29 junio 2007

Frustración

Hoy salí de muchos días seguidos de trabajo, me arreglé, me peiné ( el pelo es algo mío que me gusta mucho) fuí con mi médico ( todo excelente), tenía ganas de salir a algún lado después de tantos días encerrada solo con la luz de la pc sobre mi cara ( la computadora también aporta vitamina E?) quería algo de luz del sol en mi yellow face, total que llegué a casa dispuesta a salir y llamé a dos amigas y dos amigos y todos ocupados, claro!! es tremendo Jueves, que porque no me esperé para mañana? en el inter en que me salí con el doctor y regresé se me acumularon 18 trabajos los cuales según mis cálculos por el tamaño de los mismos, me tendrán otros 8 días ocupadísima, en fin. Ya con tremenda frustración me quedé en casa y mejor puse manos a la obra pues los regalitos que me trajeron no están nada a modo y me llevaré mi tiempo en hacerlos.

Hablando de manos a la obra, vi en el blog de Lula un versión muy Manualita de Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk ojalá se aprendan la coreografía jajajaja. Bailamos?




2 Comentarios:

Anónimo dijo...

envidio tu chambota nancy!. acá ya me anoté en primera instancia a cuidar perros y gatos (sólo por el verano), que la aplicación del plan B lleva tiempo, y mientras hay que hacer algo. como sea ahora estoy haciendo unas ondas en 3d con sketchup.. ja!.. super chambitas yo : P
buen fin!

Anónimo dijo...

si por suerte y desgracia tienes mas trabajo del q esperabas..pero como sabemos luego hay temporadas largas de no work! asi q hay q tomarselo con filosofia, ademas luego tendras vacaciones y como se sabe estaras histerica por trabajar o hacer algo, eres esa contradiccion q todos tenemos cuando nos acostumbramos a algo y luego aun peor nos vivimos quejando..nunca estamos satisfechos! nos pasa a todos..
muy bueno el video!
haber si este finde encuentras a algun ser disponible para salir por hay..
muakkk!