09 abril 2007

Hoy

Te ha pasado que tienes un mapa mental de lo que será tu vida en "el futuro", y te pasas la vida persiguiendo ese futuro y resulta que a veces no disfrutas todo lo que tienes en el momento por estar enfocada en lo que estas persiguiendo? que por estar tan concentrada en la meta, se te olvida ver por la ventana y disfrutar la vista del camino? así me siento hoy.. Hoy mi vida no es lo que pensé que sería en algún momento, pero aunque tiene sus diferencias, creo que es mejor de lo que pude imaginar, a veces perdemos perspectiva y no vemos todas las bendiciones que tenemos y nos quejamos por las que no tenemos. Este año cumpliré 40 años, es una edad en la que tal vez nos veamos como en la mitad de la vida ( yo diría que en la tercera parte pienso vivir unos 120 años =P) y tomando en cuenta eventos que pudieron ser desafortunados para mi vida, y que al final no lo fueron y resultaron en aprendizaje y crecimiento personal, profesional etc. Hoy es un día en que quiero decir gracias por lo que me has dado Dios, y por lo que no, tú sabes porqué. En ti confío.

6 Comentarios:

La flaca dijo...

lo bueno de la edad es que siempre te va a dejar cosas pero nunca te va a quitar.... y si a eso la agregas que hay mucha gente que te aprendizaje gratis!... que mejor!

Anónimo dijo...

Nosotos en el Buddhismo tenemos algo que llamamos impermanencia: “Todo lo que existe es impermanente todo cambia y se transforma momento a momento, instante a instante nada dura para siempre…”

Saludos y muchas gracias por tus palabras.

J.S. Zolliker dijo...

Un famoso dijo: "La vida es eso que sucede mientras planeas el futuro"... Te recomiendo el video de Steve Jobs que publiqué en mi blog. Saludos!

Nancy dijo...

Flakis hola!! Esa es una de las ventajas de la edad, la experiencia y si se puede compartir mejor, aunque hay quien dice que nadie escarmienta en cabeza ajena.
Un beso!!

Ixchel: Gracias por tu visita, y te felicito por las cosas tan padres que he leído sobre tu blog, enhorabuena!! Interesante concepto el que mencionas y como toda filosofía oriental llena de sabiduría.En efecto todo cambia.
Saludos!!

José hola!! Gracias por tu visita =). Es fascinante cuando te das cuenta de ciertas verdades y las asimilas, ví el video, es totalmente inspirador, lleno de lecciones, impresionante, me gusto mucho, un gusto leerte por acá. =)
Saludos!!


Nancy

Anónimo dijo...

la verdad q tenemos planes q avces no salen como pensabamos, los años pasan, la vida te da golpes, se abren ventanas..pasan tantas en un tiempo y otras q solo trasncurren asi como los dias nublados..pero aveces solo vale la pena un dia bonito q nos llene el corazon q todo un año q se presenta..soy muy conformista no jejeje???
veraz q con estos 40 q se aproximan seran 40 primaveras con algunas tormentas pero productivas al fin..yo estare contigo!
besos..

Nancy dijo...

Ro, es una gran ventaja lo que dices si un dia soleado te hace olvidar tantos dias grises,eso es una bendición que no permitirá que tu corazón se llene de amargura.
Besos Ro. =)


Nancy