15 mayo 2007

Reportándome


Uff parece que el trabajo va saliendo y las cosas se ponen un poco mas tranquilas, les cuento que el día de las madres me la pasé trabajando pero bien, vinieron todas mis hermanas a ver a mi mamá, se armó la carne asada en la noche, muy bien. De las festividades de la escuela de mis enanos, resulta que a ellos no les tocó participar por lo tanto, no fuí, pero las maestras me hicieron llegar un regalito que por cierto me gustó mucho; mis hijos me regalaron globos con dibujos hechos y recortados por ellos, unas tarjetas también hechas y cartas expresándome su amor, la verdad me gustó mucho que hayan tenido ese detalle, y para rematar ese día también recibí la visita de ese alguien tan especial, entre todo esto, me hicieron el día muy padre. Los demás días hasta hoy sin novedad, mucho trabajo, tanto que dormí poco y ni oportunidad de postear algo y no se diga visitar como se debe a mis bloggeros consentidos, ya habrá tiempo de ponerme al corriente. Les cuento que de aquí en adelante (si lo que tengo pendiente no dice otra cosa) serán días muy relajados; voy a agarrar mi libro de nuevo, salir a algunos lados, como ví en post anteriores, no soy la única loca que se sale loca al cine y a cenar, pues así lo haré y lo disfrutaré ( aunque mi cena sea un plato de lechuga) mi diabétes esta controlada muy bien y sólo con la dieta que me prescribieron, tenía razón el doc cuando me decía que si se podía =), ya otros me querían llenar de pastillas e insulina. Mañana me voy a poner uñas postizas en las manos y en los pies, las de las manos creo que me va a durar poco el gusto pues en cuanto me estorben para trabajar saldrán volando, pero el gusto me lo habré dado; y pensar que en una época era impensable para mi cortarme mis preciadas uñas, me las corté cuando nació mi hijo, no quería llegar a hacerle un rasguño y de ahí en adelante ya no me las dejé =( , ah y las de los pies no creas que voy a quedar como un Hobbit, solo te ponen figuritas y las recubren con gel , ah y claro que me harán mi respectivo pedicure, es un pequeño lujo PERO YO LO VALGO ja!. Por cierto hoy es día del maestro, la verdad tuve muy buenos maestros, nunca fuí de las que llamarías una niña modelo pues aunque me iba bien en la escuela, mi conducta traviesa me quitaba puntos ante mis maestros, pero aún así no tengo mas que buenos recuerdos de ellos, los cuales siempre me hicieron saber que creían en mi, de las maestras de mis hijos puedo decir que son buenas y dedicadas, que estoy sumamente agradecida, gracias a su atención y cooperación yo me quedo un poco más tranquila sabiendo que ellas, estan al pendiente de mi nena, lo del problema de la niña lo saben todas las maestras de la escuela no sólo la de su grupo, así que por este esfuerzo extra MUCHISIMAS GRACIAS, y FELIZ DÍA QUERIDAS MAESTRAS!! Ahhh Maclovia , FELICIDADES para ti Maestra =). Por hoy las cosas siguen un poquito bajo presión, ya quiero que sea MAÑANA. Gracias a todos por sus comentarios y sus notas en el tag.

10 Comentarios:

Callypso dijo...

Hola Nancy!
Que gusto que ya se haya calmado un poco la tension laboral de los dias anteriores y ahora puedas leer, ir al cine, disfrutar a tus peques, todo!!
(te envidio.. sniff... tengo demasiado trabajo)
Cuidate y Feliz dia de las Madres!!
(ya se.. ya te habia felicitado.. pero todos los dias deberian ser dia de las Madres)

Patricia dijo...

ayyy que rico, una carne asada!! tengo tantas ganas de una que ya no voy a esperar a armarla con amigos, mejor le dire a mi esposo que aunque solo seamos nosotros porque ya me antojaste. Bueno lo importante es que hayas pasado el dia muy bien y por lo del cine, yo tambien lo hice y se disfruta de otra manera, yo llegaba directo por mi refresco y palomitas y me sentaba justo en medio de la sala y me sentia bien, como mas libre jajaja

kerubin@ dijo...

Que bueno que ya estás de regreso a la normalidad, pero mejor es que estés más tranquilita y relajada.

Ah, se me olvidaba, felicidades por tu visitante "especial" seguro todavía andas en la nubes ;-)

Saludos!

periquillo dijo...

