15 julio 2007

Blind


Hoy me pasa que tengo cosas en mi pensamiento, en mi corazón pero no me salen, hay días que las palabras adecuadas no están ahí para expresarlo, hoy es uno de esos días, la sensación que tengo es de no sé.

Por otro lado a veces uno actúa de manera equivocada y no te percatas de nada, hasta que alguien viene y resalta algunos hechos y caes de repente en la cuenta de mas y mas errores, y veo que voy por la vida como si tuviera una venda en los ojos que me impiden ver las cosas como son y me da una pena el saber que hago cosas así y que no me entero.

2 Comentarios:

Anca Balaj dijo...

Yo no creo en los errores. Vistos en perspectiva, los míos fueron todos muy adecuados. Será cuestión de esperar ese momento.

Angie Sandino dijo...

Es oarte del aprendizaje Nancy, todos somos algo ciegos de rato en cuando, pero es la forma en que nos vamos haciendo más capaces...

Un beso...