12 junio 2007

Pensamiento de Martes por la mañana


La vida es un cuento del cual ya sabemos el final, lo interesante es poder lograr cosas valiosas que nos hagan ser un mejor ser humano antes de que llegue ese día, es interesante el que no sepamos con exactitud cuando tocará su final a nuestra historia, lo cual no nos deja otra opción mas que tratar de escribir buenas páginas día a día, a riesgo de no hacerlo y perecer con un garabato mal trazado, un simple borrador entre las manos.
Creo que es importante decir todos los días te amo a nuestros seres queridos y que sepan cuan importantes son para nosotros. No quisieras irte sin estar segur@ de que lo saben verdad?

A mis hijos: Los amo, el amor mas grande de todos, son mi motivo, mi color en la vida, mis grandes motores para impulsar empresas difíciles, nada es mucho si es por ustedes.


A ti que llenaste mi vida de ilusión : Te amo, te agradecezco el que hayas despertado un corazón que creí que para el amor, estaba muerto.


A mis padres: Gracias por regalarme la vida, trato de hacer lo mejor que puedo con ese gran regalo que me dieron, los amo y espero que lo que soy y seré les llene de orgullo pues soy madre y ahora sé como me ven sus ojos.


A mis amigos: Los quiero, los valoro y los necesito, no son perfectos ni yo tampoco, pero hemos decidido acompañarnos en el camino de la vida y estar siempre ahí para lo que venga.


A mis hermanos : Compartimos mas que nuestros padres y el mismo seno materno, compartimos valores y crianza, juegos y peleas =), los amo.


Al papá de los conejos : Me diste un gran regalo que son nuestros hijos, me diste mi primer beso, me hiciste vivir el primer amor y el soñar despierta, y a pesar de que las cosas no fueron un cuento de hadas, te tengo cariño porque siempre serás el papá de lo que más amo en el mundo.


Hay quien dice que ni todo el amor, ni todo el dinero hay que dar, y estoy en desacuerdo total con esta aseveración, pues el día que partamos, no nos llevaremos nada de dinero, y para este caso siempre dicen "Hay que disfrutarlo y gastarlo en lo que te de alegría y satisfacciones", pienso que lo mismo debe suceder con el amor, con el plus de que ese si nos los llevamos con nosotros, pues aunque ya no estemos, el cariño y lo que hayamos inspirado en los demas seguirá en los corazones de quienes nos amaron.

13 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Que lindo post Nancy, tienes toda la razón en tus palabras, lo único que sabemos a ciencia cierta, es cómo acaba esta historia, lo importante es saber elegir el guión.

La mayoría de las personas a veces, por costumbre, por falta de tiempo, por pena o simplemente porque ya damos por hecho que la otra persona lo sabe, no decimos te quiero/te amo, y luego nos damos cada arrepentida ... que no sale a pesar del tiempo. A mí me pasó .. aunque yo sé que ella sabía cuanto la quería, me duele no haberselo podido decir antes de que partiera ... buaa :(

PD: Los quiero a todos !!!

Anónimo dijo...

all you need is love

kerubin@ dijo...

Qué bonitos sentimientos tienes Nancy, igual que el talento y el coraje para expresarlos, eres digna de admiración.

Seguramente todas esas personas a las que amas, se sienten orgullosas de verlo plasmado con tanta devoción, convertido en letras.

Recibe toda mi admiración y un abrazote enormeeeee...

Alexander Strauffon dijo...

Tus amigos te queremos por igual.

Conny dijo...

Tienes toda la razon. Es tan importante decir lo que las otras personas significan para uno SIEMPRE en cualquier lugar y en cualquier momento. Nunca esta mal decirlo.

Por experiencia propia te lo digo. Cuando mi mami murió no le pude decir adios pero me quedé tranquila sabiendo que hasta el ultimo momento le dije lo mucho que la queria.

Es tan lindo poder sentirse amada/querida y demostrarlo tambien.

Muy lindo el post. Besitos!!

Lorena dijo...

Nunca se me habia ocurrido pensar en ese dicho "ni todo el amor ni todo el dinero" de la manera en como tu lo has analizado, pues si, yo creo que mientras se trate de dar amor no debe haber limitaciones, pero una cosa es dar amor como tu lo haces, en el sentido mas humanitario, de buscar lo mejor de cada quien para amarlos y otra cosa es en casos particulares dar todo el amor a quien no se lo merece y morir por ello... mmmm, sobre el dinero, igual, soy de las personas que siempre me he gastado mi dinero jaja, a veces tengo de mas, a veces de menos, ciertamente nunca me he quedado en la calle por ser gastalona, y lo disfrutado ya nadie me lo quita, asi que ahi totalmente de acuerdo contigo, si no nos vamos a llevar nada, pues mejor disfrutarlo ahora que se puede...el futuro no sabemos que nos depara,pero pienso que cuando yo ya sea bastante mayor no podre ni viajar, ni disfrutaré muchas cosas que ahora si disfruto con el dinero, asi que mejor ahora, para el futuro que tenga para comer y donde vivir es mas que suficiente, jeje

saludos y buen post, me hizo reflexionar...chin...;-)

Bere dijo...

Ahhh que bonito Amiguis!!!, no cabe duda que es bien lindo darle todo a las personas que queremos, también creo que hay veces que se siente mas lindo cuando damos que cuando recibimos . Ya estos de regresin amiguita muchas gracias por ir de visita un mega ultrahiper besote!

periquillo dijo...

Que bonito post, Nancy, me gustó tu óptica y sí, hay que decir lo mucho que quieres a los que te importan, pues nunca se sabe, cuando será el día, en que no lo volverás a mencionar. Saludos!

La flaca dijo...

ya lo dijeron los demas... muy lindo tu post, tu manera de ver las cosas y pues aqui estamos al pie del cañon esperando poder dar mas a la vida para cosechar algo mejor, un beso y un abrazo grande grande!!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

si nancy, esto como que lo dejamos para luego o como dicen lo damos por hecho de que nos queremos y para que te lo digo...

TE QUIERO MUCHO NANCY GRACIAS POR SER UNA AMIGA TAN LINDA!!!!

Sonny dijo...

Cuanta razon tienes, hay que vivir siempre el dia como si fuera el ultimo, asi no dejaras parta mañana cosas que quieras hacer.

Saludos

Patricia dijo...

si, vivir el dia como el ultimo y nunca dejar de decir te quiero a quien quieres.

Anónimo dijo...

Que lindo post, felicdades, tienes razón agastar el amor.
Un abrazo¡¡