Pues yo soy muy partidiaria al respecto de que después de una carga laboral, uno debe consentirse, que bueno que vayas al cine y a cenar y que te hagas la pedicura y la manicura. Bien por tí, por consentirte! Saludos!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

bien por ti nancyyy hello amigaaa bueno nada mas aqui dejando mi coment , pues aproveche este puentesito para salirme un rato y respirar aigre puro jajaja , si amiga sal a divertirte , queremos juntarnos yo creo la otra semana a platicar con angeles y ceci ojala puedas venir un besoooooooooo amiga

Anónimo dijo...

que bueno que ya estas de vuelta nancy!... vi que pusiste la imagen gigantesca del mole verde : P.. gracias!!. oye, pues animo con eso de la diabetes, hay organismos que pueden controlar sin uso de medicamentos, solo teniendo cuidados con la dieta, que obviamente, es lo que mas trabajo cuesta, pero la recompensa es grande. mi mama es diabetica como tu y nunca ha usado insulina y bueno, esta bastante bien, claro que hay que tener muchos cuidados, porque conforme avanza tu edad, esa enfermedad se vuelve canija y te sorprende por otros lados, pero la base mas importante son la informacion y la buena alimentacion. lo mas tremendo que le ha pasado a mi mama ultimamente es que se desmineralizo, o sea que su cuerpo no retenia los minerales necesarios de la noche a la mañana, pero ya esta bien y no le ha vuelto a pasar hasta el dia de hoy, aunque siempre tenemos que estar pendientes. saludisimos tambien a tus hijos! : D

Nancy dijo...

Cally : Si fijate que tengo que aprovechar estos días porque de plano a mi no me sueltan ni los fines de semana!! A ver que se me ocurre aparte de lo que ya traigo en mente.

Paty : Sii, a mi también me gusta mucho la carne asada, me parece buena idea lo de la carne para la familia solamente, no tienes que tener fiesta para comer algo tan suculento, ya te cuento como me fué en el cine o a donde me vaya ;).

Keru: Ya gracias a Dios ya voy a dormir unas cuantas horas =), gracias por tu felicitación, fíjate que me tuvieron que amarrar un hilito para que no me quedara allá por las nubes ; ) Besos.

Periquillo: claro que hay que consentirse caray, despues de tanta friega, una merece, yo también usualmente lo hago después de una temporada de arduo trabajo, que bueno que ya andas de nuevo revoloteando por aquí Peri. Besos

May : Que bueno que sigues viendo a tus amigas, yo tengo un poquito abandonadas, tengo que verlas urgentemente antes de que me saquen del "clut" eso no lo puedo permitir!! jajaja, Besos may, que se la pasen muy bien, si tengo oportunidad me pongo de acuerdo contigo.

Dna, me gusto la imagen que tenías allá y había leído tu petición de ponerle al link un nombre en partícular, pero no pude resistir la tentación me encantó la imagen y pues ahí esta =). Dna fijate que el doc me ha comentado algunas cosas que mencionas, pero incluso todo eso se puede llevar con las revisiones adecuadas y claro no dejar de cuidarme como hasta ahora, como tu dices ojalá que mi organismo sea uno de esos que mencionas y se pueda controlar así sin medicamento, hasta el momento ahí vamos. Gracias por los saludos a mis enanos de tu parte. =)

B E S O S A T O D A S

Nancy

Lorena dijo...

hola Nancy,
ya veo que has estado muy ocupada, pero al parecer todo muy bien por ahi, que bueno, me dá mucho gusto que hayas pasado un dia de las madres muy agradable, y que bien eso que cuentas de la dieta para la diabetes, que bueno que no tienes que tomar pastillas ni insulina, uff, de la que te estas salvando, continúa con tu dieta, no lo dejes!...mmm yo tambien estoy pensando en irme a hacer pedicure, manicure, trutru, jeje, todo lo que sea necesario para verse mejor, a que no???
un abrazo y que tus dias sigan siendo tan buenos como hasta ahora...
chau!

Bere dijo...

Hola Nancy!!, apapachate mucho, abraza mucho a tus peques, diviertanse mucho y descansa ya un poquito!!!, eres una super mujer, cada que te leo me sorprendes!!, y lo de los pies de hobbiet no sabes como me rei :P. Un abrazo gigantesco y que estes super.

auresoccer dijo...

Saludos, me gusto el cambio en tu blog, no te habia visitado recientemente, pero me gusto mucho el tono arena que pusiste de fondo, se ve mas alegre, ,me gusta.

Saludos

:)