25 julio 2007

El perfume

Desde siempre me han gustado mucho los perfumes, simplemente me encantan, dicen que los perfumes reflejan mucho de nuestra personalidad,incluso pueden llegar a convertirse en tu sello personal, en general me gustan los aromas románticos, un poco dulces, aunque tampoco tengo incoveniente con algunos mas frescos. Hay entre estos perfumes uno muy especial, es el Samsara, tan solo al percibir su aroma me vienen muchos recuerdos, si me preguntaran con que perfume quisieras que te recuerden? Sería ese, como le tengo un cariño especial, lo uso sólo en ocasiones especiales. Aquí mis favoritos.




Hypnóse de Lancóme
















Hugo Boss Deep Red, Dolce&Gabbana , Samsara de Guerlain






Burberry



















Addict de Dior, Romance de Ralph Lauren , Be Delicious de DKNY


En cuanto a perfumes para el sexo masculino, me encantan el Issey Miyake, el Acqua de GIO, Herrera de Carolina Herrera y también Carolina Herrera AQUA, Davidoff Cool Water,el 212 que ese me dan ganas de morder al poseedor jajajaja y bueno así como amo los anteriores, odio pero bien odiado, el CKOne :S.

11 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

yo soy la niña de un solo perfume... tengo varios que me regalan pero amo la marca cartier y pantera es mi perfume!!!
besos!!

Anónimo dijo...

jajaj nancy odias mi perfume favorito y todos los nombrados para hombres yo los usaba jajaj..aunq me encanto ver algunos q tenia en mente y me habia olvidado el nombre ahora ya se cual quiero!
besos!

Anónimo dijo...

Yo sigo buscando un perfume que me defina... uhm, pero eso si, que sea frutal jajaja .

Con el 212 me pasa lo mismo y con el Acqua de GIO xDDD

Y el que no soporto es el Allure.

Ely´s. dijo...

Hummmm 212 para hombres... que riquisisisisimo, casi que me lo compro para mí jajajja

En cuanto a perfumes de mujer, me gusta mucho el 212 para mujeres, el colors, diva y uno de versace que no se como se llama :(

Bueeeeno, cuidate nancy !! saludos !!!

NancyQ dijo...

COCO MADEMOISELLE De Chanel....ese es mi aroma.

Maru dijo...

Yo no soy muy de perfumes, porque soy alérgica y los perfumes muy fuertes me dan náuseas y me duele la cabeza.
Pero sí uso aguas de colonia suaves y ojalá cítricas.
En este momento estoy usando el Serene, de Oriflame, poco glamoroso, pero durable y barato, jejeje. Y de rico olor.
Maru

Patricia dijo...

El mio es el Dolce (Rojo)...ese es mi toque oersonal, pero fijate que en mi luna de miel use el DReams de Vicotria´s Secret y cada vez que me lo pongo mi esposo se remonta a nuestra luna de miel en paris!!

Celiux dijo...

la verdad yo no tengo uno en particular...me la paso cambiando de aromas.....mmhhh pero podrìa ser uno de gaultier.....fragile....

Gaba dijo...

En donde están los "probador"

Anónimo dijo...

Hola Nancy, hago un breve espacio, para saludarte y decirte que por aquí ando, y no se cuando regrese, muchas gracias por pasar a saludar, aunque nada nuevo pase en mi blog. Respecto a tu post, que no puedo dejar de comentar, debo decir, que a mi me gustan los aromas frescos y citricos, como el Miyake, el Cool Water, el Swiss Army, el Xoxo aunque es un tanto dulce, es muy fresco, el Bulgari, el Náutica, el CKone aunque no te guste, Armani white, y no termino de contarte, soy adicta a los perfumes; y en invierno solo uso uno: el hipnotic poison de CD, sabes? en verano se me hace insoportable este perfume, pero apenas llega el frío, se vuelve mi cómplice, porque si vieras que pasiones levanto con tal fragancia, hasta me da risa, como un perfume puede hacer ma-ra-vi-llas!
Saludos!

Conny dijo...

Hola!!Voy llegando, estuve fuera toda la semana y te estoy leyendo. Me quedé impactada al leer que tu favorito y especiale es el Samsara.

Nooo inventes!! el mio tambien!! y se remonta a mis años mas jovenes.. era mi favorito. Y me trae 1000 recuerdos de epocas inolvidables. Entre otras cosas me recuerda a mi mami tambien por todas las travesuras que hice en ese tiempo... pobre de mi mami!! :)

Pero ahora.. lo cuido mucho y al igual que tu solo me lo pongo en ocasiones muy espciales.

Por cierto, cuentame, es facil de conseguir todavia? aca en Suecia no lo he podido encontrar.. esta en el mercado todavia? (supongo que si verdad?) si es asi tal vez lo podria comprar por internet en America.

Besitos!!