27 julio 2007

Los Simpson

Pues ya viene otra de las películas esperadas este verano, Los Simpson y aunque como dicen esta feíta y en 2D , creo que tendrá lo suyo, esta serie de Tv tiene bastantes adeptos, la verdad no los sigo con regularidad, pero conozco en general el programa, viendo los cortos creo que me animaré a verla.




En el verano hemos visto bastantes películas ahora que lo pienso, la mayoría fui con los niños.

Shrek Tercero: Fue una decepción, con un humor demasiado adulto siendo que la cinta se supone que va dirigida primordialmente a los niños. Creo que van a seguir haciendo secuelas de Shrek, ojalá regrese el humor de las anteriores y le bajen unas dos rayitas a su doble sentido.

Spider Man 3 : Me gustó la película aunque he de confesar que de las tres es la que menos, el motivo exactamente no lo sé, pero si es recomendable si viste las otras dos.

Los 4 Fantásticos y el deslizador de Plata : Me gustó a secas, por la pinta de la película seguirán con una tercera, me encantó ver de nuevo a Julian McMahon como Doom :), guapo guapo.

Harry Potter y la Orden del Fénix : Aquí no puedo ser del todo objetiva, soy fan de Harry y aunque por lo regular a las películas les faltan muchas cosas de los libros, en general han logrado sacar una buena versión fílmica de cada libro. En este caso el 5o. libro es mas lento y manejan algunas cosas diferentes que en los demás libros, buena parte de la historia pasa en Londres y muchas de las cosas relevantes pasan casi al final, en ese libro sentí algo de claustrofobia al estar tanto tiempo en el Número 12 de Grimmauld Place , tomando eso en cuenta creo que se sacó una buena película de él.

Transformers : Valió el boleto a pesar de ir a verla casi en contra de mi voluntad, recibí mucho mas de lo que esperaba, los efectos especiales y el sonido, de lo mejor, la historia regular pero he de confesar que nunca me aburrí, me gustaron mucho los autos, y la música, porque será que tantas películas de hoy en día son ambientadas con música de los 80's? por cierto la música de los 80's rules =) , los musicalizadores deben ser de mi generación.

Duro de Matar 4.0 : Los seguidores de esta serie de películas dirán que blasfemo pero ésta es la primera película que veo de las 4, me gustó muchísimo y creo que me pasará algo parecido a lo que me pasó con Star Wars, nunca las hasta hace dos años y me gustaron mucho, voy a ver las otras 3 =).

a principios del verano ya en un tono mas adulto 28 Days Later ( Exterminio 2) que stress!! me la pasé con los ojos tapados, definitivamente ese género no es para mi :S, mmm ya tengo tiempo sin ver una buena comedia romántica, esas son mis favoritas =).

Tengo esperanzas de que lleguen a la ciudad algunas películas que han estado haciendo ruido desde el año pasado, y no he sabido nada de ellas por acá.

Driving Lessons con Rupert Grint ( Ron Weasley en Harry Potter) estuvo el en el festival de Tribeca en Nueva York pero en México no he visto nada aún.

Siguiendo con el reparto de HP, December Boys con Daniel Radcliffe película independiente filmada en Australia, historia de un grupo de chicos que han crecido en un orfanato y que por circunstancias pasaran un verano en la playa que según les dará una visión diferente de la vida, ojalá se dignen traerla para acá.

Becoming Jane, como ya he expuesto aquí Jane Austen es de mis escritoras favoritas, esta es una historia entre biográfica, drama y comedia romántica, aunque ella nunca se casó tuvo un gran amor que es el que retratan en la película, quiero verla!! Jane Austen es interpretada por Anne Hathaway, según he leído no le ha ido muy bien con la crítica pero mas que nada me interesa verla por mi gusto por la obra de Jane Austen. Ojalá llegue por acá, si no, tendré que conseguir los dvds en USA.


10 Comentarios:

Anónimo dijo...

jaa!!.. yo no he visto ninguna de esas pelis : P
híjole... y se me hace que no las voy a ver.. buen fin nancy!!

Leon dijo...

te confieso que yo tambien soy fan de las peliculas en general. aunque ultimamente, no he hecho nada de ese hobby... :(

no vi ninuga de las peliculas que dijiste.. pero sí quería...

aa... todo por el trabajo, y mas que otras cosa por la "no noviez", jaja no tengo con quien ir al cine.. pro nimodo..
:D

fairy* dijo...

kiero ir al cine!!!!!!!!!!!

y con el gordo lejos pss comoooooooooooooo?????

las hermosas de mis amigas ya fueron en mi ausencia!!!

buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jejjejejeje

saludos

Luis Cineralio dijo...

Hola Nancy, yo también soy fan de Jane Austen. Espero que llegue pronto la película.

Saludos!

Patricia dijo...

muchas no las he visto, pero duro de matar definitivamente me gusto mas la primera, esta se me hizo como que ya fue "too much" jajaja

Me gustaria ver la de Becoming Jane!!

Ruth dijo...

Nancy, a lo mejor te puede interesar este link http://janeausten.itv.com ya vi la de Mansfield Park y estoy baj... errr ¿como se dice sin que suene tan piratota? bueno, ya me entiendes, se me hace raro que Becoming Jane aún no esté disponible.

Saluditos :)

Lost Kisses dijo...

Uy fíjate que no he visto ni una sola de esas películas...!!! La única que quiero ver es la de los Simpson, y eso porque es de los únicos programas que veo en la tele jejeje

Oye Nancy te dejé tarea en mi blog ;) a ver si te gusta

Saludos!!

Chiva

Lost Kisses dijo...

Por cierto... no creas que he olvidado tu "meme" de poner la página 123 del libro que leo, pero sabes que con la mudanza, traía un despapaye y no encontraba el libro! pero parece que ya apareció!!! jejeje Ahora no lo encuentro en el nuevo cuarto, pero en cuanto lo tenga lo transcribo ok!!!!
Saludos!

Chiva

Alexander Strauffon dijo...

Yo tambien tengo curiosidad de ver Los Simpsons. En cuanto a las otras mencionadas, Spiderman 3 fue una burla, una ridiculez estupida que mando al traste lo valioso de la historia del comic, y ridiculizo a los personajes.

Fui inmensamente feliz viendo Transformers hace unos dias. Y espero ya con ansia Batman: The Dark Knight.

Gaba dijo...

De las de Shrek la que mas me gustó fue la 2, y como vi la de exterminio 1 no me atreví a ver la 2 :P igual después, no vi la nueva de duro de matar pq me deje convencer q no estaba buena, la de transformers igual voy hoy o mañana y claro esperando la llegada de los Simpson