21 junio 2007

De Regreso

Después de mis chocoaventuras con mi nariz la cual se encuentra mejor por cierto y recuperada un poco del cansancio del viaje del fin de semana, en el cual ( ya con mi nariz dañada) me pasé dos deliciosos días nadando y asoleándome cual lagartija lo que trajo a mi piel un bello tono achicharrado, he vuelto a trabajar pero con mucho trabajo pues no puedo recuperar el ritmo de un día para otro, me siento como cansada de no hacer nada, soy hija de la adrenalina, ayer le hice algo raro a mi msn y a mi explorer, luego les volví a hacer otra cosa mas rara y funcionaron mejor ambos, yo solo sé que no se nada y que tengo mucha suerte ;) jajaja. Sigo comprobando que definitivamente los amigos son un regalo del cielo y valen oro.
Gracias por tu apoyo y por estar ahí siempre tqm.
Les dejo este video de Fergie , Big Girls Don´t Cry.




- Fergie Lyrics

10 Comentarios:

santo dijo...

Hola pues que bueno que ya estas por aqui y esta chido el video de fergie espero hoy ya estes mejor y adaptada al ritmo normal
saludos y recuerda que ya es jueves :)

Anónimo dijo...

ahh ahora fergie es solista? se separo? vaya..no lo sabia..oye a quien dedicaste este post?? jaja q curiosa..bexos y nosotros tambien te queremos!

Lorena dijo...

pues que bien que ya te estas recuperando, que rico lo de la nadada y la asoleada! quien fuera tu! te has de ver bien con tu nuevo color... la música muy buena, no la conocía, y la letra mejor!
saludos

Anónimo dijo...

Que bueno que estás mejor, y tu nariz en recuperación; lo mejor el fin de semana y tu color.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

no sabía que te habías lastimado la nariz hasta el día de hoy!!.. híjole chavita, cuidate!.
pos que te sea leve, mi patrón el pozza se va de vagaciones dos semanotas jejeje... a ver qué me toca hacer, al menos al histérico ese no lo voy a vers... : P
un abrazo y sana sana cola de rana.

Àngello dijo...

hola amiga, pues hay que seguir cuidando esa nariz.

un saludo

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

entonces ya funciona bien???
iuu
saludos amiga!

Anónimo dijo...

Hola, cómo sigue tu nariz? espero que mejor.
Te deje una invitación en mi blog.
Un abrazo y buen fin.

* dijo...

yeaah!! (a la canción)
saluditos

Bere dijo...

NANCY!!! yo se que ya hiciste uno pero te invito a otrooo!!, si otro meme, además tienes cosas muy lindas que contar andale siiiiiiii??? un abrazote !!