17 abril 2007

Cosas que suceden

Cosa extraña numero uno : En mi regreso a Monterrey fué algo que ya no se si sea paranoia pero el caso es que si me asusté, según yo me iba a venir temprano de Mc Allen pero ya de último minuto como siempre decidimos hacer unas compras, cruzamos el puente a eso de las 11:50 pm, agarramos la autopista, pasando la caseta de Bravo, me rebasa una camioneta igualita que la mía, iba super rápido, lo único que nos llamó la atención fué eso, la velocidad, de rato veo que viene otro carro a una velocidad parecida, yo me quedo en el carril de baja y espero a que me rebase, la cosa es que el carro se pone al parejo conmigo, no me rebasa!! volteo hacia el auto y veo a dos tipos en un altima, mi amiga también nota el incidente y me dice estos que quieren?? la cosa es que si me dió miedo y pisé el freno, obvio a la velocidad que iban salieron disparados hacia adelante ellos y yo me quedé guardando mi distancia, aminoré mucho la velocidad tratando de ganar espacio entre ellos y nosotros, bueno la cosa no termina ahí, unos 30 kms antes de llegar a Cadereyta, veo el mismo auto parado abajo de un puente, ahí me volvió a dar mucho miedo ya lo que pensaba era que nos estaban confundiendo, bueno pues el auto no arrancó inmediatamente pero de rato lo vi de nuevo por el retrovisor, que traía luces azules, y por eso lo distinguí esta vez, hice como 5 minutos de ahí a Cadereyta, ya lo que quería era entrar a Monterrey y perderme entre los demás autos, yo no sé si iban siguiendo a la otra camioneta o solo eran un par de borrachos, aquí el asunto es como nos ha afectado la situación de las ejecuciones y el miedo que estas situaciones te generan, gracias a Dios pasando Cadereyta ya no lo vi más, pero el susto si me lo llevé.
Cosa extraña numero dos: En la iglesia de San Nicolás Tolentino se robaron una campana, a quién en su sano juicio se le ocurre eso?, bueno el caso es que el malandrín la vendió como fierro y la persona que la compró vino y la regresó a la iglesia, que cosas tan extrañas pasan.
Cosa extraña numero tres : Ayer por cuestiones de trabajo tuve un disgusto muy grande, del disgusto me dolió mucho la cabeza, quería tirar mi celular a la calle a que le pasara un camión por encima, mejor lo apagué jeje, el caso es que mientras estaba apagado en el celular de may apareció una llamada perdida de mi cel. cosa distinta hubiera sido si mi cel estando prendido en un descuido mío haya marcado, pero mi cel estaba apagado WTF?( chan chan chan chan, mello).

16 Comentarios:

Edgar dijo...

Comentario Número 1: Esta de melló la historia de la camioneta a mi me pasa algo similar solo que el tiepo si saco la pistola, pero al ver mi carilla de menso se arrepintió.

Comentario 2: El robo sacro es de los más redituables, no lo sabías?? extraño no?

Nancy dijo...

Edgar que horror con los sustos esos si te da un miedo de esos que quisieras desaparecer del lugar en ese instante, de lo de el robo sacro, siempre me imagine que se robaban los caliz y las limosnas pero una campana? estan bien pesadas!! Saludos!!


Nancy

Dark Romanticism dijo...

esas cosas si son del chamuco...

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...

Lost Kisses dijo...

Dios Santo! que bueno que no te pasó nada!!!! De Terror tu historia No. 1 ... porque sí se ha dado casos en que confunden los carros. Ay no.... ten mas cuidado! o maneja de día. De noche esta muy peligroso. Bueno... ya a cualquier hora, neta. No puedo evitar salir a la calle e imaginarme que al carro de al lado lo van a balacear y a mi me tocará una bala perdida :o/ Estaca Brown.

Nancy dijo...

Dark que bueno que te decidiste a dejarme un comentario =), por cierto Feliz Cumpleaños!!!


