20 junio 2007

Cara cortada

Ahorita bien cabe para mi ese adjetivo de Cara cortada, pues tengo tremenda cortada en el tabique de mi nariz que me hice de la manera mas tonta. Resulta que por floja, sentada en la silla como estaba, traté de alcanzar una crema que estaba en un mueble de entrepaños, me quedó alta y pues manotee tratando de alcanzarla, en la manoteada golpeé un perfume el cual cayó y pensé ¡¡ noooo ése no, me gusta mucho!! lo alcancé a empujar y cayó a salvo en el entrepaño de abajo, peeeeero, en ese movimiento también golpeé una foto mía que esta enmarcada o pegada como a una tapa de madera de orillas filosas, volteé hacia arriba y lo último que vi fué la foto volando directo a mi nariz, se estrelló con el filo en pleno tabique, bueno en donde inicia, a la altura de los ojos =( y traigo una cortada horizontal bastante feita con su respectiva hinchazón, me duele un poco, pero más me duele salir a la calle con esto en la cara, que me da una pena!! parece que me golpearon jajajaja. Esto pasó el viernes pasado y aun hoy no me cierra bien la herida, no sé que tendré que hacer para que sane y aparte no me quede la cicatriz horrible ahí, pero bueno esto me pasa por floja.

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy no dijiste nada! pobecita..jaja vez lo q sucede cuando queremos salvar algo material..al final habria sido mejor dejar caer el perfume..no?? bueno guapa ya se sanara..dile a tus niños q te hagan el sana colita de rana y ya..
muakkk!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

Nancy..pobetitaaa, que mala onda , toma o ponte arnica eso te bajará la hinchazon y te quitara el dolor y para que cure y no te quede cicatriz feita ponte neosporin dermico es antibiotico y es muy bueno para curar,cerrar la herida y que no te quede cicatriz
animo amiga!
porque no tehe visto en msn?me tienes bloqueada o tienes mucho trabajo, creo que es lo segundo.. espero
bye amiga

alba-dj dijo...

Ouch...!!! hasta a mi me dolió que bárbara...
Procura ponterte protector solar en la herida, para que no se pigmente con el sol y así no se te quede tan marcada la cicatriz.. el ciatricure es bueno para que no se haga queloide (no se si asi se escribe)

saluditos,,

pd.. y no fuiste con el doc a que la revisara?? no te haya desviado el tabique ¿¿-.-??

periquillo dijo...

Zaz! Los golpes en la nariz duelen hasta el alma, ánimo Nancy, no te queda más que esperar a que sane. Saludos!

kerubin@ dijo...

Ay Nancy, que mala pata la tuya (ó que mala nariz?)! Deseo de todo corazón que te recuperes pronto.

Y del recetario de mi abuela te puedo recomendar primero que nada comer muchísimos cítricos para que cicatrice más rápido y cuando ya esté cerrada la herida úntate pomada de la Campana dos veces diarias. También puedes usar Cóncha Nácar, pero no las cremas que venden con el extracto, en cualquier mercado puedes comprar una concha de mar (de esas que se usan para adornos y esas cosas), le exprimes el jugo de medio limón y lo dejas toda la noche en un lugar fresco. Al día siguiente mezclas muy bien y queda como una pasta, lo divides en dos y aplicas una mitad en la mañana y la otra en la noche. Al terminar vuelves a exprimirle otro medio limón y asi sucesivamente hasta que veas como la cicatriz va desapareciendo.

Este remedio de la Concha Nácar, también sirve para las cicatrices que deja el acné, por experiencia te lo digo porque a mi hermana le dejó su cara bien limpia de cicatrices. El secreto es que hay que ser constante.

Ojalá te sirva. Saluditos.

Ely´s. dijo...

hay amigaaaaa que feooo !!!!!
echate cicatricure, pa que no te quede feo :P

Cuidate mucho y te mando un abrazo fuerte !!!!

Saludos !

Bere dijo...

Auch!!!! dolor!!, no manches esos golpes duelen que que horror. Según se si te pones la telita de la cebolla te ayudara a desinflamar y a cicatrizar, hay muchos remedios caseros que son buenos. Oye no será que tienes una identidad secreta y eres una super power luchadora???? andele ehh andele!! . Un abrazote en tu nariz!!

Karina dijo...

Hola Nancy, fijate que a mi me pasó algo similar hace como un mes, pero lo que a mi me sucedió fue que me quemé con la plancha del pelo, se iba a caer al suelo y seguramente se hubiera roto, pero alcancé a sostenerla con mi codo (tenía las manos ocupadas), la consecuencia fue una quemadura muy fea que traje durante un par de semanas, pero en fin, así pasa...

Quiza deberías ver a un dermatólogo para evitar la posible cicatriz.

Salu2! :)

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui despues de muchas ausencias, con el tiempo encima y con los rastros de una lluvia que inexorablemente tranquiliza a la ciudad aun asi sigue deleitandose con las palabras leidas... y amenaza con regresar y que no deje comentarios no quiere decir que no me tome el tiempo para leerte...

Alexander Strauffon dijo...

Nancy, no se te nota casi. No te apures. Y a su tiempo se va a remediar.

Mientras tanto, puedes seguir los cuidados que te dice alba (cruz, cruz!) dj en torno a eso. No creo que dure ya mas que otros dias.

P.S. Si que se quiere dar su taco el wey del comment aqui arriba, no?

Patricia dijo...

uff que dolor!! y la verdad es que generalmente los accidentes simepre opasan por tonterias y porque nos da flojera algo y se nos hace facil. Animo que ya sanara!!

Ruth dijo...

Ay Nancy, antes no fue peor el golpe!! lo bueno es que lo tomas con mucho humor (pos ya que verdad? jaja)

Espero que se te cure pronto ;) y que no quede huella que no y que no, que no quede hueeeeeeeellaaaaaaaaa....!!

¡Ya me emocione!

Saludos.

Nancy dijo...

Gracias por sus comentarios y sus consejos, la verdad estoy mucho mejor aunque pasé varios días temiendo quedar como Pipino Cuevas o Julio César Chávez con tremenda nariz, gracias por sus remedios, me he puesto una crema que me recomendó mi mamá, y pues si se ve mejor, creo que después me compraré el cicatricure para que de plano desaparezca, me hicieron sonreir con sus comentarios tan simpáticos, gracias de verdad. Mi nariz y yo se los agradecemos.

Saludos y Besos a todos.

Nancy