10 abril 2007

Pos ya que

Que verguenza pasé en la mañana, según yo escribí un mail con solo mi nombre de pila a un programa que veo que pasa en radio y televisión, D99 para ser exactos, hace días estaban hablando sobre que en el D.F. pusieron unas playas artificiales y ahi comentaron que no le siguieran mucho la onda porque al rato salían aquí con que también construirían una, pues salió la nota de la alcaldesa de Escobedo pidiendo empresarios para hacer la mentada playa artificial, bueno el caso es que lo mandé según yo de la manera mas discreta , la tele me queda de espaldas a donde estoy trabajando y de repente escucho mi nombre completo con apellidos y todooooo, que verguenza y que tonta porque sentí que me puse roja y estaba yo sola aquí en la habitación, no, yo no estoy echa para la fama, eso de que digan mi nombre en la tele no me gusto nadita y bueno dije ya dijo lo peor, le pedí tambien a Iván que le mandara saludos a ro y eso no lo leyo el muy jijo. La proxima vez mejor me hago una cuenta fantasma que se llame quelindasoy@sicomono.com =P.

21 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Oye que fuerte eh?? hace mucho escribi a una radiodifusora y leyeron mi carta.. lo malo es que cuando lo mencionaron yo estaba en la oficina y todos se enteraron.. nunca me habia puesto tan roja..
No lo volvi a hacer..
Buen Dia Nancy!

Lost Kisses dijo...

Jiar jiar jiar!! Lo peor no fué que leyeran tu nombre, sino que saliera en el programa de la mañana de D99 hehehee, pero bueeno. Como dijera Don Roberto Hdz. Jr. No pasaaa nadaaa

Saludos!

Nancy dijo...

Jajaja Callypso hola!!tu sabes a que me refiero, dije What???? o sea yo pensé que lo iba a leer acá sordeadon y nooo, lo leyo al aire que horror!! en fin.

Chivi jeje, recuerdo que te puse en tu encuesta sobre lo que escuchamos que siempre escucho a Iván en el carro o en la tele según donde ande, chin es una debilidad que tengo por este programa caray y es que me despierto porque me despierto con tanta tontería que dicen me hacen reir sin ganas. =P


Saludos chicas!!

Nancy

An dijo...

:D tranquila, solo espero que la fama no te cambie ;D

Anónimo dijo...

Jajajajaj ni peiper, ya que mi querida Nancy, ahora a crear un correo especial para esos asuntos.

Ah y cuando seas famosa te acuerdas de nosotros los pobres :D

besos!

Nancy dijo...

Jajajaj an, que risa de verdad me dió mucha pena, ya traigo lentes oscuros para que no me reconozcan =P.

noesh si verdad tengo que agarrar colmillo para esos de las denuncias anónimas, chihuahua. =)

Saludos!!

Nancy

kerubin@ dijo...

Nancy, no te dé pena, a eso se le llama participación ciudadana y estas poniendo el ejemplo, si eso lo hicieramos muchos otro gallo nos cantaría!!!

Felicidades por tu nuevo look, te quedó de poca!!!

Saluditos.

Unknown dijo...

Nancyy
aqui de vuelta ,jaja oye que onda contigo jajaja me encanto el detalle jaja,ahh Nancy ahora te voy a pedir autografos cob razon no me has hablado en tooodoo el dia ja no es cierto un beso amiga ya quiero platicar contigooo.


ya en serio es bueno lo que hiciste ok? ademas hay muchas ing.nancy lozano no? ja ntc esta bien opinar y pues el que nada debe nada teme amiga es bueno saber que te preocupas por la sociedad
voy a sacar mis hilos dentales por si ponen la playa jajaja

Àngello dijo...

jajajaja, famosilla, antes me hablas, jjajaja.

saludos amiga.

Nancy dijo...

Kerubin@ que gusto leerte por acá, ya te respondí lo que me mandaste =), si totalmente que es bueno eso de la denuncia lo que pasa es que bueno, a veces en este programa te agarran de bajada. Saludos!!!


May jajaja sabes si es cierto pero me parece que no agarré una plataforma muy seria =P, May yo tambien quiero platicar contigo prendi el google talk pero nada que apareciste a ver si ya se arregla el msn, te mando un besote =).

Angello, holaaa que tal? como estás?? pues si mira aquí gozando de la fama =P. Saludos.


Nancy

Lorenita dijo...

te digo, pintas pa famosa mi reyna, cuando me autografias mi blog no?
ahahahaha
saludos
atte: la negra hermosa

Nancy dijo...

Lorenhouselingstoned!!! que milagro de leerte, bueno ya me dijiste que seguido vienes, pero que me dejes tu autografo eso si es noticia, Lore, me dejaste pensando en lo que me comentaste en la mañana, ya hablaremos con mas seriedad sobre el asunto, igual y le hago la lucha =). Un Besote!!

Nancy

* dijo...

los 15 minutos de fama... já, pero oye, no entendí si lo que mandaste fue que la alcaldesa de escobedo quiere hacer la playita...

saluditos!

Nancy dijo...

Hulde hace días comentaban que no tardarían en salir aquí con la brillante idea de hacer algo parecido a lo que hicieron en el D.F., y si sucedió, salió la nota en el periódico diciendo que la alcaldesa de Escobedo andaba buscando empresarios dispuestos a entrarle al proyecto. Saludos!!

Anónimo dijo...

hola nancy!
gracias por linkear y leer el mole verde : D... las peripecias directas desde milán jejeje.
sí, tú crees, soy arquitecta!, qué comes que adivinas??, y pos si tú te dedicas a lo que hacía yo antes, qué envida de la buena!, a mí me encantaba esa chamba híjole, con todo y la bola de burros que hay con los que tienes que pelear, sobre todo con los de gobierno del estado y del municipio o con uno que otro cliente pasado de lanza que se quiere forrar de descuentos y cosas así. usas opus??.. me lo saludas por fa!! : )
aca en italia las cosas funcionan de otro modo, si ves un presupuesto hecho aca, te da un patatus, terribles!!, no tienen ni siquiera un programa en serio para precios unitarios, usan una madre que se llama primus, pero que no le llega ni a los callos al opus. saludísmos desde milán.
no sea penosa!!

Nancy dijo...

Hola DNA aquí leyendo tu comentario en horas de la madrugada , acabo de terminar unos presupuestos precisamente, tu también que comes que adivinas?? así exactamente es el baile este, te cuento que manejo campeon y neodata y el opus solo lo manejo hasta presupuestación, no lo tengo en mi pc, lo he usado en pc's de amigos que son los que lo manejan, pero ahi la llevo, que terrible que no tengan alla una herramienta así, ya me imagino los lios para controlar los precios y las obras por allá.Me dió gusto leerte =).
Saludos!!


Nancy

Anónimo dijo...

Hola Nancy, vaya que me reí, a mi también me hubiera dado mucha pena.
Pero ya qué no?, tu opinión fue escuchada y me imaginó secundada por mucha gente.
Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Tienes una anectota para los nietos :) ... velo de esa manera :P . Salu2

Nancy dijo...

Jajaja blacknash solo esperar que me funcionen las pocas neuronas que me quedan para cuando sea abuela!! Saludos!! =)


Nancy

alba-dj dijo...

Lo peor del oso es que leen al principio tu nombre, luego la carta, y vuelven a decir tu nombre, jajaja,,,

saluditos

Nancy dijo...

Alba de hecho, si así fué,=) saludos!!

Nancy