29 junio 2007

Thinking Blogger Award





El día de ayer, Kerubina me hizo el honor de regalarme un Thinking Blogger Award (Premio al Bloggero Pensante).En algunos blogs que leo como el de Bajo la Lupa de Patricia, los había visto, y ahí mismo en sus enlaces he visto otros también de mucha calidad que resultaron premiados con este reconocmiento, agradezco a Keru me haya tomando en cuenta para esto, más que nada por el hecho de expresar que lo que escribo aporta algo =).

Este premio surgió del famoso blog The Thinking Blog del turco Ilker Yoldas, situado en Ankara según su homepage, como resultado de su decisión de no volver a participar en ningún otro meme debido a que "la intención de mi blog, es ofrecer un contenido interesante, informativo y con cosas que realmente ayuden a los amigos que lo leen. Entonces, cómo puedo abandonar el mundo de los memes bloggeriles sin comenzar uno?". De ésta forma creó el citado premio, con sus debidas reglas muy bien especificadas:

1.- Si eres premiado, y sólo si lo eres, escribe un post con 5 enlaces a blogs que te hagan pensar.
2.- Enlaza el post original (el de Ilker), para que la gente pueda encontrar fácilmente el origen de éste meme.
3.- Opcional: Muestra con orgullo el 'Premio al Bloggero Pensante' en tu blog, con un enlace al post que escribiste (aqui puedes encontrar la versión plateada si el oro no combina con la plantilla de tu blog).


Al final, el autor sugiere premiar blogs con méritos verdaderos, por ejemplo de contenido, y sobre todo aquellos que TE HAGAN PENSAR. Los que, en lo particular, me hacen pensar son:

Kerubina de Monterrey al otro lado del Charco
Lula de El Blog de Lula
Bere de Pásale estás en tu casa
Dna de Mole Verde
Lorena de El Rincón de Lorena

La desición fué difícil pues quisiera poner algunos más pero son solo 5, y a las elegidas gracias por regalarme siempre un comentario que me hace pensar, reflexionar o sonreir.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Nancy.... me sorprende...
Y honestamente no creo merecerlo, pero te agradezco de todo corazón que hayas pensado en mi remedo de bló.

Un beso

Lorena dijo...

Nancy,
Muchas gracias por la deferencia!!, y nada, no sé si realmente mi blog sea bueno o no, lo escribo algunas veces para no olvidar cosas que me pasan por la cabeza y que al menos para mi son importantes, pero que mejor, si hay otras personas que piensan lo mismo que yo o estan de acuerdo en mis disertaciones, o aunque no lo estén, como bien dices, ayudan a pensar, creo que esto de los blogs es una nueva froma de comunicación, empezamos con los programas de chats, pero al parecer no ha sido suficiente, ya que en un chat muchas veces no puede uno expresar exactamente lo que piensas sobre esto u lo otro, asi que los blogs, a mi parecer son una buena opción.
A mi también me gusta tu blog, la forma en como planteas tu vida, ya vez, yo casi no hablo de la mia, sin embargo me interesan mucho las experiencias personales de otros y cómo lo narran, tal vez con un poco de reflexión, tal vez con mucho sentimiento...asi veo tu blog... una mezcla de razonamiento y muchos sentimientos.
saludos!

Anónimo dijo...

gracias mil por el premio nancy : D
ahora me voy a tener que montar una vitrina en el moleverde para ponerlos jejeje..
yo no voy a dar premios, pero ten por seguro que el tuyo es uno de los que no me han pasado desapercibidos y que son parte de mis visitas online obligatorias por su contenido y porque tú ya me caes muy bien. gracias otra vez! : D

kerubin@ dijo...

Gracias Nancy, por haber pensado en mi blog, por tus visitas y comentarios.

Te quedó padre la plantilla, se ve muy "fresca" felicidades!

Bere dijo...

Wowwwww!!!, gracias por mi premio!!, y quiero agradecer a la academia, a Brad por su apoyo y su amor, achis aqui no era ese??, bueno pues MUCHAS GRACIAS A TI!!!!,eres super especial para mi y sabes que te estimo mucho!!!. Y otra cosa TE QUEDO DE LUJO TU BLOG!!!.

Anónimo dijo...

enhorabuena, quiza te gustaria presentarte al premio blog del día. acabo de ver un post en wordpress. me parece que esta es la direccion blogdeldia.wordpress.com deben ser muy nuevos.