02 julio 2007

Al final


Finalmente has empezado a dolerme menos
no sé si sea real o sólo sea un espejismo
cuando hablamos me da gusto hacerlo,
pero no me dueles ya,
tengo paz en mi corazón
acaso sabrá él algo que yo no ?

Finalmente estoy recobrando mi pensamiento razonado de siempre, mi capacidad de análisis, es bueno ver las cosas en diferente perspectiva, ahora de nuevo siento que sé quien soy, que quiero y que no.. sé cuanto valgo y me aprecio por ello.

Muchas veces he pensado que la felicidad también se llama tranquilidad, y ésta parece haber regresado a mi vida y estoy contenta por esto.

De nuevo tengo mis objetivos claros, estoy concentrada en lograrlos y un día mi amiga Silvia me dijo algo que nunca me había planteado a mi misma y que me llenó de confianza, me dijo : "Eres una persona que todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido" por supuesto mi reacción a eso fue negarlo, pero analizándolo fríamente, cuando las cosas han dependido de mi solamente, así ha sido.

Es curioso como las cosas tienen ciclos y para mi, el que estaba viviendo quedó encerrado en la primera mitad del año, empiezo esta segunda con objetivos mas claros y confianza renovada, sé que todo va a estar bien.

Haciendo un balance, tengo amigos que antes no tenía, y que han venido a enriquecer la mía con su manera particular de ser, todos tan diferentes pero tan queridos, a mitad de año te puedo decir que en lo laboral va de excelente manera, este año que comencé sintiéndome enferma y con el diagnóstico de diabétes, ahora se ha convertido en uno de vida saludable, de cuidados a mi persona y de resultados visibles a simple vista y otros de origen mas profundo, sí, en definitiva, a mitad de año las cosas pintan de un bonito color.

6 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

bien por ti!
me alegra leer este post , tienes un caracter que eres un ejemplo de vida en muchos aspectos, sabes bien que lo eres oara mi , que tengas una linda semana Nancy

Anónimo dijo...

me alegra sentirte bien y contenta
amor

Lorena dijo...

Que bien Nancy, que comienzas a ver las cosas de otra forma, ciertamente, la felicidad es también tranquilidad, cuando nada nos molesta ni nos hace sentir mal, quiere decir que estamos a gusto con nosotros mismos y los demás, y encontrar la felicidad en la tranquilidad tambien se le llama madurar... asi que ya has dado un gran paso en tu vida, y ciertamente, aunque no te conozco en persona,por lo que leo de ti, me doy cuenta que eres de carácter fuerte y que tienes la capacidad de lograr muchas cosas, hasta de sobrevivir a un mal de amores, y como bien dices, apenas estamos a mitad de año y ya has superado algo muy importante y has comenzado cosas que a corto y largo plazo te darán mas satisfacciones. Muy bien, continúa asi, desde aqui te echo porras!!!
saludos!

loves_pandora dijo...

es muy cierto ke a veces pensamos ke la felicidad es una voragine de emociones... cuando a veces estas mas trankilo, cuando a veces erees mas feliz...

saludos... excelente post

Ely´s. dijo...

Hola amiga, gusto que me da leer esto, saber que poco a poco le has ido ganando la batalla a ese asunto, el tiempo cura todas las heridas y éstas no son la excepcion, aunque tarden un poco más, sanan.

Ya estamos un poquito mas alla de otro año, interesante e intenso para ambas, lo bueno es que finalmente, las cosas pintan un bonito color, ya veras como a todos nos va mejor.

saludos y besos.

Gaba dijo...

me sienta bien q te sientas bien. Me contagias positivismo, gracias.