10 julio 2007

Live Free or Die Hard


Anoche fuí a ver la película Duro de Matar 4.0 , tengo que confesar que cuando me llamó un amigo para invitarme a verla, no me latió nada ir, pues anduve en la tarde con los niños comiendo y haciendo unas vueltas y estaba cansada, le dije que lo pospusieramos para otro día, pero.. hay personas muy tercas jajaja, y que bueno!! La película me gustó mucho a pesar de que no soy gran seguidora de este género.


La película esta hecha a base de efectos especiales, pero no sería tan divertida sin Bruce Willis , me pareció que hizo muy buena mancuerna con Justin Long a quien hemos visto desde la serie nada existosa Ed, y las películas Jeeper Creepers ( El Demonio) y Herbie al lado de Lindsay Lohan, me gustó el humor que manejaron y la supuesta ignorancia de John Mclane de cualquier asunto que tuviera que ver con las computadoras, los chistes estuvieron muy divertidos.

No me gusta ver sangre, pero a pesar de que si hubo muchos muertitos, la mayoría de las escenas estuvieron tranquilas y soportables.

Las escenas de acción estan muy locas, pero es un género en que sabemos que así son las cosas, estan bien hechas y BW se ve muy bien todavía ( más que bien).

Si me preguntas si te la recomiendo, sí , definitivamente vale la pena, aburrirte con esta movie? never.


Les dejó aquí algunas escenas de la peli , si no quieres enterarte de nada porque la quieres ir a ver, mejor no lo veas. Si ya viste la película disfrútalo, y si no quieres ir a verla pero quieres ver que rollo, pues aquí está.




7 Comentarios:

Betty dijo...

Hola Nancy !!!

Esta buenisima la pelicula yo la vi el viernes y desde el inicio acapara toda tu atencion.

Pd. Gracias por agregarme a ts favoritos.

Saludos !!!

Patricia dijo...

ayyy yo la quiero ver, mi plan era ir mañana pero puies habra futbol asi que imposible y ara el fin se me juntara con Harry Potter.

Ely´s. dijo...

hola amigocha, yo definitivamente voy corriendo a ver a papacito bruce, ejem, digo, a ver la pelicula die hard 4, se ve que va a estar buenisima !!! (buenisimo) jajajaja, en fin, paty me recordo que tambien tengo que ver HP, porque las hermanas chingan mucho, me gusta la movie, pero me da pena ajena (y propia) ir a las primeras funciones porque hasta van difrazados... miedo.... jajaja !!

saludos !!!

Bere dijo...

Chin yo no puedo ir!!, no puedo dejar a las niñas ya te imaginaras, pero bueno ya después nos daremos un chance para ir a ver al papá de mis hijas jajaja, un abrazote!!, y que padre que fuiste.

Anónimo dijo...

Muero por verla, leía sobre lo novedoso que son sus efectos especiales, yo no me daría mucha cuenta, porque para nada soy experta en eso, Bruce Willis vale la pena de verse.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

mmm no me veo viendola..no creo pero bueno gracias por el adelanto y el consejo cinefilo!
supongo q me torturaran el lunes q viene con harry puter jejeje..

me niego me niego! me escapo?

Luis Cineralio dijo...

Sin duda, una película muy divertida y para pasar un buen rato.

Saludos.