03 julio 2007

Mundial Sub-20

Gambia 0 - México 3

Ojalá estos chicos logren repetir la hazaña de hace dos años y consigan el título mundial ahora en la categoría Sub-20, prácticamente es la misma plantilla de jugadores, ellos pueden y aquí mostraron que van por todo.


7 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

solo pido que no nos hagan lo de siempre que nos emosionan, que andan bien y a la mera hora nos ganen en los penales ..buu
bueno.. hasta pronto

Patricia dijo...

Ojala que si, estamos muy necesitados de triunfos!!

Saludossssssss

Ely´s. dijo...

Igualitos a los de la decepcion, digo, seleccion mexicana...

Si se puede, si se puede !!!! venga, que ellos si la hacen y en grande jajaja !!!

saludos !

ArtuRocK dijo...

Hola.. como dice Auté , "pasaba por ahi" en este caso por aqui, y me ha gustado lo que escribes... y si... Ojala esta selección siga avanzando y lleguemos hasta la final... =))

Dag!

Ardeco dijo...

Si, estos weyes si se les ve futuro.. son gente con garra y con sed de triunfo, comandados por mi compadre Giovani dos Santos.

Respecto a la Selección Mayor, el unico que la mueve no juega en méxico, Nery Castillo

Nancy dijo...

May estos chavos son la selección sub-20 nada que ver con la mayor y este mismo grupo de jugadores ya ganó un campeonato mundial en el 2005, no te acuerdas? =(

Paty y ely : Sííí yo creo que tienen muchas posibilidades de seguir avanzando y bueno, este señor Jesús Ramírez ( el D.T.) es todo un motivador.

Arturo : Bienvenido, que bueno que te gusta, regresa cuando quieras.

PigBunny: Ciertamente estos chavos son otra generación que tal vez ya no estén cargando estigmas y complejos de generaciones pasadas ( ojalá así sea), los jugadores en general de la Sub-20 prometen mucho, leí un artículo en donde Zidane decía que el quería en su equipo chavos como Giovanni, eso habla bien de los chavos, Carlitos Vela y los otros también se ven mas maduros y seguros en su juego, yo creo que van por muy buen camino. Nery Castillo es el hit =).

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

Nancy

Paztor dijo...

Ah, ahi la llevan el giovanni es muy bueno, lo importante es que todos tienen mucha carrera por delante, sobres!