la espalda a la altura de los hombros así que imaginate. La isla del Padre la visitamos a veces cuando vamos a McAllen pero solo vamos un ratito o de un día para otro =).

Ely si, Veracruz es bello, y mas por su gente, todos traen como que la fiesta dentro, la manera de hablar tan animosa, es un lindo lugar definitivamente, besos hasta el Puerto ely =).

Lorena, sí mis tíos viven en Las Choapas, como te dije, mi tía es regia pero se casó con un Veracruzano de Agua Dulce pero asentado el Las Choapas, como dices, el pueblito es chiquito y no hay nada, pero cerca de ahí hay unas playas que no son muy visitadas y todo esta muy natural, pero la convivencia estuvo genial.

Besos.

Nancy