19 abril 2007

Siguen las ejecuciones en la zona

Hace un rato fui a dejar a mis niños a la escuela, cuando llegamos la cuadra estaba llena de granaderas y de patrullas, nos impidieron entrar a la escuela, de hecho la dirección de la escuela puso un letrero que por causas de fuerza mayor se suspendían las clases por el día de hoy, la zona también se veía llena de medios de comunicación, el ejército y dos helicópteros; volvieron a matar policías, esta vez se metieron al interior de las oficinas y ahí los ejecutaron, al parecer el día de hoy iba a tomar protesta un nuevo jefe de seguridad en el municipio y ya le dieron su bienvenida, ya van dos sucesos que pasan frente a la escuela de mis enanos, estoy pensando muy seriamente el cambiarlos, ahora resulta que el estar tan cerca de una corporación policíaca en vez de darte mayor seguridad, mas bien te pone en riesgo de presenciar o mas aún que te toque algo de esas ejecuciones.

12 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Esta situacion está muy fea, no creas que solo pasa alla, esta en todos lados, por aqui casi a diario se encuentran lo que se llaman "ensabanados" segun personas ejecutados por un grupo llamado los "zetas" y como ya les he comentado, les a dado por organiozar balaceras en los centros comerciales. Yo no se a donde vamos a ir a parar. Es muy preocupante. :(

Anónimo dijo...

Lamentablemente no hay seguridad en esta epoca... mejor cambia a tus chamacos a otra esc :) asi te sientes mas segura.

Mira q a mi ayer casi me toca la balacera d aca de Tj xDDD

Besos!

Lorena dijo...

Asi es Nancy, a como son las cosas en México, la policia es tu peor enemigo... cambia a tus niños de escuela, esa es mi recomendación, y cuídense mucho...
un besito :-)

* dijo...

eso que ni qué (lo de que estar cerca de la "seguridad" es peligroso), qué triste.

saluditos

Anónimo dijo...

la verdad auque se escuche mal, pero en lugar de sentirnos seguros con la policia cerca te da asta miedo:(...
lleve a mi nino a un evento de vivan los ninos y asisto el alacalde de mty Adalberto madero.. pero al ver su sequito de seguridad en lugar de estar tanquila me puse de nervios por q era tanta la seguridad y te lo juro q de ver a los policias y su escolta como volteavan atodos lados incluso me atevo adecir q con cierto miedo mejor decidi irme del lugar.

Saluditos y Bendiciones :)

PdC dijo...

Hola Nancy :)! Me da alegría qué hayas comentado jiji*. Sí están muy chiquitas? Sí verdad? jajaja ... Bueno, así tal vez solamente comente el que realmente quiera hacerlo jijiji* qué no? Jejeje... Y pues en cuanto a la averiguación, debido a que soy un poco paranóica y desconfiada pienso que me están jugando una broma... :(

Unknown dijo...

ya se... es horrible
lo malo es que ya ni al centro puewdes salir , porque pueden llegar a cualquier lugar , la verdad me da miedo salir ya...

oye nancyyy
la foto de tu post de los camiones ,
sabias que
yo vivo por ahi?

][♥][♥][♥]

][♥][♥]

][♥]

Hello amiga,

este lugar me emociona me gusta,, me pasa un poco la melancolia..!

saluditos kissses...!,,

[♥][ XbesitosX ][♥]



]][♥][♥][♥][

]][♥][♥][

]][♥][

♥´¨) ¸.-♥¨)http://www.wikifotos.es/mayspexial
♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥

Nancy dijo...

Anelie: si me he enterado que las cosas en todo el país ya estan igual, y cada vez vemos las ejecuciones mas cerca de nuestro entrorno. Saludos.

Noesh: Si lo estoy considerando seriamente, ya no me siento agusto así.

Que miedo Noesh!! si te digo que ya todos hemos visto algo feo. Saludos.

Lorena: Es que ya no sabes de que lado estan los Policías, y si no queda mas que andarnos con cuidado. Saludos

Hulde : Si ahora si que mejor de lejitos verdad? Saludos.

Nancy: Es que es terrible, ya en todos lados se siente un ambiente extraño, mas en donde haya una buena cantidad de políticos y policías, lo mejor es no exponer a los niños, en casa estamos un poco mas seguros. Saludos.

Pai: Desde hace mucho quería hacerlo pero no se veía nada y pensé que tal vez lo tenías desactivado =P, no seas paranóica igual y te traes un galan arrastrando la cobija, tu averiguale =), Saludos.

May : Ya no te sientes segura en ningún lado ya ves que esta gente no respeta nada, de la foto de los camiones siiii, ya sabía que vives por ahí y ya falta menos para la fecha que me dijiste =), que bueno que te guste el lugar may, como que te pasa un poco la melancolía? te la produce o te la aleja? Saludos y Besos =).

Nancy

Ardeco dijo...

Hay que tener extremadamente mucho cuidado cuando slgamos a la calle, a nuestro trabajo, al super, a nuestros cultos.. con tanto desmadre que hay en la ciudad..
lo de ayer si estuvo muy cabrón..
y ahora quién podra defendernos? por que hasta cientos de policias estan arraigados.
segun dicen que un elemento policiaco fue el que disparo, en contra de sus compañeros..
si esto sucede en la polecia y dentro de ella.
Como ciudadanos que podemos esperar...?

Unknown dijo...

Por desgracia asi son las cosas y lo mas triste es que debemos de cambiar ciertos habitos y adaptarnos a esas situaciones, el cambiar a los nenes de escuela hast abuscar otras rutas etc, me cae que solo en México

Nancy dijo...

Pig si dicen que fué pleito entre ellos, te digo, no llenan con que los maten los narcos ahora también se matan ellos solos.Saludos!!

Pinhead hola!! si, estas cosas solo aqui pasan, y como comentaba si estoy pensando en otras alternativas.Saludos!!


Nancy

Anónimo dijo...

Hola Nancy, yo estoy indignada, me entero por las noticias de algunas cosas, la verdad ya ni les pongo atención, pero no es posible que tengas que vivir con miedo, esa no es vida.
Saludos, indignados.