08 junio 2007

Ya para qué

Se siente raro que te digan que te aman cuando mucho tiempo atrás luchaste porque esa persona te valorara, no sólo lo dijera sino que lo demostrara, así que cuando pasa tanto tiempo y esto finalmente sucede me da tristeza que se haya tardado tanto en aprender y valorar, en darse cuenta de quién era yo en su vida y de cuanto era lo que sentía, a estas alturas ya para qué? Cometió error tras error y cada uno peor que el otro, ahora a mí sólo me queda decir que es demasiado tarde. No sé. pero en algún lugar dentro de mí sabía que algo así le sucedería, porque creo que lo conozco más de lo que se conoce él mismo.

13 Comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

¿Que puedo decir? El amor es una cadena de drama.

La flaca dijo...

como alguna ves se lo comente comadre, ahora se invierten los papeles, el caso es que en al amor siempre uno tiene que ser el lastimado, no se preocupe usted ya paso por eso ahora le toca a él, animo y hechele ganas al gym para que se ponga como eva longoria.. jeje, que tengas un bonito fin de semana, un abrazo!

Anónimo dijo...

mmm veo q la charla quedo rebotando en tu mente..bien! hicimos analisis..y eso hace bien..lo sabes..si tarde..sabes mi respuesta..

aqui estoy..escuchando musiquita..!

periquillo dijo...

Así pasa Nancy, aquí aplica el tan gastado refrán, "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido". Gastado, pero muy cierto.

Callypso dijo...

Siempre sucede asi... como dice mi hermana.. "cuando te tenia a su lado no te valoro.. ahora.. tu mandalo a la...(inserte aqui la palabra C)

Y a pesar de la crudeza de su lenguaje.. dice bien

Miss Neumann dijo...

asi pasa cuando pasa.... uno lucha mucho tiempo para algo y cuando lo obtiene se pierde el chiste...

besos

Ely´s. dijo...

Clásico. que feo no?

Anónimo dijo...

mala onda nancy.. pero cierto. o sabes qué?, el wey se acaba de dar cuenta que y antes ni siquiera lo sabía... es para dar rabia. pos ahora ahogado el niño, quien sabe si será bueno tapar el pozo, ya para qué...

Nancy dijo...

Alex en realidad crees eso? mmm dura cuestión entonces. Saludos!!

Flakis si es cierto aquello que dice que la vida da muchas vueltas, pasa en la vida real, del gym te diré que solo espero no morir en mi intento :). Saludos!!

Ro, es que esto fué después de que platicamos, en fin la vida es una locura. Besos!!

Periquillo pero precisamente por algo existen los refranes, estan llenos de verdad. Besos!!

Cally es verdad, pero lo más triste es que ni siquiera me inspira eso para mandarlo a ningún lado.Besos!!

Miss mas bien aqui fue que no se obtuvo en su tiempo, ahora como ya pa que. Un abrazo miss!!

Ely si es muy feo, y mas que feo triste... Besos y abrazos =)

Dna, yo creo que antes lo decía pero no tenia NPI de lo que eso significaba, triste que ahora lo sepa después de tantos años no? y el pozo pues que lo tapen o no, la verdad me da igual, ya que... besos para ti =).

Gracias por sus comentarios.

Nancy

Anónimo dijo...

Que mala onda de tipo, totalmente de acuerdo contigo, ni él mismo se conoce.
Te mando un abrazote.

Gaba dijo...

Me alegra saber q si se puede dejar de esperar. Yo aun no llego a eso. :(

Karla Gutierrez dijo...

Entre a tu blog y de verdad que me gusto.
Efectivamente se siente raro que una vez que la otra persona te dice lo que tanto querias justo en ese momento para ti eso ya no tiene relevancia, creo que entonces puedes decir que te sientes libre..

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

sabias bien que eso pasaria y sabes? lo conoces pero en el fondo muy en el fondo sabes que si te dice eso , y volvieras , seria otra vez lo mismo , porque? porque es su naturaleza y yo se que eso lo sabes..y si que lastima que tengan que pasar un monton de cosas para que lo digan..