24 julio 2007

Magic

Recuerdas ese día en que conociste a la persona que ahora es tu pareja, tu novio, tu amor platónico, etc. y te pasó que te lo presentaron, o hablaste por alguna razón con él y seguiste de largo como si nada?

Yo sé que mucha gente se gancha desde el primer momento con alguna persona, pero creo que en ese momento es mas atracción que otra cosa.

Resulta que cuando conocí a la persona que hasta hace poco tenía metida en mi mente y mi corazón ( tenía? mmm) me cayó gordísimo, es una persona muy dedicada en su trabajo, quisquilloso, de manera que tener una persona como él cerca con todo el stress que de por sí cargo, no fue una buena combinación. De plano lo veía y pensaba para mis adentros uffff ahí viene este gorroso, no fué sino hasta tiempo después, un día que estaba comiendo y que de repente llega ( ya ven porque me caía gordo era super oportuno) venía a pagarme :D , dicen las malas lenguas ( mis hermanas) que me levanté como con resorte y me puse roja :S.

De ahí malo el cuento, cuando fuí a recibirlo, no podía verlo a los ojos WTF!! y empecé a hablar mas rápido de lo normal ( tampoco me pregunten que, seguramente eran tonterías) agradecí lo pronto que me tramitó mi pago y casi lo corrí de lo rápido que le dije adiós.

Ese día su imagen se me quedó grabada, recuerdo perfectamente la ropa que traía, era como si lo hubiera visto por primera vez ( cosa por demás falsa pues ya tenía tiempo trabajando en proyectos suyos)

Cuando trabajaba con él hablabamos mucho por teléfono o vía msn intercambiando información, lo malo es cuando dejas de hablar de trabajo y en horas de trabajo y empiezas a hablar de tu vida personal y de la de él en tu tiempo libre ( bueno el de él, yo casi no tengo tiempo libre ).

Las cosas no resultaron para mi, bueno de hecho para él tampoco han resultado como las quería, mas el conocer a esta persona me desbalanceó mucho, algunos leyeron en este blog de lamentaciones que hubieron días muy negros y dolorosos para mi. Duré 9 años de mi vida sin sentir nada por nadie, perdí la práctica, mi mundo organizado y centrado en objetivos para mi y mi familia se vió trastocado de repente.

Pensarás que exagero pero me pasó algo extraño con él. Has visto la película Practical Magic con Sandra Bullock y Nicole Kidman? ellas son brujas, Sally Owens (Sandra Bullock) con tal de protegerse del mal de amores, por medio de un hechizo hace que solo pueda enamorarse de un hombre con chorrocientos mil requisitos incluyendo tener un ojo azul y uno verde, y pasa que el susodicho aparece!!! (Aidan Quinn) Bueno, algo así fué lo que me pasó, no con lo del ojo azul vaya pero me bloqueé tanto, durante tanto tiempo que cada día me iba poniendo mas y mas exigente tal vez para protegerme, y en mi vida como en la película, tal persona apareció, lo malo aquí es que lamentablemente la vida no siempre tiene finales felices y yo no era lo que el buscaba, y creo que al final fue solo, eso... un atisbo de ilusión de alguien desencanchada en el arte del amor.

Tal vez esto es demasiado personal, cosas muy mías y tal vez sean ridiculeces, pero quise contarlo ...

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que la historia no tenga un final feliz.

Recuerdo que cuando conoci a mi esposa, hace casi 14 años, yo estaba en una fiesta con una novia. Recuerdo que la vi y dije, mira nomas, que mujer tan hermosa.
Recuerdo su ropa, su perfume y el cruce de miradas como si fuera ayer.

Paso casi un año para que la volviera a ver y mirame, aqui me tienes todavia, como decimos en el rancho, bien enriatado ( es decir, metido hasta el cuello en el asunto ) No me quejo, me fue con madre con el mujeron en toda la extension de la palabra que Dios me puso en el camino

Saludos. Me gusto el blog. Nice, very Nice

Betty dijo...

Hola Nancy

Yo creo que Dios tiene bien diseñada nuestras vidas y el deside cuando debemos conocer a la persona indicada, por ahi escuche que no son coincidencias si no Diosidencias las que nos pasan.
Asi que yo creo que muy pronto encontraras a la persona que te hara muy muy feliz.

Ely´s. dijo...

Hummm recuerdo muy bien esa pelicula.. fue por el 98 me parece jajaja luego te contaré :P

Chauu cuidate saludos !!!

Callypso dijo...

Tranquila Nancy.. es bueno que saques lo que sientes.. pero no te desesperes.. en verdad siento que hay algo bueno para ti mas adelante..

Saludos!!

Anónimo dijo...

en esa película me quede dormido y eso que estaban dos de mis mamitas (baba.) en fin, que puedo decir, solo que por algo pasan las cosas y solo hay que tener fé, no se que mas ponerte solo que te des también un tiempo para volver a sentir amor.

Anónimo dijo...

Hola Nancy un saludo, que te puedo decir, me gustaria mucho que esta parte de tu vida que nos cuenta tubiera un final feliz, muy feliz, yo soy de los que piensas que todos tenemos nuestra costilla, nuestra media naranja, y que tarde o temprano esas dos mitades se juntan.

Animo la vida es bella, es para vivirla, por lo pronto disfruta tu momento, disfruta a tu familia, tu trabajo (que gracias a DIOS tenemos trabajo) en pocas palabras disfruta la vida.

Saludos :)

Anónimo dijo...

bueno q puedo decir de esta historia q me la se de memoria..nada..solo una cosa! te admiro por exponerla en el sentido con la vision con la q la vez ahora..aunq nunca tu corazon deje de sentirla..se tapara si, pero olvidar..no( bueno eso creo yo)
sabes q he estado contigo en momentos como esos y q siempre he sido sincera y siempre apoyandote por eso te digo q te quiero mucho y q espero q en algun momento llegue un hombre de ojos "claros", mirada sincera, y corazon abierto..solo eso!

abrazos..ro.

Celiux dijo...

pues animo....siempre llega el principe azul

Anónimo dijo...

Hola Nancy, entiendo lo difícil que debe ser volver a sentir después de tanto tiempo, pero lo padre es que te diste una oportunidad.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

pos nomás flojita y cooperando jejeje... aunque yo creo que es normal que te sientas como te has sentido y a todos nos ha pasado : D
no se trata de tener práctica, si se nos mueve el tapete, se nos mueve!. lo importantes es mantenerse cool.

Maru dijo...

Ufff, qué decir. Hoy tuve un encuentro con un ex que todavía me acelera el corazón y la verdad es que creo que volví a los 15, jajajaja. Espero que no haya pensado que me volví tonta desde que rompimos, jajajaja.

Maru

Gaba dijo...

Me pasó muy parecido, primero el me provocó dolor de estomago por lo desagradable q me resultaba, después el dolor de estomago era por las maripositas del gusto de verlo, ahora es por extrañarle.