10 junio 2007

Domingo, hablemos de Futbol

Paolo Maldini - Milan

Michael Owen - New Castle United


Rafa Marquez - Barcelona

Iker Casillas - Real Madrid

Fredrik Ljungberg - Arsenal

Francesco Totti - As Roma

Cristiano Ronaldo - Manchester United


David Beckham - Galaxy



11 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Valgame dios !!!!!!! Nancy, te sacaste un 10000000 !!! a excepcion del gay de Beckham, todos están buenísimos, por esa razón me encanta el fut europeo jajaja!!! pero buee hay que consumir lo que el país produce, yo por lo pronto aparto a Rafa :P
(Toño, es puro coto jajaja, yo no me pongo celosa de la de la Oreja de van gogh)

Anónimo dijo...

madre de dios!!.. ahora sí con tanto señor tan bien hecho casi me da algo!!!, doña nancy por favor, no me los pongas así todos juntos uno atrás de otro!..

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

de tin marin de do pingUe....
con que cuerito me quedare...
ya se que no los regalas pero mm se vale soñar jaja wow .. que decia el post?

Conny dijo...

AY Nancyyy!! me diste en mi mero mole!jaja! sabes que en mi casa se habla, se respira, se vive, se juega, se disfruta, etc... de futbol? Mis hijos juegan en equipos aqui en Suecia. Michelle, esta en el equipo de Damas y Jorge tambien juega. Tienen ligas y es muy divertido para ellos tanto como para nosotros que siempre estamos con ellos. Es mucho trabajo de equipo ja! entrenamientos, que coman adecuadamente, ir a apoyarlos, etc.
Siempre se habla de futbol en casa.
Asi que al ver tu post... wow!! mi favorito, debo admitirlo es Fredrik Ljunberg (Arsenal) es sueco y es de la seleccion nacional sueca. Un orgullo de los suecos pero el favorito de todas las damas, yo incluida (Y mi hija tambien) esta BUENISIMOOOOOOOOOOO!! el es modelo para Calvin Klein para modelar ropa interior.... es un CUEROO!! ademas es super sencillo...
Definitivamente todos en tu lista tienen un cuerpazooooooo.
Besitos.

Ardeco dijo...

Hablando de futbol, creo que el unico que la desquita es mi compadre Rafa marquez y Cristiano ronaldo, los demás son puros cliche's..

Te falto incluir a Luis(choques) pérez, Walter(llorón)Erviti y Charrito Arellano, claro son jugadores del Monterrey.

Paztor dijo...

jjajajaajaj, aparte todos ellos son excelentes jugadores, si quieres leer un poco mas sobre fútbol, ve a mi blog, casualmente escribi algo relacionado con el fut. Saludos!

periquillo dijo...

Nancy! ASí puede que me llegue a gustar el futbol algún día! Jajajajaja! Mi favorito el de Arsenal: Fredrik Ljungberg.

Patricia dijo...

Hace justamente un año, con motivo del mundial hice mi seleccion, cada dia ponia un futbolista que a mi gusto estaba guapeton o mas que eso jajajaja...ahhh recuerdo a mi seleccion, que hombres!!!

Bere dijo...

Pues yo ni le se al fut, pero estooooooooooo santa madre mia!!!!. Bueno ahora si me meto hasta de porrista!!. Una abrazote!!!.

Gaba dijo...

ay ay ay, yo no sabia que me pudiera gustar tanto el futbol

PdC dijo...

Nancyyyyyyyyyyyyyy... wow... ahora si que te luciste, aparte de que.. quién dijo que no nos gustaba el futbol ? jijiji ^^