26 junio 2007

Malos días


Todo comenzó con mi msn haciendo cosas extrañas, después de eso, mi sistema, el que uso para trabajar, también dejó de funcionar y por último el windows, esto sucedió la tarde del viernes, vino mi amigo Héctor que es quien por muchos años ha devuelto la salud a mis muy trabajados equipos. Estuvimos hasta las 4 am del sábado y no se pudo arreglar del todo, decidimos ( bueno decidió el, yo nda mas le dije que si como si supiera lo que me estaba diciendo) que se llevaría la pc y allá en su casa terminaría de arreglarla, mi pc regresó como nueva el sabado a las 2 pm.


A raíz de este problema, me atrasé 1 día con el trabajo y pues ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido.


Lunes 12:30 pm, voy circulando por la calle de la escuela de mis hijos, voy a recogerlos y de repente escucho tremendo chillido, volteo hacia la puerta del copiloto y que veo?, una puerta ROJA, de un Chevy que golpeó la salpicadera de nuestra camioneta BLANCA. A esta chava se le ocurrió abrir la puerta de su carro cuando yo iba pasando, en fin a veces una se distrae con los niños, y pasan éstas cosas.


Me bajo y me dice la chava, " no le pasó nada " y que voy viendo!! Tremendo rasponzote de color rojo!! aparte abolladura en donde decía la chava que no le había pasado nada. Creo que esta percepción es diferente si eres el que pegó o al que le pegaron porque yo lo vi, muy feo!!


Total que en estos días tendré que despegarme de mi vehículo para meterlo a la agencia y que le hagan lo necesario, y por lo pronto tendré que transportarme en el de mi hermana.


Definitivamente, tengo que ir a hacerme una barridita; es mucha salación!! iba a decir otras cosas pero mejor no doy ideas jajajaja. La verdad no creo mucho en esto que menciono pero de que hay días malos, los hay.


Por cierto, siento que el aire acondicionado ( de mi habitación) no esta enfriando igual que siempre, ya veremos que pasa, si bien dicen que las desgracias nunca vienen solas.


Hay algo importante de lo que quisiera hablar, pero mejor lo dejo para otra ocasión.

P.D. Gracias por sus buenos deseos en el Post anterior.

16 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hoy sera un gran dia! seguro que si!

Besos y que tu camioneta salga pronto del doctor :)

Unknown dijo...

Nancy thanks for your kind words you left on my blog, and by the way your English is just fine, I knew what you were saying. If you need help with stitching email me and I'll try and help you.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

no se valeeee, para que dices que no vas a decir que por no dar ideas jaja dilooo y luego nos dejas asi con el suspenso de que que sera??eso que dejas para otra ocasion pleaseee, pues si amiguita hay dias que trean rachitas asi
mucha suerte

Bere dijo...

pues ya somos dos amiguita :(, en serío de que los inches planetas hacen una cuadratura circular medio trapecita , nomas nos posan a amolar los días, peroooooo... al mal tiempo buena cara, y a reírnos, así que ANIMO!!!!, te mando muchos besos y abrazos y que te vaya bien lindo!!, seguro así será!!.

Sonny dijo...

Si que los hay, a veces buenos, malos y regulares.

Pero recuerda que no siempre llovera.

Saludos

Ardeco dijo...

Creo que es un indicio de que hay que estar alerta, en el constante mantenimiento de nuestros medios, ya que son importantes para desarrollar nuestro trabajo eficazmente, por hoy son los instrumentos de trabajo, estos tienen arreglo, cuida mucho tu salud, no te me estreces, los eventos del dia dejalos fluir, ya vendrá la calma.
Lo del auto, puedes checar con tu aseguradora, si existe la posibilidad de que te asignen un auto, mientras te lo reparan.

Alexander Strauffon dijo...

Como te habia dicho, aunque tales cosas en efecto con irritantes, lo que cuenta es que tu te halles bien. Es bueno que asi sea. Y los siguientes dias lo demas mejorará, ya verás.

Lorena dijo...

Tampoco será para tanto Nancy, vaya, creo que son cosas normales de la vida, y mas en México, que te golpeen el coche, afortunadamente no fué un accidente automovilistico mayor, que la compu se descomponga, pues puede suceder y mas con el uso que le damos, siempre guarda tu información, por si las moscas...y lo del aire pues también, con los calorones que hacen por allá los pobres se cansan de trabajar, jeje...entiendo que también te sientes mal porque todo eso significa además de molestias, gastos, y ahi es donde se pone lo feo, sin embargo, como dice el dicho, a mal tiempo, buena cara...
saluditos

Nancy dijo...

Asi es en general las cosas a pesar de que me dieron lata, volvieron a la normalidad, tal vez siento un poco mas las cosas por el grado de estres que traía por lo que pasó con la pc y que me atrasé bastante en el trabajo, luego así de apurada pasa lo del golpe, y ahí perdí mucho tiempo también, pero como dicen algunos por ahí y por allá, nada pasó a mayores.

Gracias por comentar, disculpen la respuesta general, todavía ando un poco presa del tiempo, creo que mañana se despeja el panorama.
Besos y Abrazos al por mayor para todos !!

Nancy

P.D. Me gusta tu avatar :)

Patricia dijo...

Vaya inicio de semana pero animo, que apenas es miercoles y el resto de la semana puede ser genial!!

periquillo dijo...

Bueno, atendiendo a tu comentario, Nancy, me da gusto que todo haya vuelto a la normalidad. Los planetas se han reacomodado. jeje. Saludos!

Lost Kisses dijo...

Hola nena!! uppsss pues si, de repente pasan estas cosas, pero mira... siempre hay altas y bajas. Tu siempre positiva, verás que todo se arregla. Todo tiene solución.
Te mando un abrazo y buena vibra!
Chivi

VITOCHAS dijo...

Ah! los relatos de la cotidianidad. En ocasiones resultan más interesantes que las pretensiones literarias de quienes quieren pasar por interesantes en este ambiente por demás laxo y intangible.

Interesante lo que escribes. No sé por qué me evoca que el título de un libro de la insufrible Guadalupe Loaeza: confieso que he leído...

Saludos desde el DF
Víctor

VITOCHAS dijo...

Creo que cometí un error de dedo: la conjución correcta para unir los adjetivos "laxo" e "intangible" es precisamente la E. Sorry, son los inconvenientes de escribir rápido.

Anónimo dijo...

Sé que mañana todo estará mejor, como que aveces las cosas no vienen solas, como que se juntan, pero todo tiene solución y reparación.
Un beso.

PdC dijo...

Nancyyy... te mando todas mis vibras positivas. Yo hace dos meses (aprox) salí de una racha malísima. Pero todo mejorará. Yo lo sé =) Besos.