20 julio 2007

Llegó el día



ACTUALIZACION

Hace solo unas horas pude hacerme de mi ejemplar de Harry Potter And The Deathly Hallows, y resultó bastante cansado ya que las filas para entrar y comprar el libro eran larguísimas, las dividieron en libros apartados y venta general, las puertas de la librería se abrieron exactamente a las 00:00 am y comenzó la venta de este libro tan esperado, cabe mencionar que entre el gentío se distinguían trajes de magos, brujas todos de Hogwarts, había niños con sus varitas y otras mas locas con el pelo pintado de colores muy al estilo Tonks, las cámaras de televisión también hicieron su aparición, así como algunos reporteros de medios impresos, salí con mi libro a la 1:20 am, pero llegamos al lugar desde aproximadamente las 10:30 pm así que si estuvo un poquito larga la espera, pero ha valido la pena, ya estoy disfrutando del libro.



Mañana es el gran día, el lanzamiento del libro de Harry Potter, Harry Potter and The Deathly Hallows, séptimo y último libro de la serie creada por J.K. Rowling, ella misma ha dicho que o lo amarás o lo odiarás, tendré que leer el resto para tener una mejor perspectiva, algo no me ha gustado desde un inicio y es la relación Harry - Ginny, es fría, pero ya hablaremos de eso mas adelante, a las 0:01 del 21 estaré fuera de la librería esperando por conseguir una copia de la version en inglés, el día de hoy me hicieron llegar los dos capítulos finales del libro, ya sé quien muere, quien vive, y las últimas palabras del libro. No voy a contarles el final, yo lo leí bajo mi propio riesgo y sé que me gustará, habrá muertes dolorosas, sobre todo una para mi, pues soy fan de ese personaje. Les iba a poner el último renglón del libro pero revela cosas que creo que preferirían descubrirlas al leer el libro, pegó aquí la última oración. All was well. Salamandra ( la editorial que publica en español) ha dicho que la versión en español saldrá a principios del 2008, esperaremos por ella también.

Me pasó algo feo hoy, pero prefieron tomar cartas en el asunto mas que quejarme, sé que eso esta en mi arreglarlo, aunque sé que necesitaré mucha fuerza de voluntad, tengo que trabajar menos.

9 Comentarios:

Patricia dijo...

ayyyyy sufroooooo

no quiero saber nada, para empezar me he propuesto desde hace años leer los libros porque por las pelis soy fan pero nada como los libros, hoy me fui a valle ote a comprarlos (los anteriores) pero entre que pagaba el telcel, liverpool y todo lo dmas se me olvidooooo asi que mañana voy porque necesito sabre el final...pero no antes de leer los otros, no quiero que muera nadie al que le tenga cariño buaaaa

La relacion Harry - Ginny a mi si me gusta, desde la camara secreta aun sin saber lo que seguía me gustaba porque ella le echo el ojo y al final se lo gano (jajajaja) ademas es como los buenos romances, no se dan cuenta que esta pasando hasta que un dia plasssss

Ayy que nervio, quien va a morir?? Mejor no me digas jajaja

Conny dijo...

que tranza eres!! leer el final y las ultimas palabras?mmm bueno, es que a veces la tentacion es mas grande no?aca tambien sale la version en ingles, la sueca se tardara un poco mas. Pero tambien lo vamos a comprar.

No estoy segura que te paso... supongo y me lo imagino, algo relacionado con tus desveladas y exigiendole a tu cuerpo un poco mas de la cuenta no?

Sabes? la vida y sobre todo la salud se nos puede ir de la mano en un suspiro. Piensa en que tienes que estar bien y fuerte y sobre todo sana para poder estar ahi con las personitas que te necesitan y te aman. Cuidate mucho porfa!! y perdon por la llamada de atencion como de mamá jeje!!

Sabes que es por tu bien verdad? tal vez no es por eso lo que te paso pero aun asi: CUIDATE mucho.

Un besote.
PD Y las fotos que me dijiste?

Callypso dijo...

Siiiiiiiii!!

Harry Potter!!!

Yo solo odio una cosa.. que este sea el ultimo libro me pone muy triste..

Pero bueno.. todo tiene un ciclo no??

Espero con ansia que me llegue el libro..

Saludos Nancy!

Lorena dijo...

Pues no soy fan de harry potter, pero como lo cuentas parece muy interesante, a lo mejor me animo un dia de estos a leer los libros... creo que nomas vi la primer pelicula, y eso porque mi sobrina estaba en esa ocasión en mi casa y quería que la llevara a verla... por mi cuentame todos los capítulos, ya me dejaste en ascuas, jejeje
Y nada, si algo feo te ha pasado, como bien dices está en ti arreglarlo, échale ganas...
saludos!

santo dijo...

Voy a tener que leer esos libros se que las peliculas no describen del todo lo de los libros
Saludos y buen fin de semana

Nancy dijo...

Paty, a mi me gustó mas como se insinuó la relación Harry Ginny en el 5o. Libro que lo que presentaron en pantalla, sé que es la pareja idónea para Harry pues conseguiría una familia politica que lo ve como parte de ella, y además Ginny es pure blood y la bruja más poderosa de los Weasley, Paty yo tengo un personaje muy querido en la serie, no diré de quién se trata, pero su muerte si me dejó en Shock mas que las de algunos otros personajes.

Conny leí sólo lo conveniente, tampoco quiero arruinarme las sorpresas, pero es como si me dieran agua helada en medio de un desierto, sería muy difícil rechazar tal oferta. Conny en lo referente al suceso, sí fué algo mas o menos como lo que platicas, tengo que plantearme algunas cosas y seguir adelante, las estoy arreglando de un tiempo aca, pero veo que no han sido suficientes los cambios, tendré que implementar otros.Conny ya pasé las fotos voy a ponerlas en el siguiente post. Besos.

Cally a mi también me ha puesto nostálgica esto del último libro, ímaginate como sería de dificil para la autora el dejar de escribirlos también, claro que todo tiene sus ciclos, ya nos llegarán mas cosas interesantes.

Lore fíjate que creo que te gustarían los libros, obviamente son libros de fantasía y hay que leerlos como tales, y entender también todo el mundo aparte que se crea basado en estos libros, a mi me encantan, los entornos mágicos siempre me han gustado. Lorena definitivamente, esta en mi el solucionar esas cosas, solo debo proponermelo seriamente y hacerlo que es lo más difícil.

Santo, te lo recomiendo ampliamente, pero bueno no sé si la recomendación de una fan cuente igual =).

Gracias por sus comentarios.


Nancy

Lorena dijo...

Nancy, pues fijate que voy me voy a Glasgow de congreso, sin querer queriendo,jeje, asi que igual y me animo y compro el libro en tierras escocesas, ya tambien chequé que pasan la peli en tercera dimensión en el science mall de glasgow.. ya te platico... que disfrutes de tu libro que vaya que te ha costado trabajo hacerte de el..
saludos!

Angie Sandino dijo...

nancy me da pánico que cuentes absolutamente nada sobre el 7mo libro ya que no ha llegado a bolivia todavia... asi que please cuando pienses hacerlo pon una advertencia al respecto!

besotes!

Nancy dijo...

Lore que envidia, Glasgow, recuerdo que me dijiste que ibas para allá por tu trabajo, que padre, toma muchas fotos, siempre tienes lindas fotos en tu blog, y del libro si te lo recomiendo, solo si ya leiste los otros de otra manera esta un poquito dificil entender ciertas cosas, Saludos!!

Angie no te preocupes no revelaré nada que pueda arruinarte la sorpresa ;) no te preocupes. Saludos para ti también.

Nancy