17 julio 2007

Nyx


Desde chica he tenido muchos problemas para dormir en la noche, igualmente tengo un período de recuperación muy corto que me ha ayudado en infitas ocasiones desde mis estudios en la Facultad hasta en la exigencias que tuve por años en las constructoras en donde trabajé y después desde aquél feliz día que decidí ser independiente.

No se si habrás notado mi correo electrónico nyx 68 lo tengo desde hace muchísimo tiempo, años y años, me lo regaló un amigo por mi ya conocido gusto por la noche y la oscuridad. En la mitología griega, Nix o Nyx (en griego antiguo Νύξ, ‘noche’) era la diosa primordial de la noche. También es llamada Nicte, y en los textos romanos que tratan este tema griego, su nombre se traduce como Nox (Virgilio V, 721).

Curiosamente no me gustan los días soleados, ni me gusta que en mi habitación haya mucha luz, esto no tiene nada que ver con estados depresivos ni nada por el estilo, me gusta el frío y la oscuridad, contraponiéndose a esto mi carácter y mi forma de ser no son ni fríos ni oscuros, quien sabe, tal vez solo sea cuestión de equilibrios.

Tengo una figura que me fascina y me seduce por su misterio. Lestat. Me gusta el personaje por su naturaleza y me gusta la personificación que este actor ha hecho de él.



Stuart Townsend


Tal vez sean tonterías, pero estas cosas son parte de lo que soy, y quien me conoce bien sabe que soy mas eficiente de noche, que mientras mucha gente se pone de mal humor por los desvelos a mi me gustan!!, estoy siempre de buen humor y la música es mi fiel compañera en esas noches, dirás que entonces duermo mucho de día, la verdad es que como ya dije, tengo un período de recuperación muy corto, no sé a que se deba, tal vez soy hiperactiva. Sé que muchos no me entenderán y hasta me criticarán pero sólo aquellos que igual viven más fácil así lo comprenderán, no sé, la paz que hay a esas horas difícilmente la podrás sentir de día.



9 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Wow, Nancy, definitivamente te entiendo porque estamos en onda. Somos muy parecidas !!!

Mis comentarios sobre Lestat me los reservo, porque podrían fácilmente venir y cerrarte el changarro jajajaja!!! XXX

Anónimo dijo...

Me uno al club de los trasnochadores :)

Yo tambien furulo mejor de noche :D


Besos guapa!

kerubin@ dijo...

Pues aquí tienen a otra ave nocturna, chicas, a mi también me pasa lo mismo con la noche. Nunca me voy a dormir antes de las 3 am ni me despierto después de las 7 u 8 am.

Una vez alguien me comentaba que los que nacimos en la segunda mitad de los años sesenta, somos los precursores de lo que ahora se conoce como 'Niños Índigo', seres hiperactivos cerebralmente y análiticos como nadie. Te suena a algo Nancy?

Saludos!

Callypso dijo...

Otra criatura noctambula como yo.. y como muchos al parecer..

Lestat, sue~o de muchas..

Saludos Nancy

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy dijo...

Ely, como te dije alguna vez o tu tienes el alma vieja o la mía es una eterna adolescente, si, somos muy parecidas, te mando un beso niña.

Noesh es vdd he visto que andas trasnochando también.

Cally sé que tu también compartes el gusto por la noche, besos.

Keru: fíjate que me dió mucha curiosidad tu respuesta y me puse a investigar, y me sentí muy identifi cada con lo que dicen ahí, no sé tendría que estudiar esto más a fondo pero de entrada encontré la explicación a muchas cosas que me hacen una persona "rara" según palabras de mi familiy jajaja cheque algunas cosas aquí http://www.monografias.com/trabajos14/ninindigo/ninindigo.shtml

Saludos, gracias por comentar.

Nancy

Patricia dijo...

Lestat...que villano tan mas sexy y atractivo!!

Anónimo dijo...

maldita sea
no se posteo mi comentario y como me da fiaca escribirlo otra vez, solo dire que a mi me gusta mas la luz que la oscuridad aun cuando pertenezco mas a la última.

Anyway the wind blows

y P.D. pon tambien chicas bellas para los hombres que leemos tus delirios jejeje

saludos

PdC dijo...

Chocalas ^^. Me gustan mucho los desvelos tmb y trabajo -defintivamente- mejor de noche. ! =)