30 julio 2007

Manías


Bueno seguimos con los memes, ahora Noesh de Mis Neuronas, me ha encomenado este Meme en donde tengo que poner 5 manías mías.

Aquí van

1.- Lavarme el pelo 3 veces, si no lo hago así siento que me quedó sucio.

2.- Tengo un tick al ir manejando cada cierto tiempo me jalo el cinturón ( del cuello y del pecho) según para acomodármelo y me queda donde mismo.

3.- Cuando viajo hago unas maletotas, prefiero cargar mucha ropa a que me cambie el clima y andar batallando por frío o calor.

4.- Nunca llego temprano a ningún lado, por más que me apuro siempre me doy mil vueltas y llego tarde.

5.- Soy muy fijada con la carne que como, la huelo, la pruebo y tienen que estar en un punto que me sea agradable, si por ahí me sabe a que estuvo mucho congelada no me la puedo comer o si de igual manera algun olorcillo me da ( que para eso tengo nariz de sabueso) tampoco me la como. Ah y tampoco como frijoles de la calle, solo los de mi casa.

Pues estos son algunos pequeños detallitos de mi persona.

Invito a quien lo quiera hacer a que lo haga en su blog.

4 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

oye y te sigo conociendo y cada vez me caes mejor!!! yo era igualita que tu con las maletas pero aprendí mi lección en un viaje largo donde me cobraron exceso de equipaje y ahora soy "minimalista"ja,ja...

Y te aviso que me imprimiré tu receta de berenjenas a la parmesana que se ve muuuy buena...

besotes!!

Paztor dijo...

Que onda, oye pues son normalitas tus manias, yo pense que quiza habria algo mas grotesco pero todo bien jejejeje, Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja! muy interesantes tus manías Nancy, dignas de una persona obsesiva.

Muy interesante también, el post anterior, el de "todas las cosas que cargas en tu bolso". Fíjate que la mochila que traigo yo a sido bautizada por todos los que me conocen como: "La mochila de Sport billy" ya te imaginaras porque. Traigo de todo, en verdad!

Saludos Nancy

Leon dijo...

Hola!
la verdad no he podido leer tu post.. ando en el trabajo..

Pero mas tarde lo leo!
Saludos !