Chivi: Si me asusté mucho, yo no se si en realidad hayan sido "malitos" pero se me hizo mucha casualidad que primero pasara la camioneta igual y luego estos siguiendome, como te digo ya no se si sería paranoia pero si son sustos que ahi te encargo, de la hora te diré que no era la intención venirme tan tarde, aunque a esa hora la carretera es mucho mas segura pues no hay tanto tráfico. Saludos Chivi, hey que tal el gym?

Anónimo dijo...

ohhh si la verdad ultimamente he visto q estan pasando cosas chungas alli..q es eso de las ejecuciones?? osea se q significa la palabra pero como es alli, es q acaso van tipos armados y a quemaropa disparan porq si? bueno espero q te me cuides y mires siempre por la calle..
ya me estoy asustando mucho con las cosas q estan pasando alli..
besos..

alba-dj dijo...

Assshh,,que mello, la verdad con eso de que andan matando gente por todos lados, ya anda uno todo esquizofrenico que no?? a mi me estan dando ganas de quitarle el polarizado a los vidrios.... pero que wueno que no paso nada malo :D ..
saluditos ;)

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

pues que miedo amiga , menos mal que todo quedó en susto, y es que ya en cualquier parte anda con esto tan feo...
pero una cosa si , estos van sobres de quien quieren matar , pero hay que ir con el ojo pelón porque ya se han llevado de encuentro a varios inocentes ...

aqui andamos amiga.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

lo de la llamada?
pues si es u n caso como para lo paranormal uyyy

Anónimo dijo...

que chido por el que regresò la campana, jajaja neta que los malandrines viendo a ver que pescan

Miss Neumann dijo...

QUE MIEDOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Nancy
Recuerdo que en GDL paso lo mismo, ejecuciones a diestra y siniestra.. mas o menos por 1999, tambien daba miedo salir a la calle..
Que bueno que tu y tu familia estan bien
Por otro lado.. como le hacen para robarse una campana????????
Saludos Nancy

Nancy dijo...

Ro, si ola de violencia esta fea por acá, y si, las ejecuciones son así, llegan sujetos armados y a plena luz del día le disparan en la cara a la persona que quieren ejecutar, si te tocó estar ahí en el momento equivocado te puede tocar una bala también, lamentable pero así están las cosas por acá. Besos.

Alba, ahora si que no nos queda mas que desear que en nuestro camino no se nos atraviesen estos tipos, o mas bien que nosotros no nos atravesemos en el de ellos. Saludos!!

May si, pero que puedes hacer tu como ciudadano normal? encerrarte? mira que no ando tanto en la calle, imagínate a lo que se exponen los que si andan mas tiempo en el tráfico y me cae que deberían de hacer calcas que digan PERSONAS INOCENTES A BORDO =). Finalmente todo quedó en un susto GAD, Besos.

Cristy si mira, esta historia tuvo un final feliz =). Saludos.

Miss , si está de mello todo por acá. Ya estas mejor? Saluditos.

Callypso, afortunadamente estamos bien, y los niños ni se enteraron de eso, venían dormidos. De la campana eso mismo me pregunté yo.. o sea esta super pesada, imaginate en el relajo que se metió el malandro para robársela, además que no estan a gran altura? Saludos!!


Nancy

periquillo dijo...

La vida esta plagada de cosas raras y sin sentido, pero eso de la campana, por alguna extraña razón, me hizo reir mucho. Saludos!

Lorena dijo...

esas cosas solo pasan en México, no cabe duda... a mi también me hubiese dado mucho miedo, con todas las ejecuciones que hay por alla, el narco, la delincuencia, etc, etc... no se puede pensar bien, lo bueno es que te diste cuenta y le mediste el agua a los frijoles, jeje... en fin, cuidate mucho y cuida a tus bebes...
besos

Ruth dijo...

Imaginate, del susto hasta podrías perder el control del auto...

Qué bueno que no pasó nada grave y que están bien. ;)