23 junio 2007

El Juego


A petición de Maclovia y Bere voy a poner ooootras 8 cosas de mi que tal vez no conocen. Una ventanita abierta a mi vida para que me conozcan un poquito más.

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO


1.- De niña no comía carne porque no me la podía pasar, empecé a comerla tarde pero ahora soy carnívora de corazón, Viva el ácido úrico!!. Por cierto mi hijo tampoco come carne.

2.- La mayoría de mis amigos que veo seguido en reuniones y eventos son aquellos que salieron de la red. A mis amigos de carrera casi no los veo ( aunque los quiero igual) por las ocupaciones iguales o peores que las mías.

3.- De niña siempre dije que sería Arquitecto, hasta que en la prepa me di cuenta que de mi boca salían palabras no tan agradables cuando me ponían a dibujar, ahí entro el plan B, que fué estudiar Ingeniería Civil, que ha sido de las mejores elecciones que he hecho en mi vida.

4.- Ya que hablamos de carrera, estudié en un grupo de 140 hombres y solo 6 mujeres y sabes? fuí el 1er lugar académico de mi generación =). Por cierto entré a la facultad de 16 años estaba bien peque, y cuando me gradué y empecé a trabajar los albañiles no querían hacerme caso porque era mujer y una huerquilla decían, con el tiempo aprendí a manejar esas cuestiones.

5.- En toooooooodos mis casi 40 años de edad, sólo he tenido un novio, que después fué mi esposo, lo que me sobraba de lista en unas cosas me hizo ( o hace?) falta en otras.

6.- Una vez que salí reajustada en un trabajo ( o sea me corrieron, bueno a muchos pero eso no fué consuelo) me tomé un tiempo de descanso y empecé a hacer pasteles y galletas, me empezaron a pedir y en poquito tiempo ya ganaba mas de pastelera que lo que me pagaban en mi trabajo anterior de Ingeniera. Le hice la competencia a Don Galleto :). Pero el amor a la carrera es fuerte, como pasatiempo me gustó mucho y me di cuenta que puedo hacer más cosas exitosamente.

7.- Como ya dije alguna vez nunca estudié inglés y es algo de lo que me arrepiento, pero, puedo leer o escuchar casi cualquier cosa sin problemas igual y hablo feo, pero los gringos también hablan feo cuando hablan español y ni quien les diga nada, es cuestión de aplicarme y meterme a estudiar un cursito.

8.- Cuando salí de la carrera me compré un carro que permaneció algunos meses estacionado en mi casa pues no sabía manejar, me iba en camión todos los días, hasta que un día se me hizo tarde y lo agarré y me fui en él, llegué a salvo y descubrí que tengo talento natural para estacionarme ;).

Bueno ahora invito a estas personas a que le entren al juego.

Ro de Alma Pirata
Ely de Deja
Callypso de Ordinaria Cordura
May de Enredada en mis Pensamientos
Conny de El Diario de Conny
Alba Dj de Un Arcoiris en la Oscuridad
Lorena de El Rincón de Lorena
Noesh de Mis Neuronas

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nancy, por compartir, ahora te admiro más, eso de las galletas y los pasteles lo tengo como profesión alterna, y me va bien, sólo que honestamente aveces estoy súper cansada para hacerlo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ya hice este juego una vez,pero puedo hacerlo de nuevo jajajjaa :D

Lo hare , lo hare!

Lost Kisses dijo...

Hola Nancy!!! Oye pues fijate que yo también estoy a dieta jiji por eso no estoy comiendo sushi, me esta yendo muy bien esta semana creo que bajaré 2 kilos y medio y pues nada mas es un ratito la dieta al rato que baje todo pues ya otra vez el sushi! hehee

Oyeee recuerdas al Guiri Guiri? subi un video buenisimo hace unos minutos, checalo!!

P.D. Esta muy padre el nuevo diseño de tu blog!

Saludos!

Chivi

Nancy dijo...

Gracias Chicas, por incluirme y por aceptar la invitación.

Chivi que bueno que vas tan bien, yo tengo rato ya con una dieta estricta por mi diabetes, pero no me quejo me gusta como me veo :), al menos algo bueno de comer lechuga no? jajaja, Ya vi el video del guiri guiri, me recordó al Lonje Moco o mas bien el LM se parece a él, estuvo muy divertido. Bueno siguele echando ganas, con la dieta, Un saludo Chivi.

Nancy

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ok amiga,en sta semana lo pongo porque son muchas !8!
bueno a ver que sale esta semana hice uno que ya me andaba arrepintiendo...porque resulto super super largo ,aqui andamos amiga un beso!

Anónimo dijo...

esta noche pongo el mio..haber tendre q pensar q cosas nuevas poner..ya veraz las ocurrencias q se me vendran!

Bere dijo...

Nancy!!!! muchas gracias !!, como ya habras leido yo soy una bestia para estacionarme en serío que naci negda para eso jajaja, te quedo muy padre y otra vez muchas gracias!. Un besote para tí.

Ely´s. dijo...

SAle amiga, ya pronto pongo mis 8 cosas nuevas. nomas hago algunos arreglos en mi blog y ya lo publico, sale?

besos !!!

Lorena dijo...

hola, recibi tu invitacion, un dia de estos doy replica...gracias, interesante las 8 cosas que describen tu persona, pues desquitate y ten todos los novios que no tuviste, todavia es tiempo, jeje, impresionante que terminaste tan joven y con honores una carrera tan dificil!
saludos

Conny dijo...

Listo!! Nancy!! ya estan mis 8 cosas en mi blog. Aunque confieso que me hicieron falta numeros jeje. Interesante todo lo que nos cuentas. Luego platicamos mas. Besitos.

alba-dj dijo...

A mi tambien me gusta mucho hornear, pastelitos y galletitas :D ...

saludos... ;-)

por cierto, misión cumplida, ;-) ya esta mi meme