29 julio 2007

Cargamento

Chivi me dejó una invitación a algo que ya había visto comentado en Ocho Cuartos y el Blog de Lula, sobre mostrar lo que cargamos en nuestra bolsa, y pues aquí esta la mía, de hecho es algo sencilla pues mis salidas no son frecuentes y para salir a mis vueltas con traer mi bolsa del dinero y el celular basta, cosa aparte es mi bolsa de los cosmeticos ahí si no puede faltar nada, de hecho siempre la tengo repleta y quisiera poder meterle mas pero no se puede.


En mi bolsa esta mi cartera, mi celular, mi bolsa de los cosmeticos, mis lentes de leer, los de sol, chicles, una pluma y mis llaves.


Esta es mi bolsa de cosméticos, polvo, rubor, varias sombras, delineador de labios, me gustan mucho los gloss, no uso labiales mas que de esos, y preferentemente los colorstay de maybelline que no se quitan aunque comas :), mi delineador de gel, su brocha y el lápiz de las cejas.

Servida Chivi, invito a quien quiera hacerlo a que lo haga.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

órale chava!.. si trae todo el kit de maquillaje!!.
en mi bolsa traigo: mi cartera, mi agenda gorda para anotar todo y que no se me olvide nada, un estuche con lápices, plumas y gomas, una calculadora, mi celular, 5 kilos de llaves repartidos en 3 llaveros diferentes, las últimas 4 listas del super, mis lentes de sol.. y ya.

alba-dj dijo...

Yo estoy igual con la cosmetiquera, jejeje.. traigo todo un arcoiris en cosmeticos ;-)

saludos

Jinekoloko dijo...

Y TÚ
TE ATREVERÍAS A SER
"VOLUNTARIA" ??????????