16 abril 2007

Que flojera


Porque es tan difícil volver a agarrar el ritmo del trabajo? no quiero trabajar !! Además hoy los niños volvieron a la escuela, me levanté tempranísimo para alcanzar a hacer todo y batallar con la flojera de ellos tambien jajaja, creo que emplearé el día en salir a hacer cosas que tengo pendientes, cobros, pagos, etc. Me compré unos cd's y como ya he dicho el mejor lugar para escucharlos es manejando, y seguramente como esta el tráfico en la ciudad tendré tiempo de disfrutar mas de uno. Me saca de quicio mi celular, no me gusta hablar por teléfono, me quita tiempo y me estresa, no hablo de las llamadas familiares, de amigos, pero si de las llamadas insistentes de una misma persona preguntando que como voy con el trabajo, que como voy? si dejaras de llamarme cada 5 minutos iría mejor mjm !! Voy a estrenarme unas cositas que me compré ya sabes, aunque sean chucherías se siente padre estrenar, me gustan mucho los accesorios, especialmente los aretes, sabes? puedo salir a la calle sin un gramo de maquillaje, pero sin aretes NUNCA!! Ahora que fuí a Mc Allen en la ventana de la cocina había una flor que me gustaba mucho le tomé una foto es la que aparece aquí arriba, me gustan mucho las flores, a quién no verdad? Bueno que tengan un excelente inicio de semana a ver cuanto me tardo en arrancar el mio.

4 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

Nancy hola amigaaaa

que bueno que ya estas de regreso ya te extrañaba!

que bueno que te saliste con tus bebos y que mal que te hayan estado llamandoo ya ni la chiflan.. que te dejen descansar !!!
que bueno que te saliste de la rutina de siempre no?
yo estuve aqui en la semana levantandome suuuuuper tarde y viendo la tv a todo lo que da!
pero se acabo el encanto.. y comienzan las clases de new.. y claro que tambien ni queria levantarme , el baño , peinar a mis niñas.. corre y corre para aca y para alla y que no se les olvide nada...
ya a las 7:32
estaba en casa con un graaaaaaaaaaaan silencio (aush m, no estoy en mi blog ya me estoy explayando toda jajajaja sorry )
besos amiga al rato me conecto al msn besiiiiiiiiiiissssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Nancy. Ni modo a empezar la rutina, yo igual que tu me tuve que levantar temprano,para salir corriendo y ahora a hacer tarea. Lo único bueno es que no me siento tan cansada, un poco aburrida.
Que linda foto.
Saludos¡¡

Callypso dijo...

Hola Nancy! bienvenida!!
Los lunes siempre son dificiles.. nos cuesta carburar.. parece que todavia no nos deshacemos del fin de semana...
Ni modo.. a tirar pa'delante.. que no nos queda de otra..
Pero como cuesta trabajo!!!!

Lorena dijo...

hola nancy,
a mi también me gustan los aretes, mucho, son indispensables! jeje, yo también me compré unas chucherías hoy en HM,me encanta gastar en tonterías, jeje
saludos!